Quantcast

martes, 1 de octubre de 2013

TOMA PROPTESTA FTF, A NUEVOS TITULARES DE SEGE E IMES. *.- PROMOVERÁN DESTINOS TURÍSTICOS MEXICANOS, EN ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ.

TOMA PROPTESTA FTF, A NUEVOS TITULARES DE SEGE E IMES.
•       Agradeció el gobernador el desempeño de los funcionarios que les antecedieron en el cargo.

San Luis Potosí. México.- El gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández tomo protesta esta mañana a los nuevos titulares de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, Juan Manuel Carrera López y del Instituto de las Mujeres, Andrea Saldaña Rivera, durante la reunión de gabinete realizada en el Centro de Convenciones.

Juan Manuel Carrera López, potosino, doctor en derecho, cuenta con estudios de especialidad en política gubernamental, catedrático del Tecnológico de Monterrey Campus San Luis y de la UASLP; es presidente del Consejo Directivo del Instituto de Estudios Superiores de San Luis Potosí.

Fue secretario de Programación y Presupuesto, secretario de Desarrollo Social y Regional en el Estado, integrante de la 58 legislatura del Congreso del Estado y coordinador de los diputados priísta; dentro de sus cargos en la función pública nacional fue, subdirector jurídico del ISSSTE, secretario Técnico de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro; Director General para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, entre otros cargos.

Andrea Saldaña Rivera, nueva titular del Instituto de las Mujeres, es enfermera en salud pública, originaria del municipio de Cerritos, escritora y activista de salud pública y derechos humanos; ha sido conferencista en los países de Cuba, Brasil, Paraguay, Colombia y Kenia.

Fue supervisora y jefa estatal de enfermera en los estados de San Luis Potosí y Sinaloa, consejera estatal de los derechos humanos y fundó dos asociaciones civiles que continúan en activo; además fue coordinadora del observatorio ciudadano de mortalidad materna.

El doctor Toranzo agradeció a los funcionarios que venían desempeñando este cargo; Antonio Martínez Martínez y Teresa Mendoza Rivera; reiterándoles su afecto y amistad durante estos años en que trabajaron en su gobierno. Reconoció su esfuerzo y desempeño realizado.

PROMOVERÁN DESTINOS TURÍSTICOS MEXICANOS, EN ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ.

Ciudad de México.- La Secretaría de Turismo (SECTUR), a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), presentó la campaña Live It to Believe It, en Estados Unidos, el principal mercado en términos de llegadas de turistas internacionales a nuestro país.

La campaña Live It to Believe It permite comunicar las ventajas competitivas de los destinos turísticos y muestra un México diverso, moderno y sofisticado.

Con una inversión inicial de 36 millones de dólares, la primera fase de la campaña será implementada en Estados Unidos y Canadá durante el último cuatrimestre del año, y entre los destinos que se promoverán se encuentran, Vallarta-Nayarit, que por primera ocasión se comercializa como un solo destino a nivel internacional; la Ciudad de México, Cancún y Riviera Maya, a los que se sumarán Yucatán y Los Cabos.

Como parte de esta estrategia de promoción turística, la campaña tendrá presencia en los principales medios de comunicación de estos países, incluyendo televisión, exteriores, prensa, y radio, con un énfasis especial en medios digitales.

3 comentarios:

  1. tanto cambio es porque no han dado el ancho y no ha sabido escojer al personal adecuado, a que toranzo, en donde debes hacer los cambios no los haces, pero en fin, con tanta tropelía de los de la procu, la tal concha, el joel melgar, , el urban, el covarrubias, el jose luis ruiz, a cándido ochoa, pero no estas segado por tu soberbia de no ver bien quien funciona, simplemente a cuatro años, no has hecho algo relevante ni con escoger a tu personal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAN SIMPLE ES Y SERA UN VIEJO YA CASCAJO GOBERNADOR , JUNTO CON TODA LA BOLA DE SUS FUNCIONARIOS , TORPES QUE NO HAN SABIDO TRABAJAR PARA EL PUEBLO, YA QUE POR ESO SE LES PAGA Y MUY BIEN, ESQUITEN EL SUELDO QUE RECIBEN.

      Eliminar
    2. A QUE TORANZO PARA TI SOLAMENTE FUNCIONAN LOS RATAS, LOS MALOS FUNCIONARIOS EN DONDE DEBERIAS HACER LOS CAMBIOS, EMPIEZA POR TU SECRETARIO DE GOBIERNO, PROCURADOR, PROFECO, DIF, Y ESTO SOLO SON ALGUNOS, NO TIENES UNA VISION PARA GOBERNAR SERA POR TU EDAD, QUE TIENES 90 AÑOS 0 98 , SE ENTIENDE Y TU SECRETARIO SU JUVENTUD LA HECHO A PERDER, SE DEBERIA DE REREGRESAR A SU CASITA, O RECIBIR UNOS BUENOS CURSOS, PERO NI AUN ASI SE LES QUITARA

      Eliminar