Quantcast

domingo, 6 de octubre de 2013

SE AMPARA EL DOCTOR GIBRÁN CHALITA MANZUR. *.- LO ACUSAN DE HABER COMETIDO, UN HOMICIDIO CULPOSO. *.- DURANTE UNA CIRUGÍA ESTÉTICA, MURIÓ LA SEÑORA FANNY MARÍA GUADALUPE SÁNCHEZ MARTÍNEZ, EN LA CIUDAD DE QUERÉTARO. *.- LA VIDA ES CORTA, PERO LO SUFICIENTE PARA DEJAR HUELLA….

SE AMPARA, EL DOCTOR GIBRÁN CHALITA MANZUR.

CASO DEL DR. GIBRAL CHALITA

LO ACUSAN DE HABER COMETIDO, UN HOMICIDIO CULPOSO.

QUERETARO 5

DURANTE UNA CIRUGÍA ESTÉTICA, MURIÓ LA SEÑORA FANNY MARÍA GUADALUPE SÁNCHEZ MARTÍNEZ, EN LA CIUDAD DE QUERÉTARO.


QUERÉTARO. QUERÉTARO. MÉXICO.- El 13 de marzo del año 2013, el Juzgado Sexto de Distrito, con sede en la Ciudad de San Luis Potosí, le concedió un Amparo Principal al doctor Gibrán Chalita Manzur, con el número de expediente 187/2013.

QUERETARO 4
Chalita Manzur interpuso el recurso de Revisión, en contra del Auto del 6 de marzo del 2013, dictado en el presente Juicio de Amparo.

El Juez Primero de Primera Instancia, del Primer Distrito Judicial de Querétaro, le dictó un Auto de Formal Prisión al doctor Chalita Manzur, quien fue acusado el 27 de marzo del año 2012, de haber comenten un homicidio culposo, durante la cirugía estética practicada a la señora Fanny María Guadalupe Sánchez Martínez. Dejó a 3 niños huérfanos.

En una cirugía plástica, en la que no corría riesgo alguno, Fanny María Guadalupe Sánchez Martínez, murió en el quirófano de la Policlínica Médica, ubicada en la calle de Pino Suárez Número 4, del Centro Histórico de esta Ciudad.

QUERETARO 3
PUBLICADO EL 10/06/2013: En este video hecho por TV Azteca Querétaro, en el programa AGENTE MERIDIANO que conduce BERNARDO PAZ, se relata el caso de la muerte de la señora Fanny Sánchez Martínez, víctima de homicidio culposo por parte de la Dra. Brenda Rizo Rodríguez, y del Dr. Gibrán Chalita Manzur.

Gibrán Chalita Manzur tiene una Licenciatura Como Médico Cirujano. Estudio en el Estado de Jalisco. Carlos Amador, el esposo de Fanny María Guadalupe Sánchez Martínez, dijo que se lo habían recomendado como MAESTRO EN MEDICINA ESTETICA Y ANTIENVEJECIMIENTO, IMMAE, 2007.

QUERETARO 8

Dr. Gibrán ChalitaEn su publicidad por la INTERNET dice: “La experiencia de Consultorio del Dr. Gibrán Chalita Manzur, en Medicina, no le defraudará. Profesionalidad y especialización en Medicina. Estamos ubicados en San Luis Potosí. Si quiere conocernos estamos en 5 de Mayo 1805, Interior C de San Luis Potosí. Contacto Consultorio Dr. Gibrán Chalita Manzur. Teléfono: (444)8150072”.

Investigaciones posteriores de la policía, el Juzgado Primero, y de la Familia de la señora Fanny María Guadalupe Sánchez Martínez, se ha comprobado que Chalita Manzur, “sólo ha tomado cursos”.

LA VIDA ES CORTA, PERO LO SUFICIENTE PARA DEJAR HUELLA….

image
Carlos y Fanny

Mi motivación, mi compañera, mi apoyo, mi amiga, mi esposa y amante, ella estuvo en cada paso que di en este proyecto “Fabrica Tu Propio Router CNC”. Ambos trabajamos arduamente para lograr el éxito de nuestra empresa y sobre todo el éxito en nuestros clientes. Esta foto nos la tomamos el 23 de Marzo del 2012, el último día que salimos juntos en plan de novios. La vida y Dios lo decidieron así, el 27 de Marzo del mismo año, mi hermosa y amada esposa perdió la vida en una cirugía que aparentemente no corría riesgo, causada por negligencia médica. Un golpe muy fuerte en mi vida que ha trascendido hasta lo más profundo de mí ser. Me dejó 3 hermosos hijos, Esteban, Estefanía y Emmanuel herederos de su ternura y amor.

Feliz-Navidad-Familia-AmadorSanchez1

Aprendí que la vida no la tenemos asegurada, pero sí podemos asegurar mientras vivimos un porvenir, dejar huella y trascender más allá de la vida de este mundo. Luchadora incansable y mujer de fe, en mis derrotas siempre me animaba y motivaba a seguir adelante, sin ella este proyecto hubiese sido nulo. Doy gracias a Dios por habérmela prestado 7 años, transformó mi vida y dejó huella en cada proyecto que realizamos. La mayor herencia para mí fue su alegría y entusiasmo, el tenderme la mano en cada caída que tuve, el perseverar y anhelar tener cada día un mejor hogar.

Hace poco más de 3 años iniciamos este proyecto “Fabrica Tu Propio Router CNC” y precisamente en Marzo cumplimos el aniversario de nuestra empresa. Gracias a Dios que me iluminó con este proyecto, porque gracias a todo lo que hacemos y producimos a pesar del trance de duelo hemos salido adelante porque en todo momento hubo la provisión adecuada para disponer, como les he comentado con anterioridad, si tú aprendes a trabajar con un router cnc experimentarás una libertad financiera que muchos no tienen. La creatividad y el estímulo de hacer algo nuevo te llevarán a un nivel mental superior y condicionará a las circunstancias para que operen en favor tuyo. La decisión y la voluntad aplicada en este proyecto te llevará a un camino que se llama éxito y lo mantendrás por mucho tiempo siempre y cuando cuides tu entorno: familia, finanzas, bienes, etc.

Gracias a Dios estoy bien, retomando el rumbo y luchando por lo que amo en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario