Quantcast

miércoles, 16 de octubre de 2013

RECONOCE EL GOBIERNO CAPITALINO A 2 POTOSINOS DESTACADOS.


El Alcalde, Mario García Valdez distingue a Christian Hernández y Alejandro Fernández Montiel.


SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- En ceremonia solemne presidida por el Alcalde, Mario García Valdez y la Presidenta del DIF Municipal, Maricela Castañón de García, a nombre del Ayuntamiento de San Luis Potosí entregaron reconocimientos especiales al alumno Christian Adrián Hernández Torres por el primer lugar en la Olimpiada Nacional del Conocimiento y al Director del Instituto para Ciegos y Débiles Visuales “Ezequiel Hernández Romo”, Alejandro Fernández Montiel por ser considerados potosinos destacados.

En Palacio Municipal, el Jefe del Gobierno Capitalino consideró indispensable que la ciudad distinga a potosinos que son un ejemplo de tenacidad, perseverancia y solidaridad, “quienes además gracias al apoyo de sus familias se han destacado tanto en el aspecto académico como en el apoyo a sectores más vulnerables.

Por eso el Cabildo decidió reconocer el esfuerzo cotidiano de dos personas que nos reafirma la grandeza de San Luis con acciones y resultados.

En presencia de regidores, directores, así como familiares y amigos de los condecorados, el Presidente Municipal recordó que el pequeño Christian Adrián Hernández fue galardonado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “debido a su excelente desempeño escolar, por lo que ahora es justo que su ciudad lo reconozca por ser un orgullo para los potosinos, por su dedicación al estudio y por tener claras sus metas a tan corta edad”.

En el caso de Alejandro Fernández Montiel, el Alcalde de San Luis Potosí resaltó su labor a favor de los débiles visuales y ciegos, cuyo modelo es ya solicitado en varios países para que sea replicado, con lo que confirma que no sólo es una acción altruista sino solidaria en beneficio de quienes más lo necesitan. Por ello, el Congreso del Estado decidió entregarle la Presea “Plan de San Luis” recientemente.

1 comentario:

  1. QUE BIEN MARIO SE VE VESTIDA TU SEÑORA ,ASI DEBEN DE APRENDER A VESTIRSE OTRAS, Y NO COMO OTRAS QUE VISTEN MUY MAL, CON PANTALON DE MEZCLILLA BOTAS BLUSAS COMO QUE LAS COMPRARON EN MILANO O EN EL MERCADO REPÚBLICA, O ANDAN CON SUS ZAPATOS DE PISO, ESTA BIEN QUE SEAN PERSONAS DE LA CUARTA EDAD, PERO VERGUENZA LES DEBERÍA DE DAR SALIR Y TOMARSE FOTOS ASÍE POR SI DIOS NO LAS AGRACIO FÍSICAMENTE Y MAL VESTIDAS

    ResponderEliminar