Quantcast

martes, 15 de octubre de 2013

LLEGA EL PROGRAMA DE “TRANSFORMEMOS TU COLONIA JUNTOS”, A LA ZONA DE GUANOS, POTOSÍ - RIOVERDE Y LAS MORENAS.

San Luis potosí. México    Este martes el Ayuntamiento de la Capital llevó los servicios que se ofrecen a través del programa “Transformemos tu colonia juntos” al norte de la capital, en beneficio de cientos de habitantes de las colonias Guanos, Potosí Rioverde y Las Morenas.

Desde muy temprana hora se instalaron las mesas de atención de todas las direcciones municipales para dar atención a los vecinos de distintas colonias que acudieron a realizar sus trámites y presentar sus solicitudes de diversas obras y acciones.

Asimismo el Alcalde Mario García Valdez hizo entrega de 150 despensas a familias de estas colonias dentro del programa que realiza la Dirección de Desarrollo Social en apoyo de los que menos tienen.

García Valdez, acompañado de funcionarios municipales y regidores, escuchó de viva voz las solicitudes y necesidades de las personas que asistieron al evento, quienes agradecieron que el Ayuntamiento acerque estos servicios sobre todo porque hay quienes no pueden trasladarse hasta la Unidad Administrativa Municipal a realizar sus trámites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario