Quantcast

viernes, 18 de octubre de 2013

INAUGURA EL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ, UN CENTRO DEPORTIVO EN LA COLONIA VALLE DEL TECNOLÓGICO.


SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Ante cientos de familias que destacaron el trabajo del Gobierno de la Capital en favor de los sectores con mayores necesidades, el Presidente Municipal Mario García Valdez inauguró el Centro Deportivo “Valle del Tecnológico”, que tuvo una inversión de 8 millones de pesos, con lo que se confirma el uso transparente de recursos en obras de primera calidad, como se lo merecen todos los potosinos.

Por ello, insistió en que se fortalecerá la alianza estratégica entre la Federación, el Estado y el Ayuntamiento, “puesto que con este tipo de infraestructura no sólo proporcionamos espacios para el deporte, sino se transforman en áreas de convivencia social,  lo que nos permitirá reducir los fenómenos de la inseguridad y la violencia, puesto que anualmente se espera superar los 70 mil usuarios”.

Acompañado por titular del Instituto Potosino del Deporte, de delegados federales, integrantes del Cabildo y del Consejo de Desarrollo Social, el Alcalde de San Luis insistió en la importancia de no sólo de mejorar el equipamiento de la policía, “sino debemos implementar otras medidas para prevenir situaciones de riegos sobre todo para nuestros niños y jóvenes, de ahí la importancia de este tipo de espacios”.

Agregó que adicional al impulso de la activación física para aprovechar diversos programas federales, “seguiremos con el fomento de acciones en las que la solidaridad y la cohesión social sean el objetivo principal para conformar una mejor sociedad y ciudad”.

Después de dar la patada inicial para estrenar la cancha de futbol uruguayo, el Jefe del Gobierno Municipal hizo un recorrido por las modernas instalaciones que incluyen gimnasio al aire libre, módulos de activación física para adultos e infantil, trotapista, gradas con cubierta, alumbrado en áreas deportivas y equipamiento deportivo. Además presenció exhibiciones de zumba, tai-chi, spinning y tae kwon do.

En representación del Gobernador Fernando Toranzo, el titular del INPODE, felicitó al Presidente Municipal, así como a su gabinete por entregar a la ciudadanía espacios de calidad como el Centro Deportivo Valle del Tecnológico, y los exhortó a seguir bajo la misma política de atención y respuesta del Gobierno Estatal y Federal, con el único objetivo se extender los beneficios de estos proyectos de alto impacto social.

Por su parte, el joven Néstor Federico Aranda, en representación de los beneficiarios, destacó el esfuerzo del Ayuntamiento por atender la petición de la población de la zona norte; igualmente se comprometió a cuidar estos espacios mediante el uso adecuado de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario