Quantcast

jueves, 17 de octubre de 2013

IMPULSA EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, EVENTOS CON CAUSA SOCIAL.


•     El Medio Maratón Municipal 2013 será a beneficio del DIF de esta capital.

San Luis Potosí. México.- Durante la presentación del Medio Maratón Municipal en su edición 2013, el Alcalde, Mario García Valdez destacó la realización de eventos con sentido social ya que con este certamen deportivo se beneficiará al DIF de la Capital, por lo que su presidenta, Maricela Castañón de García reconoció la unión de esfuerzos para apoyar a los sectores más vulnerables de San Luis Potosí.

Coincidieron también en seguir con actividades en las que no sólo se fomente el deporte y la actividad física entre la población, sino de igual manera, se impulse el espíritu de solidaridad y altruismo, además de la cooperación para que la ciudad logre una equidad y mejores oportunidades para todos los habitantes.

El Presidente Municipal y la titular del Sistema DIF capitalino reafirmaron igualmente la transcendencia de promover la convivencia ciudadana y familiar con eventos como el Medio Maratón Municipal 2013, el cual no sólo será difundido en el ámbito local y nacional, sino que se aprovechará la red de Ciudades Hermanas para que atletas de otros países estén en la ciudad para correr esta justa que será el domingo 03 de noviembre cuyo recorrido será por las principales calles de San Luis Potosí.

Insistieron en la importancia de coordinar acciones entre las diferentes áreas de la administración como parte de la implementación de estrategias conjuntas para realizar eventos de calidad y en beneficio de familias que más lo necesitan.

En presencia del regidor presidente, Jorge Luis Pérez, de la Directora de Desarrollo Social, Pilar Delgadillo y de representantes de los patrocinadores, se entregaron las camisetas oficiales y los primeros números al Alcalde, Mario García Valdez y a su esposa, Maricela Castañón de García.

Por su parte, el titular del Deporte Municipal, Alejandro Muñoz Remolina mencionó que se espera una participación de más de 2 mil deportistas y por el costo de inscripción se espera obtener más de 300 mil pesos que serán entregados al DIF de la Capital para que sean ocupados de manera transparente en programas a favor de la niñez y las familias.

El Medio Maratón Municipal 2013 incluirá diversas competencias entre las que sobresale la carrera de 10 kilómetros y por primera ocasión, la justa para atletas en sillas de ruedas, además del medio maratón. Igualmente, se incorporará nuevas tecnologías como un chip sensor. Finalmente, se instalarán módulos de inscripción en Palacio Municipal, así como en la Unidad Administrativa.

1 comentario:

  1. que bueno deberían de invitar a varios diputados y diputadas, para que no se extresen tanto y no gasten mucho en medicinas, el deporte les sirve hasta para que tengan buen funcionamiento en pareja y se les quiten las almorranas, que les circule la sangre y les bombee, ya que por estar tanto sentado es malo, y como trabajan demasiado, por eso se les recomienda el ejercicio

    ResponderEliminar