Quantcast

martes, 22 de octubre de 2013

HABRÁ CONTINUIDAD EN EL TRABAJO DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL, ANUNCIÓ LA NUEVA TITULAR DEL ÁREA, PILAR DELGADILLO.


SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Al dar a conocer que la relación con los regidores ha sido buena y de mucho respeto, la Directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Pilar Delgadillo Silva, dijo que respecto a la información que fue solicitada a la anterior titular, se han tenido acercamientos con los solicitantes para buscar la mejor forma de atender sus peticiones y llegar a un acuerdo.

La nueva directora de Desarrollo Social, manifestó que se está en proceso de reconocimiento de la dependencia, pero en principio observa que se está trabajando bien.

Señaló que son muchos los programas que se manejan en esa importante área y con mucha inversión, por lo que la próxima semana ya se estaría dando un recuento de cómo se encontró la dependencia municipal.

Consideró que las cifras de los recursos son muy importantes para determinar cómo serán implementados, en beneficio de los diversos grupos sociales que están dentro de los programas que se ahí se manejan.

Detalló que es un reto importante el asumir este cargo, ya que es una de las más grandes dependencias del Ayuntamiento de la Capital, pero espera que con el apoyo del Presidente Municipal se puedan sacar adelante todos los programas que se tienen en este momento, unos implementados de manera directa y otros en coordinación con las demás direcciones o departamentos.

Además de que ya se tiene un banco de proyectos para poder bajar recursos de nivel federal, como el de la pobreza que es uno de las prioridades para poder atacar este grave problema en todos los aspectos.

En este sentido enfatizó que en San Luis Potosí se trabaja en las zonas de alta marginación  y se hará un esfuerzo para hacer posible el combate de esta problemática social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario