Quantcast

lunes, 28 de octubre de 2013

¡EN UN ATENTADO! ASESINAN A BALAZOS, AL TENIENTE ADOLFO BUENO CORTES, DIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE AQUISMÓN.


AQUISMÓN, SAN LUIS POTOSÍ.- En un atentado, fue asesinado a balazos esta mañana, el Teniente Adolfo Bueno Cortes, Director de la Policía Municipal de Aquismón.

Bueno Cortés viajaba por la carretera 85, México – Laredo, en compañía de su esposa. En el atentado se usaron armas de grueso calibre. Su esposa, resultó ilesa.

Iba rumbo a su trabajo en la Dirección Municipal de Policía en Aquismón, a bordo de un Ford Ikon, negro, con placas de circulación VDW2316, cuando fue atacado a balazos por un grupo de pistoleros, que al parecer, según el informe de las autoridades, ya lo esperaban.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera 85 México - Laredo, en el tramo Valles -Tamazunchale, a 15 kilómetros del Hospital General de Valles.

Por ahí transitaba el jefe policiaco a bordo de un Ford Ikon color negro, con placas de circulación VDW-2316, quien iba rumbo a sus labores cotidianas.

Repentinamente fue atacado por pistoleros que presuntamente se encontraban a bordo de una unidad estacionada a la orilla de la carretera, por lo que se cree que ya lo esperaban.

En el lugar se observaron al menos 10 casquillos percutidos de arma de grueso calibre. Elementos de las diferentes corporaciones resguardaron la zona.

1 comentario:

  1. HABER TORANZO, CANDIDO OCHOA ROJAS, JOEL MELGAR, URBAN, COVARRUBIAS, CALLADITOS YA SE ESTA INVESTIGANDO, QUE TORPEZA DEFUNCIONARIOS,

    ResponderEliminar