Quantcast

lunes, 21 de octubre de 2013

EL PATRONATO DE LA FERIA NACIONAL POTOSINA 2013, ENTREGÓ UNA CASA A LA SRA. SILVIA MUÑOZ DE CARRIZALES.


San Luis Potosí, México.- La Feria Nacional Potosina hizo entrega de las llaves de su casa a la Sra. Silvia Muñoz de Carrizales, ganadora del premio en la rifa que se realizó durante el magno evento de clausura 2013.

La afortunada recibió el premio de manos del presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda y agradeció a la Feria Nacional Potosina por cumplir con la entrega de la casa que se había rifado en la clausura de Fenapo 2013.


Luego de entregar el premio, Sarquis Dahda aseguró que la misión social del patronato se ha cumplido a cabalidad en el actual patronato, y aún queda mucho más por hacer, pues seguiremos con la entrega de boletos a familias de escasos recursos.

Recordó que cada año se realizan más de 5 mil visitas sin costo a personas de la tercera edad, niños con capacidades diferentes y de comunidades alejadas, que se suman a los pases de cortesía que por gestiones del DIF estatal se entregan.

Finalmente, el presidente del patronato de la Feria Nacional Potosina invitó a la edición 2014, año en que esta gran fiesta se consolidará como una de las mejores en la República Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario