Quantcast

jueves, 17 de octubre de 2013

EL ACCIONAR DE LA MUJER, ES FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO: SMD.



•        El trabajo de las mujeres posibilitó los cambios en San Luis Potosí.
•        El PAN se ha caracterizado por dar oportunidades y equidad a las mujeres.
•    Con el esfuerzo conjunto de hombres y mujeres, Acción Nacional retomará el poder en el 2015.

Ciudad de México.- Previo a la ceremonia solemne de conmemoración de los 60 años del voto de la mujer en México, la Senadora Sonia Mendoza asistió a eventos referentes a dicha fecha, en los cuales destacó el papel del género femenino en el desarrollo del país y de San Luis Potosí, "Por cuestión de simple demografía, las mujeres han marcado cada día en mayor medida el avance de México y del Estado... somos poco más del 50 por ciento de la población pero de manera desproporcionada fungimos en muchas familias como cabezas de la misma", resaltó.

En ese mismo tenor, recordó que en el Partido Acción Nacional, desde su mismo origen, dio la importancia debida a las mujeres, al crear un sector femenino e impulsar las reformas de equidad de género, "Nunca tuvimos miedo de impulsar a las mujeres y de luchar por los derechos de las personas, consagrados en la doctrina del PAN; y que decir del actuar de las mujeres y las potosinas aguerridas que defendieron la democracia y la justicia social. Por ellas, muchas y muchos estamos aquí", expresó la Senadora.

Posteriormente, hizo hincapié en que con un enfoque de equidad, Acción Nacional regresará al poder en los próximos comicios, "No hay duda, trabajando juntos hombres y mujeres, como se caracteriza el PAN, en 2015 recuperaremos para los mexicanos y los potosinos los espacios de gobierno, empezando por el Estado de San Luis Potosí y sus principales municipios y distritos locales y federales; la gente ya pudo comparar y vio que en el PAN, tanto hombres como mujeres sí sabemos gobernar", concluyó.

1 comentario:

  1. CLARO SONIA DEBEN TENER LOS MISMOS ESPACIOS EN TODOS LOS AMBITOS, PERO HAY QUE TENER CUIDADO IMAGINATE QUE NOS TOQUEN O SALGAN TODAS COMO VICTORIA LABASTIDA O COMO EL ACTUAL GOBIERNO ENTONCES SI ESTARIAMOS O ESTAMOS DE LA PATADA, YA ES MUCHO ESTAR SOPORTANDO A TANTO INEPTO FUNCIONARIO Y QUE NO AGAN NADA CON LO DE VICTORIA Y TODAVIA EL GUERO RUBIO BIGOTE NEGRO DE MARIO TIENE A VARIOS EXTRABAJADORES EN PUESTOS CLAVE Y NO HACE NADA,

    ResponderEliminar