Quantcast

lunes, 21 de octubre de 2013

14 HERIDOS, EL SALDO DE LA FIESTA CALLEJERA, DE LOS 300 BORRACHOS DE LA UASLP.

14 HERIDOS, EL SALDO DE LA FIESTA CALLEJERA, DE LOS 300 BORRACHOS DE LA UASLP.

  
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Tras la borrachera callejera protagonizada por los estudiantes de ingeniería de la UASLP el jueves de la semana pasada, esta mañana en la sede de la facultad se propagó la noticia de que al menos cuatro fueron a parar al hospital por heridas producidas por botellazos sin que las lesiones pusieran en peligro la vida, señalan que al menos 10 presentan lesiones musculares menores y la mayoría de los que participaron aun con efectos de la resaca de jueves y viernes.

El jueves por la tarde noche al menos unos 400 estudiantes de ingeniería protagonizaron una fiesta callejera donde abundaron las bebidas alcohólicas lo que generó por momentos, temor y un importante congestionamiento vial en el centro histórico de San Luis Potosí. La fiesta dejó como saldo al menos cuatro heridos y una cantidad importante de basura, vidrios de botellas de vino y cerveza y 10 lesionados sin que hasta el momento las autoridades universitarias informes de lo ocurrido.

Los participantes en la borrachera que inició en la plaza de Aránzazu y concluyó en Fundadores dejó también destrozos provocados por los universitarios que festejaban el día del ingeniero civil como cada año, pero en esta ocasión con acciones de mayor desorden, el viernes continuaron la fiesta con la misma estridencia pero hoy se han reportado a clases sin mayores contratiempos, contando las anécdotas de sus pato aventuras.

Estuvo bien bueno el desmadre, comentan en redes sociales a la par de que publican un video de parte del festejo del día del ingeniero, aquí les dejamos el link   https://www.facebook.com/photo.php?v=4970181351649&set=vb.1812693355&typ... en el perfil de Facebook   https://www.facebook.com/cre.ingenieriauaslp?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario