Quantcast

jueves, 19 de septiembre de 2013

EL SUTSGE: ¡AL ATAQUE!

EL SUTSGE:

¡AL ATAQUE!

San Luis Potosí. México.- La Asamblea General de Delegados, del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado (SUTSGE), acordó un paro colectivo, para este viernes 20 de septiembre, a partir de las 8 de la mañana, que es la hora usual en que comienzan a llegar a checar y a trabajar.
Deciden enfrentar la amenaza del gobierno, de que si van al paro de labores, les descontarán un día de salario.

Para no acumular 3 faltas seguidas que los pondría en la situación de ser despedidos por "abandono de trabajo", los paros masivos en las oficinas e instituciones del gobierno del estado, serán escalonadas.

Los paros son una protesta por la política represiva del gobierno del estado, quien a las 3 de la mañana del domingo 15 de septiembre del 2013, desalojaron a más de 120 trabajadores del SUTSGE.

Los militantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, mantenían un campamento de protesta, desde el miércoles 4 de septiembre. Exigían la solución de diversos asuntos laborales.

En el desalojo, se cayó al piso, y resultó lesionada, Nora Nelda Pérez, quien labora en los parques Tangamanga.

La policía a bordo de camionetas, se llevó las pertenencias de los trabajadores, y desmontaron las estructuras que los burócratas habían montado frente a Palacio de Gobierno.

Además, su pliego petitorio no ha sido respondido por el gobierno de Fernando Toranzo Fernández.


TRANSFORMANDO A SAN LUIS POTOSÍ:
Una buena respuesta de los ciudadanos se ha dado con la convocatoria hecha por el Ayuntamiento capitalino para apoyar con alimentos a la gente de la zona media y huasteca. En algunos centros de acopio instalados en centros comerciales, comienzan a llegar las aportaciones.

En los centros de acopio instalados por parte del Ayuntamiento de la capital, comienzan a llegar los apoyos para la gente de la zona media y huasteca afectada por las lluvias, donde hasta el momento se ve una buena respuesta de los potosinos.
El Ayuntamiento de la capital ha intensificado las tareas de bacheo en puntos de gran afluencia vehícular dando respuesta oportuna a solicitudes ciudadanas ante la presencia de lluvias. Sobre la lateral de la carretera 57 en el costado sur terminaron añejos problemas.

Con la utilización de la máquina bacheadora Jet Patcher el Ayuntamiento capitalino  intensifica las labores de bacheo en los 4 puntos de la ciudad para mitigar los efectos de las lluvias, tal es el caso de la lateral de la carretera 57 en su costado sur.

Por peticiones de ciudadanos que hicieron llegar al ayuntamiento, hoy una moderna maquina jetpatcher llegó al lugar de los hechos para reparar el pavimento de esa zona, que cada año resulta perjudicado gravemente.

1 comentario:

  1. ASI ES NINA, BIEN POR TI NO SE DEJEN, YA SON MUCHAS CHINGADERAS DE ESTE PINCHE GOBIERNO TORPE Y APERGATADO, QUE NADAMAS SIERVE PARA SOLAPAR A TANTO PENDEJO FUNCIONARIO QUE NO SABE HACER NADA, EMPEZANDO POR LOS PRINCIPALES DE LA PROCURADURIA Y SONTENIDOS POR VICE GOBER, Y NO TE DEJES, Y ASI ES ES FERNANDO TORANZO FERNANDEZ, CUAL DR. NI QUE LA MADRE, ES FERNANDO, Y ADELANTE QUE TODOS TUS AGREMIADOS TE RESPALDAN PARTELE SU MADRE A ESE PINCHE GOBIERNO QUE NO SABE HACER NADA NI TRABAJAR, YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE TANTO INEFICIENTE, INCAPAS FUNCIONARIO EMPEZANDO POR FLANDER, OYE Y SI SE PARECE, AYER LO VI ESA CARICATURA TAN PINCHE, Y EL SEGUNDO A LAS LIBRETAS POLITO A A ROMULO O REGULO. ARRIBA NINA.

    ResponderEliminar