Quantcast

martes, 17 de septiembre de 2013

El AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SE SUMA AL ESFUERZO EN FAVOR DE LOS AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES, EN LA HUASTECA Y DE LA ZONA MEDIA. *.- EL CONGRESO DEL ESTADO, SE CONVIERTE EN CENTRO DE ACOPIO, EN APOYO A LOS AFECTADOS POR LAS LLUVIAS.

El AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SE SUMA AL ESFUERZO EN FAVOR DE LOS AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES, EN LA HUASTECA Y DE LA ZONA MEDIA.

●     Habilitará diversas instalaciones municipales como centros de acopio.

San Luis Potosí. México.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí, en solidaridad con los hermanos de las zonas Huasteca y Media convoca a una colecta de alimentos no perecederos, preferentemente enlatados, así como artículos de higiene personal.

Los centros de acopio estarán ubicados en la Unidad Administrativa Municipal, el DIF, instalaciones de Protección Civil, Palacio Municipal donde las personas que tengan la disposición de ayudar lo podrán hacer a partir de hoy como parte de la suma de esfuerzos; hace un llamado a los habitantes del municipio para que se solidaricen.

Estas acciones del Ayuntamiento de la capital se suman a las labores auxilio que lleva a cabo el  Gobierno Estatal, del Ejército Mexicano y las presidencias municipales donde existen afectaciones por las lluvias.

El alcalde Mario García Valdez giró instrucciones a todas las áreas municipales involucradas en el tema para tener listo un equipo de personas especializadas para apoyar en caso que se lo requieran ante la contingencia que se ha presentado en diversas zonas del estado por el tema de las inundaciones.


Dijo que el Ayuntamiento de la capital dispone de tres lanchas, motobombas, una para lodos, vehículos y personal especializado en rescate de altura, vertical, además de acuáticos y equipo integrado por buzos certificados, paramédicos y otros que pueden ser llamados en el momento que se les requiera.

EL CONGRESO DEL ESTADO, SE CONVIERTE EN CENTRO DE ACOPIO, EN APOYO A LOS AFECTADOS POR LAS LLUVIAS.

●     Se invita a los potosinos a colaborar con nuestros hermanos en desgracia a causa de las lluvias recientes.


San Luis Potosí. México.- Al igual que en la contingencia que se registró en meses pasados por los incendios forestales que afectaron zonas importantes de la Huasteca Potosina y la Zona Media, el Congreso del Estado se instauró como Centro de Acopio de víveres y enseres de primera necesidad, para quienes se han visto afectados por las lluvias recientes.

Dos fenómenos meteorológicos han impactado y continuarán generando lluvias en nuestra entidad, lo que ha generado que en las Zonas Huasteca y Media, principalmente, el afluente de los ríos haya crecido y se tengan inundaciones, poblados incomunicados y personas que han tenido que trasladarse a albergues.

Las afectaciones son importantes, por lo que se requiere de la ayuda de todos para paliar un poco la situación que se vive en dichos lugares.

Por ello, el Congreso del Estado se instaura como Centro de Acopio en sus instalaciones de Plaza de Armas e invita a la población en general a sumarse en apoyo a los damnificados, con agua embotellada, alimentos no perecederos enlatados y de fácil apertura, papel sanitario, toallas sanitarias, pañales, leche en polvo y enseres de higiene personal como jabón, cepillos y pasta dental.

¡Ayudemos a nuestros hermanos afectados por las lluvias!

3 comentarios:

  1. huy llevar alimentos al centro de acopio del congreso, no como que no , con peligro y se lo queden estos diputados, ya que se ve que tienen mucha hambre hay no ni dios lo mande, no son de fia estos diputados, con peligro y se queden con algo, ya vez que son muy perchones y para todo quieren deberían de donar su quincena completa, que pongan la muestra, pero como están tan muertos de hambre no lo creemos, que dios me perdone pero no confió en estos diputados de quinta que tenemos en s.l.p.

    ResponderEliminar
  2. SOPLAN VIENTOS DE CAMBIOS EN EL AYUNTAMIENTO ANTES DEL INFORME, A COMERCIO IRIA UN ABOGADO AUCES, A INGRESOS DE LA TESORERIA UN DANIEL LICENCIADO FINANCIERO. A LA TESORERIA UN LIC PEDRO A . ROBLES O JOSE MEJIA , A OFICIALIA VA CP ARANDA Y A CONTRALORIA UN ABAOGADO EXTERNO, EN DESARROLLO ECONOMICO EL TESORERO ACTUAL Y AL SERVICIOO MEDIUCO UN DOCTOR APUNTEN ESTOS NOMBRES PUEDE SER ANTERS O DESPUES DEL INFORME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperemos que sea cierto y que mario ya se ponga las pilas y mande a la china a tanto ex funcionario, Y LOS PONGA A TRABAJAR, Y QUE NO SOLAPEN A TANTO EX RATERO, YA QUE LO ÚNICO QUE REPERCUTE ES EN MARIO, ESPEREMOS QUE ASÍ SOPLARA EN GOBIERNO PERO NO UN AIRE SITO COMO DE PEDO QUE SEAN VENTARRONES, CICLONES, SUNAMIS, Y HASTA EL SURIMI DE NINEL CONDE, Y SE LLEVE A TANTO FUNCIONARIO TORPE QUE NO SABE TRABAJAR, NO ES NI POLÍTICO, NI SABE SER FUNCIONARIO, ENTONCES PARA QUE CHINGAOS ACEPTAN Y ESTÁN EN ESE CARGO O QUE NO LES CARBURA LA CABEZOTA O QUE NO TIENEN SESOS, EMPEZANDO POR TODOS LO MUY NOMBRADOS DE LA PROCURADURIA DE SSPE, DE PERICIALES, DE LA PROFECO,

      Eliminar