Quantcast

lunes, 30 de septiembre de 2013

ASISTE EL GOBERNADOR FERNANDO TORANZO, AL PRIMER INFORME DEL ALCALDE DE LA CAPITAL, MARIO GARCÍA VALDEZ. *.- TESTIFICA FERNANDO TORANZO, EL PRIMER INFORME DE CINCO ALCALDES.

ASISTE EL GOBERNADOR FERNANDO TORANZO, AL PRIMER INFORME DEL ALCALDE DE LA CAPITAL, MARIO GARCÍA VALDEZ.
San Luis Potosí. México.- El gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández, asistió como invitado de honor a la sesión solemne del cabildo de la capital, donde el presidente municipal, Mario García Valdez, presentó un mensaje con motivo de su primer informe de gobierno para destacar las obras y acciones logradas a lo largo del primer año de mandato.

García Valdez aceptó que el primer año de su gobierno ha sido difícil debido a las complicaciones financieras de su gobierno “pero estos problemas no nos han doblado, porque gracias a la imaginación y al gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto y al Gobierno del Estado a cargo del doctor Fernando Toranzo Fernández, hemos logrado reunir 300 millones de pesos que se han reflejado en obras”; dijo.

Por su parte el doctor Toranzo manifestó “Mario García Valdez es uno de los mejores alcaldes. Lo sabemos todos, porque ha Gobernado sin estridencias, sin confrontar a la sociedad, respetando los términos de la ley, sin expedir certificados de impunidad para nadie, pero sin distraer tampoco las energías de la sociedad sobre lo que más importa”; enfatizó.

Indicó que el alcalde capitalino tiene la más alta prioridad: la construcción de las condiciones que permitan consolidar a la ciudad como una de las áreas urbanas del País y del Mundo más competitivas, pero también una de las más ordenadas y justas en términos de servicios de calidad y de oportunidades de realización para sus habitantes.

TESTIFICA FERNANDO TORANZO, EL PRIMER INFORME DE CINCO ALCALDES.
San Luis Potosí. México.- El gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández acudió a los municipios de Matlapa, Tanlajás, Cerritos y Villa de Arriaga, para ser testigo de honor de los informes de Gobierno que se presentaron a la ciudadanía por parte de los alcaldes de estos lugares, quienes, dijo, son protagonistas activos en la lucha que se libra contra los rezagos, la marginación y la pobreza que aún afecta a muchas familias potosinas.

El mandatario estatal, comentó que “hoy las obras y las acciones que sirven para mejorar la vida de la gente no están en las cosas decorativas, sino en cosas terrenas y humanas como el agua potable, el drenaje, la escuela, la clínica de salud, la electricidad, los espacios deportivos y culturales, y los proyectos productivos”; enfatizó.

El doctor Toranzo consideró que en el estado se escribe una nueva historia de justicia social y de solución a problemas humanos concretos, a demandas sociales largamente aplazadas.

“Dejemos atrás el engaño de lo superfluo, de lo socialmente inútil; atendamos lo que es humanamente necesario, y lo humanamente necesario no es tirar el dinero público en obras decorativas, sino en obras que acrecienten el bienestar de las personas”; enfatizó.

Aseguró que ha preferido estar concentrado en la obra pública en un solo espacio, o en unas cuantas obras, “porque en un solo espacio la obra pública a lo mejor luce muchísimo, pero no sirve ni responde a las esperanzas de la gente: en un solo espacio, la obra pública sacrifica las necesidades de muchos, y de eso ya hemos tenido bastante”; subrayó.


Por la mañana el Gobernador fue testigo de los informes rendidos por los alcaldes de Matlapa, Cesar Torres Mendioza; de Tanlajás, Bertha Peñaflor Valdez; de Cerritos Dulce María Montes Zúñiga y de Villa de Arriaga Joaquín Negrete Domínguez.

2 comentarios:

  1. Claro que lo testifica fernado toranzo no Dr. si no para que quieren con peligro y vuelva a de decir que se hace chiquito ante peña nieto o no le diga que se aburre o es mas burro que Mario que de los dos no se hace uno, en cual constitución dice que le tienen que decir Dr. que vallan los diputados para que les receten contra las hemorroides y la difusión eréctil , pura palabrería, de estos informes plagado de mentiras, no creíbles tanto el de toranzo como el de Mario, que lastima dan de estos funcionarios inoperantes, torpes, tapaderas de ratas, que no hacen nada por las personas que les dieron el voto.

    ResponderEliminar
  2. claro que asitio fernando, para que MARIO YA NO LE DIJERA QUE SE HACIA CHIQUITO ANTE CALDERÓN, ,Y DE LOS DOS NO SE HACE UNO, IGUAL DE APERGATADOS, VEAN, QUE HAN HECHO CUALES OBRAS, SIMPLEMENTE FREGAR AL PUEBLO, ES O QUE HA HECHO ESTE GOBIERNO, Y TODAVIA SALE VICE GOBER, COMO QUERIENDO DECIR O HACER , QUE SI LO APRUEBAN SE ENDEUDARAN O NAJARARLE A SU PRESUPUESTO, ENTONDES EN DONDE ESTA LO QUE SE RECIBE DEL PETROLEO , NO HACEN NADA, SIMPLEMENTE EN SU GASTOS QUE HASTA DE ROPA, JAMAS EN SU PINCH... VIDA HABÍAN VESTIDO ROPA DE MARCA, Y AHORA QUE NO ES DINERO SUYO COMPRAN, YA ESTÁN IGUAL QUE GORDILLO, NO LA JODAN, NACIERON JODIDOS Y DE RAZA CORIENTONA, YA QUE ASÍ SE LES VE TANTO A USTEDES COMO A SUS FAMILIARES, POR MAS QUE VISTAN FINA ROPA, BUEN CARRO, CHACHAS, HUAROS, JAMAS SE LES QUITARA LO CORRIENTE, O QUE PERTENEZCAN A UN CLUB, SERÁN EL PRIETITO EN EL ARROZ, NUNCA ACEPTADOS EN LA SOCIEDAD POTOSINA, ASÍ SEAN MUY LIGIOS Y LOGIAS, GOCEN YA QUE QUEDA MENOS TIEMPO

    ResponderEliminar