Quantcast

jueves, 6 de junio de 2013

1. APRUEBA EL CONGRESO LA NUEVA LEY DE PROTECCIÓN CIVIL. 2. ENTREGA DIF APOYOS A ASOCIACIONES CIVILES QUE ATIENDEN A SECTORES VULNERABLES. 3. LABOR SOCIAL Y ACTIVIDADES ARTÍSTICAS LLEGAN A DELEGACIONES.

APRUEBA EL CONGRESO LA NUEVA LEY DE PROTECCIÓN CIVIL.

IMG_0879

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  En sesión ordinaria, el pleno del Congreso del Estado aprobó por unanimidad la nueva Ley del Sistema de Protección Civil del Estado; así como un exhorto a la Delegación Estatal de la SEDESOL a fin de que se revisen los procedimientos de entrega de apoyos correspondientes al programa OPORTUNIDADES para diversos municipios de la zona altiplano. LEER MÁS…


ENTREGA DIF APOYOS A ASOCIACIONES CIVILES QUE ATIENDEN A SECTORES VULNERABLES.

entrega de apoyos dif 4

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Maricela Castañón de García, hizo entrega de diversos apoyos a asociaciones civiles que atienden la discapacidad en el municipio de San Luis Potosí. LEER MÁS…


LABOR SOCIAL Y ACTIVIDADES ARTÍSTICAS LLEGAN A DELEGACIONES.

Viva la gente en pozos

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  En Villa de Pozos y ante un lleno total del teatro de esta delegación, el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Mario García Valdez destacó la labor social, así como las actividades artísticas realizadas por 120 jóvenes de 20 países que integran la agrupación internacional “Viva la Gente” en esta ciudad. LEER MÁS…


LO ASESINAN DE UN BALAZO EN LA NUCA.

lo asesinan en morales

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  El cuerpo de un desconocido fue encontrado hoy por la madrugada en la avenida Saucito-Morales, presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la nuca. Agentes ministeriales ya hincaron las investigaciones. LEER MÁS…


BALACEAN UNA CASA EN LA COLONIA SAN ANTONIO.

ESTA CASA FUE AGREDIDA A BALAZOS Y PETARDAZOS EN LA CALLE ALVARO OBREGON #709 EN LA SAN ANTONIO, SUJETOS SE DIERON A LA FUGA EN UNA WINDSTAR COLOR ARENA SEGUN TESTIGOS, EN EL LUGAR QUEDARON CASQUILLOS .9mm.SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  Una vivienda fue rafagueada por varios sujetos quienes llegaron frente a la misma a bordo de una camioneta. No hubo víctimas y al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado, de la Estatal y Militares, aunque no se logró la captura de los responsables. LEER MÁS…




1 MUERTO Y 1 DETENIDO EN UNA BALACERA.

balacera en la hincada en vallesCIUDAD VALLES. SAN LUIS POTOSÍ  ●  Elementos del mando Único Policial de la Zona Huasteca, se enfrentaron la tarde de este jueves con hombres armados en la comunidad La Hincada del municipio de Ciudad Valles.

El vocero del gabinete de seguridad informó que los agresores tripulaban un vehículo Volkswagen Jetta, que momentos antes había sido despojado con violencia a una maestra en el Municipio de Aquismón. LEER MÁS…


ASALTAN UNA INMOBILIARIA.

asaltan una inmobiliaria en slpSAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  La tarde del jueves se registró un robo con violencia a una inmobiliaria ubicada en Prolongación Muñoz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:45 horas en las oficinas de una inmobiliaria ubicada en la intersección entre Prolongación Muñoz y la Avenida Morales-Saucito cuando dos hombres armados ingresaron y tras amagar a empleados y clientes, se apoderaron de diversos artículos, entre ellos una laptop y un celular, con valor total de 14 mil pesos, además de cinco mil pesos en efectivo. LEER MÁS…


ASALTAN A INTERLINGUA DE CARRANZA.
 
asalto a interlingua

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  (http://www.codigosanluis.com/portal/).- A través de una denuncia hecha en nuestro muro de Facebook nos enteramos que el día de ayer aproximadamente a las cuatro de la tarde hubo un asalto a mano armada en la escuela de idiomas Interlingua ubicada en Venustiano Carranza 2135, afortunadamente no se sabe de heridos o vidas que lamentar. LEER MÁS…

2 comentarios:

  1. y sigue la mata dando con los asesinatos que dira toranzo o candido ochoa, el graciento sucio en su persona asi se ve en los medios del chaparro de l URBAN el negrito de somalia del joel , que a la fecha no han dado una que paso señores o de un procurador apelmazado y torpe, o ya de perdido que salga la grandiosa encargada de las GORDAS, PERDON LA DEL AMBER que tan buena funcionaria fue y es, que calificacion les dariamos la del amber esa cristina un 3 , a l procu que dizque procu porque no resuelve nada un 2, y los demas funcionarios un uno, uno, uno, porque no tienen vision estan subidos en sus nuves y como jamas tuvieron han deber antes tragado tortillas con cafe, ahora ya hasta chofer y lujosa casa, pero jamas se les quitara el linaje que tienen por mucha lana que tengan y agan, esto son nuestros funcionarios potosinos...........

    ResponderEliminar
  2. un aplauso para esos flamantes diputados aprobaron la nueva ley de proteccion civil , porque no empiezan por revizar las cuentas, y que los ratas entreguen el dinero que se llevaron, en el DIF, se entregaria los apoyos empezandopor estufas ecologicascomo que ban de adelante para atraz, claro muchos ni estudios han tenido si bien llegaron a prepa por eso se les entiende que no puedan con esa encomienda que el pueblo potosino les dio, que sera mejor para s.l.p. tener a unos analfabetas como diputados y funcionarios o profesionistas quien aria mejor papel.

    ResponderEliminar