Quantcast

domingo, 9 de junio de 2013

MUERE EL COMANDANTE SATURNINO MORENO VELÁZQUEZ, ALPARECER, EN UN ACCIDENTE DE AUTOMÓVIL.

MUERE EL COMANDANTE SATURNINO MORENO VELÁZQUEZ, ALPARECER, EN UN ACCIDENTE DE AUTOMÓVIL.

 
SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO ● (http://www.codigosanluis.com/portal/).- El director de Seguridad Pública del municipio de Villa de Reyes, Saturnino Moreno Velázquez, falleció este domingo, al parecer en un accidente de automóvil.
 
De acuerdo al reporte preliminar, los hechos ocurrieron cuando el jefe policiaco viajaba con rumbo a San Luis Potosí, acompañado de su esposa.
 
Al parecer el accidente fue a la altura de San Luis de la Paz, luego de que la unidad que tripulaban se impactó contra un tráiler.
 
La esposa de Moreno Velázquez fue trasladada de emergencia a un hospital de la capital. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.
 
Saturnino Moreno era policía municipal de la capital del estado, pero bajo permiso se desempeñaba como director de la policía municipal de Villa de Reyes.
 
El domingo 17 de marzo del año en curso, murió su hermano Samuel Moreno Velázquez, también policía, en circunstancias confusas, que nunca fueron aclaradas por la autoridad, bajo la presunta versión de que se había suicidado de un balazo en la cabeza.
 
Moreno Velázquez se encontraba en un automóvil Honda Civic color gris, con placas de identificación VCU-56-90 de modelo reciente, que estaba estacionado frente al inmueble marcado con el número 407 en el kilómetro 283 de la carretera a Rioverde.
 
Presentaba una herida por disparo de arma de fuego en la cabeza, y el cristal de la portezuela del conductor, tenía una huella de disparo.
 
Samuel Moreno, era agente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, anteriormente estaba comisionado en la Dirección del Estado Mayor y actualmente se encontraba en la Comandancia Sur.
 
La mañana del domingo 17 de marzo del año en curso, fue localizado el cuerpo sin vida de Marta Araceli Ramírez Duque, de 27 años de edad, en el kilómetro seis de la carretera a Peñasco, a la altura del Ejido de Maravillas en una brecha de terracería. Era nieta de Román Duque, quien fue Jefe de la Policía Rural del Estado durante varias décadas.
 
La dama presentaba 3 impactos de proyectil de arma de fuego en la zona pectoral, estaba tirada a un lado de la terracería que conduce al ejido de Maravillas. Encontraron huellas de arrastre del cuerpo en aproximadamente ocho metros.
 
Conforme a investigaciones preliminares de la policía ministerial, Ramírez Duque tenía un mes separada de Samuel Moreno, debido a problemas conyugales.

2 comentarios:

  1. POR. FIN. VILLA. DE. REYES. SE. LIBRA. DE. ESTE. MAL. ELEMENTO. IMPUESTO. OJALA. Y. EL. EDIL. SEPA. Y. TENGA. LA. AUDACIA, DE. LA. CUAL. DUDO. EN. PONER. UN. MILITAR. PARA. LIBERAR. VIlLA. DE. REYES. DE. LA. NARCODELINCUENCIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tan mal elemento era imaginense como seran los demas si ase era esta persona como estara la cabeza de la changada, no es podsible que aya tanta lacre de funcionarios en nuestro estado de san luis potosi,

      Eliminar