Quantcast

martes, 4 de junio de 2013

CARTA ABIERTA: AL LIC. MARIO GARCÍA VALDEZ.

CARTA ABIERTA:

C. LIC. MARIO GARCÍA VALDEZ
PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ
UNIDAD ADMINISTRATIVA MUNICIPAL
BLVD. SALVADOR NAVA MARTÍNEZ 1580
COLONIA SANTUARIO
P R E S E N T E

De mi más distinguida consideración: 

IMG00353-20130604-1104

Por este conducto y de la forma más respetuosa, me permito comunicarle que el día de hoy, martes 04 de junio del año en curso, a las 11:00 horas, en la esquina de las calles de Aldama y Obregón, fui insultado verbalmente, por un oficial de la policía municipal, que sólo se identificó ante mí, de palabra, como "Comandante de Región", y cuya fotografía para su plena identificación anexo en este escrito.

HECHOS:

A las 11:00 horas en la esquina de las calle de Aldama y Obregón, en pleno Centro Histórico, me dirigía a pie hacia la entrada principal del Edificio Central de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, ubicado en la calle de Álvaro Obregón N° 64, por una información relacionada con la celebración en México, del "DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN".

Había una cinta de plástico a manera de barrera de contención, y no se me permitió pasar bajo la explicación que me dio un oficial de la policía municipal, con la siguiente forma verbal: "EL ACCESO ESTÁ BLOQUEADO HACIA LA PLANCHA DE LA PLAZA DE FUNDADORES, POR LA GRABACION DE UN PROGRAMA DE TV AZTECA".

Le dije que yo no iba en esa dirección sino en la otra, hacia la puerta del Edificio Central de la UASLP.

En ese momento se acerca otro oficial con un radio de comunicación en la mano derecha, y también me niega el acceso, y además me pregunta quién soy.

Credencial de Prensa.Me identifico y le muestro mi credencial de prensa de la REVISTA EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ, que incluye mi fotografía a color, y la dirección de la página web.

Me la regresa y me niega el acceso.

Le digo que voy en sentido contrario.

Le pido que se identifique porque a la vista no lleva ningún gafete, sólo un uniforme de la Policía Municipal de San Luis Potosí.

Me dice: "Soy Comandante de Región".

Insisto en que me permita pasar, y que sus compañeros supervisen que mi recorrido sea el que le digo. Me contesta: "Espérate si quieres, esto tarda como 3 horas".

Le digo "Maestro"…Y me ataja de golpe: "No soy maestro".

IMG00354-20130604-1105Insisto. Y le digo que hay personas que vienen hacia acá en sentido contrario, porque del otro lado del filtro los están dejando pasar, y tomo una fotografía con mi celular.

Entonces me insulta verbalmente al decirme: "No te hagas el exhibicioncita y el payaso. Están entrado por atrás a la universidad".

Entiendo que se refiere al acceso por la calle de Arista.

Me retiro porque me urge ir a la Universidad ya que tengo una reunión.

Es cuánto.

Quedo de usted:
MUY ATENTAMENTE
David Rangel Tapia.
Tel. 854 48 33
Cel. 44 48 66 47 22
davidrangeltapia@yahoo.com.mx

9 comentarios:

  1. hay que s er mas tolerantes recordemos que quien gobierna san luis potosi y el municipio no es ni el dr ni el licenciad gv , si no quien realmente gobierna es el grupo que representa C, O, R
    desde la sria de gobierno o no se han dado cuenta quien quita y pone funcionarios etc etc etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso ya esta muy mamado, NO CREES DE QUE NO SE HAN DADO CUENTA, NO LES DICEN, CLARO QUE NO SI TIENEN OREJAS POR TODOS LADOS, VE EN PLAZA DE ARMAS PARECEN HORMIGAS, HASTA EL EL CAGADERO TIENEN A POCO NO LES VAN A DECIR LO QUE PASA, SIMPLEMENTE SE HACEN , Y ESA INEPTITUD Y TORPEZA PORQUE COMENTEN TANTA TARUGADA

      Eliminar
  2. NO SE PUEDE CREER DE ESTAS PERSONAS QUE ESTAN EN ESAS CAMPAÑAS DE NO DAR LIMOZNA, NO GENERALISEN SI HAY QUIEN LO NECESITE , AH QUE PASA OBISPO CABRERO, HAY MUCHA NECESIDAD Y COMO QUIEREN HAY VECES QUE SE CALMEN EL HAMBRE, FALTA EDUCACION APOYO , CLARO COMO A TU HERMANA TIENE BUENA CHAMBA LUZ MARIA PASO A LA DIRECION DEL NOTARIADO LA QUE AHORA OCUPA CARLITOS FONSECA , Y DESPUES A MAGISTRADA DEL STJ, NO CREO OBISPO QUE TENGA Y TU FAMILIA LA TENGA MUCHA NECESIDAD CON ESOS TRABAJOS CUAL NECESIDAD HAY, CUAL POBREZA,

    ResponderEliminar
  3. igual esta MARIA LUISA esta sra. del dif. que no ve mas alla de sus narices , no dar monedas a los migrates, y toda las bola de tarugadas que dicen, principalmente maria luisa claro como el gabinete de tu esposo gana n muy bien cuan necesidad hay loque es decir y hacer puras tarugadas, porque no mejor donan y tratan de ver la forma de ayudar a tanto migrante de otra forma, lo que han sacado lo los hornos de michrohondas person estufaS ECOLOGICAS , que lo donen para esta causa

    ResponderEliminar
  4. a que crisogono, hasta el nombre esta de la chin...., estan muy ataranados diputados, 20 mdp necesita el conalep, como para que que subsanaran cuales son las necesidades, lo odrias decir , nitu sabes, mejor quedate callado, estas igual que el calolo, la tenencia es para hacer obras cuales obras ha hecho toranzo y su camarilla, verdad que nadamas hablo a lo pendejo calolo.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES CLOLO HAST QUE DESPUES DE VARIOS MESES DICES ALGO COHERENTE, EN RELACION A LAS CUENTAS DE VICTORIA, PERO DESGRACIADAMENTE YA ES TARDE, PORQUE PORQUE NINGUN DIPUTADITO A DICHO NADA, Y AHORA COMO VEN LLEGAR EL DIA AHORA SI HAY QUE SACARLE , ELABORAR MAL LA AVERIGUACION PARA QUE SALGA LUEGO LUEGO, EL ACTUAR DE LOS DIPUTADOS DEJA MUCHO QUE DECIR, SU ACTUAR NO ES EL CORRECTO ES PECIMO Y ESTA POR DEMAS NO SON NI SABEN HABLAR NI COHERENTES, EL MAL YA LO HIZO ESTA PINCHE VIEJA RATERA Y TODA SU CAMARILLA DE RATEROS, YA COMPONER ESTA CANIJO Y EL ACTUAR DE USTEDES ES PEOR, POR QUE NO HAN LLAMADO A CUENTAS A TORANZO, A CANDIDO, A SR JOEL MELGAR A CONCEPCION TOVAR, A MIGUEL GARCIA, PORQUE TAN CALLADO O ESTAN RECIBIENDO LINEA PARA ESTARLO, QUEES TU CALOLO QU ESTE ACTUAR DE USTEDES SEA EL CORRECTO, NO HAY A QUIEN IRLE SIMPLEMENTE ESTAN JODIENDO Y CHINGANDO A AL PUEBLO POTOSINO ASI DE FACIL, O TIENES UNA RESPUESTA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se hagan bolas , nada pasara , en vs de los e xlabastidistas, soberon presume amistad personal con el serio de gobierno lic ochoa ya que ambos fueron asesores en el municipio de soledad hace años y juntos hicieron negocios $$$, por otro lado tanto hector mayorga como mario garcia valdez tiene compromisos politicos y economicos con Victoria labastida asi que es muy posible que solo sancionen a segundones como a el exdirector de ingresos, ex director de caja, exdirectora de predial,, ex director de contabailidad y bancos,,, exdirector de egresos o finanzas ex subdirectora de egresos etc etc etc etc etc puro segundones para callar a los potosinos eso se rumora en oficialia mayor del municipio

      Eliminar
    2. no pasara nada ya q ue pri y pan seguro negocian en lo oscurito el destino de marcelo de los santos y victoria labastida, no se haran daño ambos aprtidos, la procuraduria congelara los expedientes al igual que la contraloria interna del municipio, por otro lado sacaran a mayorga del problema , nombrando un nuevo titular en ase
      anote
      jose luis ugalde, isac delgado, alfonso diaz de leon , pedro armendariz , aldo r hdz etc etc hagan sus apuestas

      Eliminar
  6. a que salazar soni para ese boletin hizo tanto pedo, si hasta e ssp estan pero pero bien tapados igual que joel no dan con bola, no saben y aparte solapan todas las porquerias y pendejadas de las personas que meten, no puede ser tanta estupides y pendejismo, estaas igual que el maistro .

    ResponderEliminar