Quantcast

jueves, 27 de junio de 2013

CADA 8 DE 10 POTOSINOS SUEÑA, COME Y CENA FÚTBOL: PENTAMARKETING.




La empresa PENTAMARKENTING presentó este miércoles una encuesta realizada a la población potosina con respecto al futbol profesional y la llegada del Atlético San Luis.

San Luis Potosí. México ● La empresa PENTAMARKENTING presentó este miércoles una encuesta realizada a la población potosina con respecto al futbol profesional y la llegada del Atlético San Luis.

En entrevista Jaime Narváez Piña, director de PENTAMARKETING comentó que la intención es conocer el sentir de la gente a través de una medición para conocer el nivel de expectativa entre la población de la capital potosina.

En la encuesta se hicieron cuestionamientos como ¿Sabe usted que hay nuevo equipo de futbol profesional en San Luis? a la cual el 78 por ciento respondió con un sí y mientras que un 22 por ciento no.

Otro cuestionamiento fue ¿Es usted aficionados al futbol?, a lo cual el 71 por ciento dijo que si mientras que el restante de se dividió entre poco y nada.

Al cuestionar ¿Cómo deberán ser los jugadores de Atlético San Luis con sus aficionados? la mayoría de los encuestados respondió que humildes y respetuosos y cercanos a la gente.


Dicha encuesta será presentada a la directiva y fue realizada con 1067 levantamientos con un nivel de confianza del 95 por ciento y un margen de error de +-3 por ciento. La fecha de levantamiento fue los días 15 y 16 de junio.

4 comentarios:

  1. se les va en puros foros a estos diputados en Matehuala en donde a lo mejor ni conocen los toros, ya mero hacen el foro la pila, deberían de estar preocupados y saber que le preguntaran a melgar y citar a concepción tobar así como a miguel ángel garcía covarrubias, se estan tardando demaciado y cuantos dias han pasado desde ese acontecimiento, ya deberia toranzo de despedirlos por incompetentes e inhumanos.

    ResponderEliminar
  2. cuanto tiempo pasara o tendrá la investigación del ase, años días o meses y en cuanto tiempo el resultado, sera igual que como se lleva lo de cervantes o el famy, sera creible esta dependencia que no ha servido para nada

    ResponderEliminar
  3. cuanto tiempo pasara o tendrá la investigación del ase, años días o meses y en cuanto tiempo el resultado, sera igual que como se lleva lo de cervantes o el famy, sera creible esta dependencia que no ha servido para nada

    ResponderEliminar
  4. cuanto tiempo pasara o tendrá la investigación del ase, años días o meses y en cuanto tiempo el resultado, sera igual que como se lleva lo de cervantes o el famy, sera creible esta dependencia que no ha servido para nada

    ResponderEliminar