Quantcast

viernes, 28 de junio de 2013

AL PARECER, MUERE EN UN ACCIDENTE CARRETERO, UN SOBRINO DEL PROCURADOR GENERAL DE LA REPÚBLICA, JESÚS MURILLO KARAM.

Accidente en Matehuala del sobrino de Karam
MATEHUALA. SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Al parecer, un sobrino del Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, falleció ayer por la tarde en un accidente carretero.
Elementos de la Policía Federal del área de Caminos destacados en Matehuala, tomaron conocimiento del accidente y abanderaron el área, en espera de la llegada del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo y trabajar sobre su identificación, de los que sólo se supo circulaban de sur a norte.
Un muerto y un herido fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura de un automóvil sobre la Carretera 57, al sur de esta ciudad ayer por la tarde, el lesionado fue rescatado por un automovilista y trasladado al hospital de esta ciudad, mientras que el automóvil se incendió por completo.
El lamentable accidente ocurrió en el kilómetro 149 en el tramo Matehuala-El Huizache, donde un automóvil tipo Sedan, marca Ibiza, de reciente modelo salió de la carretera, chocó contra una palmera luego continuó su marcha hasta quedar varado al otro extremo a la circulación contraria de sur a norte.
Uno de los tripulantes salió expulsado del vehículo y murió en el lugar, mientras que otro fue rescatado por automovilistas trasladado de urgencias a un nosocomio en esta ciudad de Matehuala.
El automóvil se incendió y lamentablemente por la distancia de esta ciudad no fue posible la llegada a tiempo del Cuerpo de Bomberos, por lo que el automóvil fue consumido por completo por el abrazante fuego.

APARECEN NARCO MANTAS.

masnarcomantas1SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO ● Este día se reportó el hallazgo de unas mantas con mensajes de un grupo delictivo; se dio a conocer que de inmediato fueron retiradas por elementos policiacos.
De acuerdo con la información recabada hasta el momento, los mensajes se colocaron en carreteras como la de Rioverde y la 57, así como en la avenida Salvador Nava Martínez.
Se dio a conocer que en las mantas presuntamente se hacía alusión a autoridades estatales y federales, sin que se revelaran mayores detalles del mensaje.
Luego del reporte, se observó presencia policiaca en diferentes rumbos de la capital.

Amenazan con Destapar la Cloaca de las Cárceles de San Luis, incluyendo el Asesinato de 30 Internos en La Pila.

custodios-amenazan
SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO ●  El grupo de celadores que se encuentra en plantón frente a Palacio de Gobierno, amenazó con revelar todo lo que ocurre al interior del penal, si no reincorporan a los 25 custodios “despedidos injustamente”, donde aseguran que existen videos sobre el asesinato con armas de fuego de más de 30 internos y “varios desaparecidos” en la masacre de La Pila, que el Gobierno del Estado minimizó.
Explicaron que tan solo en el periodo de Concepción Hernández en La Pila, la cantidad de muertos por diferentes circunstancias rebasa los 60 y ni siquiera la han regañado, mientras que los 25 custodios fueron despedidos injustamente, por lo que calificaron “hechos menores”.
Los manifestantes mostraron documentos con los que reingresaron 2 custodios dados de baja por las mismas circunstancias, sin embargo, a los demás los rechazan a pesar del nivel que han alcanzado y el tiempo que tienen en servicio. “Por humanidad deben reasignarnos a otras dependencias, porque nadie nos va a contratar por la edad que tenemos”, dijeron.
En la entrevista que obtuvieron con el Secretario General de Gobierno, les prometió que revisarán caso por caso; sin embargo, advirtieron que si no hay ninguna solución, exhibirán en la plaza de armas los videos donde revelarán los verdaderos hechos de la masacre en La Pila, donde fueron asesinados 30 internos con armas de fuego y darán a conocer la cantidad de desaparecidos tan solo en el mandato de Concepción Hernández.
Sin “meter las manos al fuego por nadie”, el vocero del grupo aclaró que no todos los custodios son “inhumanos” con los internos y sus familiares y dijo que “cada quien responda por sus hechos”, pero que el problema laboral es un punto que se debe atender de inmediato, porque la responsable de los Penales en San Luis pretende meter a sus recomendados y ocupar las plazas que pretenden arrebatarles.

3 comentarios:

  1. que esperan custodios porque no enseñan al pueblo poto sino las fotos de todos los muertos haber si así se desmodoran estos torpes diputados, principalmente los del pri, haber que puede decir calo lo de esto, sera que son muy eficientes, por eso están en ese curul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI PARA ESO SIRVENM ESTOS DIPUTADOS NI PARA HABLAR SIRVEN SON UNOS MEDIOCRES, TORPES INEFICIENTES, LES INTEREZA UNICAMENTE ACHATARSE LAS NALGAS Y COBRAR, NO LE HACE QUE LES SALGAN ALMORRANAS EN LA COLA, PRINCIPALMENTE A ESAS GORDITAS, HABER HASTA CUANDO HACEN ALGO POR SAN LUIS, QUE LOS ELIGIO Y OTROS LLEGARON POR EL PARTIDO PORQUE NI PARA ESO PUDIERON HACERLO BOLA DE INEFICINETES Y TORPES DIPUTADOS


      Eliminar
  2. si realmente existen esos videos, pues que los exhiban y dejen al descubierto todos los atropellamientos a los derechos humanos y el desapego a la legalidad, por que los custodios buscan negociar con unos supuestos videos en los que al no mostrarlos se vuelven complices de los hechos. y como dice el lider de los manifestantes sin meter las manos al fuego por nadie quiza no todos participaron de los hechos pero si tiene las pruebas y nos las exhibe es tan cumpable como los que lo hicieron.

    ResponderEliminar