Quantcast

martes, 18 de junio de 2013

AL PARECER, HALLAN UN DESFALCO DE 35 MILLONES DE PESOS, EN LA OFICINA DE PRENSA DEL GOBIERNO DE SAN LUIS POTOSÍ.

Hallan al parecer un desfalco
SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO ● Al parecer, detectan un posible desfalco de 35 millones de pesos, en la oficina de prensa del gobierno del estado.
Las irregularidades administrativas y financieras, se fueron acumulando por un período de más de 3 años.
Trabajadores de la Coordinación General de Comunicación Social, revelaron que el lunes 17 de junio del año en curso, fue despedida Maricela Díaz Ortiz, como Directora Administrativa.
La noticia causó alegría, y en las redes sociales comenzó a festejarse su despido desde temprana hora, bajo la hipótesis de que “era muy grosera con los trabajadores”.
Testigos informaron que fue removida de manera fulminante, por el jefe de prensa del gobierno, Roberto Armando Naif Kuri.
En descargo de su probable responsabilidad, Maricela Díaz dijo que siguió instrucciones del ex vocero del gobierno, Juan Antonio Hernández Varela.
Explicó que la asignación de convenios, las licitaciones restringidas, los paquetes de publicidad, el pago de facturas, la entrega de apoyos económicos en efectivo, y las inversiones en el gasto de infraestructura, le fueron ordenadas por Hernández Varela.

Este nuevo escándalo que sacude al gobierno del Dr. Fernando Toranzo Fernández, se suma a un grave deterioro de la seguridad pública, salpicada por la reciente masacre en la penitenciaría del estado, de por lo menos 13 reos, y por el regreso de las frecuentes balaceras por las calles de la ciudad durante las madrugadas.

2 comentarios:

  1. hay caray todavia no sale de una cundo ya hay otra que paso toranzo, todos los potosinos votamos por ti, espero que lo entiendas votamos por ti no por otra persona y si votamos es porque te tuvimos la suficiente conianza en que llevarias las riendas corectamente, no se voto por tu sra. que dicen ella opina en todo y manda ella, ten consiencia, se mas cauto en escoger a tu personal, como que al parecer hay otro defalco , o que acabaras como victoria labastida dejando un estado en la pobreza, en la pobredumbre, se consiente y ponte las pilas , quita a tanto rata que metiste como funcionario, empezando por el DIF, SEGUIDO POR LA PROCURADURIA QUE NO DA UNO, a lo mejor no son os MP, sino la cabeza de todos, que no da una o que se le premiara al final de sexenio como esta pasando con muchos.

    ResponderEliminar
  2. QUE PASO JOEL MELGAR CON ODAS LAS PERSONAS QUE DESPIDIERON DEL REPUVE NADAMAS PORQUE SE TE HINCHARON, Y TODAVIA DE QUE LOS DESPIDES NO LES PAGAS , LES PAGAS CUANDO SE TE DA TU PINCHE GANA, NO RECIBIAN SU SUELDO A LA QUINCENA SINO AL MES O DOS MESES, QUE ASI COBRAS TU, QUE PIENZAS DE LOS QUE TIENEN FAMILIA QUE COMERAN SUS HIJOS, TU POR LO MENOS A CUENTA DEL HERRARIO, PERO ELLOS SIN NINGUNA PRESTACION, NI AGUINALDO, VACACIONES, A PERO TU DANDOTE EL GRAN LUJO DE UNA BUENA CLINICAPARA TU ESPOSA, ESO QUISIERAN Y QUIEREN TODOS PERO LO MALO QUE ES PARA LOS CONTADITOS, PERO TE VALE MADRE COBREN O NO COBREN, NO TENGAN NI PARA UN MEJORAL NI PARA IR CON UN MEDICO PARTICULAR PERO TENIENDO Y PUDIENDO TU LOS DEMAS QUE SE JODAN.

    ResponderEliminar