Quantcast

jueves, 30 de mayo de 2013

Vuelven los tiroteos en la calle y a plena luz del día en San Luis Potosí.

Vuelven los tiroteos en la calle y a plena luz del día en San Luis Potosí

 

LOGOTIPO CÓDIGO SAN LUIS.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- (http://www.codigosanluis.com/portal/).- Era casi la hora de la comida cuando vecinos de la colonia San Felipe en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez reportaron un tiroteo, las casas de la zona cerraron sus puertas para ponerse a salvo del enfrentamiento entre civiles y policías estatales que era protagonizado por las calles de la zona lo que provocó una intensa movilización policiaca dejando al final saldo de cuatro personas detenidas entre ellas Gustavo Sánchez Reyes presuntamente supervisor en la plaza de un grupo delictivo y un taxista.

Informes de los vecinos aseguran que hubo persecuciones en la zona y que los policías gritaban histéricos a las personas que deambulaban por las calles que se metieran a sus casas y se encerraran porque "estaba valiendo madre" una mujer que circulaba por la zona con un niño a bordo fue prácticamente obligada a dejar su vehículos por los policía, llevaba en el interior a un niño.

El tiroteo y las persecuciones duraron poco mas de una hora, comenzó aproximadamente a las 13.30 horas y concluyó pasadas las 15 horas con saldo de cuatro detenidos, uno de ellos Gustavo Sánchez Reyes de 25 años de edad quien presuntamente se desempeñaba como supervisor de un grupo delictivo y cuyo padre, un ministerio público fue ejecutado hace tiempo en un restaurante de la Avenida Muñoz, casi esquina con Carranza.

Los otros detenidos son: Alfonso Garza Guevara de 56 años de edad, se oficio taxista, Oscar Ivan Alonso Cruz de 28 años de edad presunto repartidos de droga y Víctor Alejandro Monsiváis de 27 presunto dueño de un punto donde se vendía droga.

Mas tarde se supo que el operativo tenía como objetivo "reventar" un punto de venta de droga ubicado en la colonia, mismo que fue encabezado por el director de la policía estatal, José Luis Uban Ocampo.

3 comentarios:

  1. lo mas absurdo y bizarro es que hoy algunos medios publican q ue el gober ratifica en el cargo al seudoprocurador da escalofrio y miedo saber que para e lejecutivo todo esta bien en la pgje y que el desemepño del procurador es de diez , claro como le ocultan la realidad al gober ni idea tiene que pasa en slp aburrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada de que le ocultan al gber tiene orejas por dondequiera se hace tarugo, ya es mucho de que le ocultan es por ineficacia, ineptitud y pendejismo que no sabe gobernar, como que ya esta muy trillado para que digan no le enteran no sabe ...............................

      Eliminar
  2. claro aqui en sanluis se ratifica y se premia a los torpes carentes a los ratas, se premi a rateros no de los de la calle sino de funcionarios a l torpe claro ya le falla la tatema a este torpe gobernador en ratificar a este fallido procurador y toda la bola de funcionarios locos de poder y que bueno que le queden dos años ya estamos hasta la madre de estos torpes funcionarios esperemos que nadie quede en un cargo para el tengan memoria potosinos qu3e ha hecho este gobernador que han hecho los funcionarios simplemente solapar a rateros funcionarios, a una bola de inutiles y se les premia con tanto huasteco asi seran todos de inutiles pobre la huasteca , si de porsi s.l.p. es cuna de inutiles, rateros que no quede simpre se hablaran de estos como los peores ya estamos hasta la madre, claro muchos ya ni la tienen que hijos procrearon mejor los hubieran abortado y no tenerlos todavia dando lata a todos os potosinos

    ResponderEliminar