Quantcast

jueves, 9 de mayo de 2013

¿Se va el gobernador Fernando Toranzo Fernández por el asesinato de 44 reos en el penal de La Pila?

¿Se va el gobernador Fernando Toranzo Fernández, por el asesinato de 44 reos en el penal de La Pila?

osorio-en-san-luis

  • También empuja su salida el pleito con 10,000 burócratas al servicio del Estado, la ausencia total de obras públicas a pesar de que ha recibido en 3.5 años de su mandato 112 mil millones de pesos. El probable fraude con la venta de terrenos en Ciudad Satélite.

sutsge 1

Matanza en el Penal de La PilaSAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO ● (http://labrecha.me/).- Tomó fuerza la tarde del miércoles 8 de mayo, la versión sobre la inesperada visita a San Luis Potosí del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

En palacio de gobierno corre el rumor de que solamente estuvo con el gobernador Fernando Toranzo Fernández en reunión privada.

Al parecer el gobernador Fernando Toranzo Fernández será sustituido por el asesinato de 44 reos en el penal de La Pila, ocurrido el 27 de abril del año en curso.

También empuja su salida el pleito con 10,000 burócratas al servicio del Estado, la ausencia total de obras públicas a pesar de que ha recibido en 3.5 años de su mandato 112 mil millones de pesos. El probable fraude con la venta de terrenos en Ciudad Satélite.

El ocultamiento de cómo gastó 600 millones de pesos que le dejó el ex gobernador Marcelo de los Santos Fraga. Los fraude con la instalación de 40,000 cocinas ecológicas y con la compra de 20,000 pantaletas en las Tiendas del Sol para regalárselas a las mujeres campesinas e indígenas.

SE BUSCA TORANZOToranzo Fernández tiene ya por lo menos 595 días que no asiste a su despacho oficial con sede en el Palacio de Gobierno situado frente a La Plaza de Armas.

Esa indiferencia, ese abandono de sus obligaciones para gobernar el Estado de San Luis Potosí, es también una gravísima falta a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y a la Constitución Política del Estado de San Luis Potosí.

Los informantes aseguraron que el titular del ejecutivo no asistió a la ceremonia de toma de protesta del nuevo delegado del ISSSTE, Alberto Rodríguez Jacob, precisamente porque estaba atendiendo la inesperada visita del Secretario de Gobernación y solamente asistió su esposa, María Luisa Ramos, quien por cierto, estuvo muy sonriente en la ceremonia, hecho que por sí mismo llamó la atención, por su permanente seriedad.

diaz-de-la-torre

Al parecer Osorio Chong llegó acompañado por el líder nacional del SNTE Juan Díaz de la Torre, quien sostuvo reuniones de trabajo con integrantes de las Secciones 26 y 52, así como con el gobernador Fernando Toranzo Fernández.

La visita privada “levantó polvareda” porque un día antes, acompañado de los secretarios de Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda; Marina, Almirante Vidal Soberón Sanz; el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, el Comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, el Director General del CISEN, Eugenio Imaz Gispert y el Subsecretario de Normatividad de Medios de la Secretaría de Gobernación, Eduardo Sánchez Hernández, estuvo con gobernadores de las entidades que integran la región Noreste, donde evaluaron los avances en materia de seguridad.

La reunión de la Región Noreste, tuvo verificativo en la ciudad de Tampico, en el estado de Tamaulipas y asistieron los gobernadores de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz; de Coahuila, Rubén Moreira Valdez; de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández; y el mandatario tamaulipeco, Egidio Torre Cantú.

Se informó que el Secretario de Gobernación, el Gabinete de Seguridad y los gobernadores estatales, acordaron continuar trabajando bajo premisas de confianza y estrecha coordinación, dado que esta metodología de trabajo ha producido resultados positivos y tangibles en beneficio de la población.

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, les dijo que el trabajo coordinado entre dependencias federales y gobiernos estatales, resulta esencial para brindar las condiciones de seguridad que los ciudadanos demandan y lograr así el propósito de construir un México en paz.

9 comentarios:

  1. QUE SE LLEVE JUNTO CON EL AL SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO JOEL MELGAR ARREDONDO Y AL DIRECTOR D E SEGURIDAD PUBLICA JOS LUIS URBAN QUIENES SE ROBARON TODO EL RUBRO DE SEGURIDAD EMPEZANDO CON LOS ASENSOS DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO DEL AÑO 2011 QUE ASTA LA FECHA NO SE AN DADO NI PAGADO ,LOS 112 MILLONES DESTINADOS PARA LA POLICIA ACREDITABLE DONDE SE DEVIO DE VER PAGADO 70MIL PESOS POR ELEMENTO QUE SE ACREDITARA YQUE ASTA LA FECHA NO SE A PAGADO NADA Y POSTERIORMENTE UBO UN SEGUNDO MODULO DE LA POLICIA ACREDITABLE DONDE SE DESTINO LA MISMA CANTIDAD Y HASTA LA FECHA SELES APLICO LA MISMA SITUACION SEÑORES DIPUTADOS HAGAN ALGO EN EL RUBRO DE SEGURIDAD TENEMOS MAS DE 14 AÑOS SIN EL AUMENTO DE COMPENSACIONES, EXCESOS DE TIEMPO DE TRABAJO ESPEREMOS QUE LO VEAN TAMBIEN LOS SINDICATOS AL GOBIERNO DEL ESTADO NESESITAMOS QUE ALGUIEN META LAS MANOS EN ESTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pero que regresen todo lo que se robaron, en donde estan diputados que no oyen los reclamos del pueblo potosino o simplemente el de si bolsillo inutyites, ya que los manden a la china, pedirles a los diputados hacer algo es co o pedirle peras al olmo, que se puede esperar de estpos alertagados e ineficientes diputados, mal hora botamos por tanto torpe

      Eliminar
  2. es urgente se tome ya una determinacion para el posible relevo de toranzo , y que no se quede de interino candido ochoa ya que es afin a las intrigas y traiciones amen de ser uno d elo smas corruptos de este gabinete dejo a si a lapgje sumida en la corrupcion y mas

    ResponderEliminar
  3. SI QUE SE VALLA ESTE DOCTOR APELMASADO, YA QUE JAMAS HA HECHO NADA POR S.L.P., Y DICES BIEN , QUE PASO DIPUTADOS, LWEVANTADEDOS, QUE PASO PORQUE NOP HAN LLAMADO A COMPARECER AL TAL JOEL MELGAR, SON CHINGADERAS CON USTEDES, NO SIERVEN PARA NADA PERO ESO SI COBRANDO UY BIEN DE NUESTROI DINERO Y NI ESO SABEN HACER LLAMAR A CUENTAS AL TAL JOEL MELGAR Y CONCEPCION TOVAR, PARA QUE SIRVEN CHINGAOS, PARA NADA VALIERON MADRE BOLA DE INUTILEAS Y TORPES, MAL AYA EL DIA QUE SE VOTO POR ESTA BOLAZ DE PENDEJOS, PORQUE NO LLAMAN A CUENTAS A TORANZO,HAY ESTA A CANDIDO OCHOA ROJAS, QUE HA SOSTENIDO A PURO OJETE FUNCIONARIO, COMO A LA TAL ABNRAM REYES DE LA PROCU, AL PAJON DEL JOSE LUIS RUIZ, A LA TAL COMADRE DIEGO AMARO Y SU HUELE PEDOS, A L JOEL MELGAR, A CONCEPCION TOVAR, A LA FLAMANTE Y HONORIS CAUSA CRISTINA HURTADO, A LAS NATACHAS Y JACARANDAS A LAS HERMANITAS TOVAR LA TAL SILVIA Y CONCEPCION, PADRE E HIJO DE CONRADITOS ESTOS PASMADOS Y SU HIJO FELIZ CXON SU ROPON UNICAMENTE LE FALTA EL CHUPON O MAMILA, Y SI MENCIONAMOS FALTA TODA BIA, PERO ESTOS SON UNOS DE LOS PRINCIPALES QUE EL CONGRESO LE DEBE EXIGIR SACAR Y MANDAR A LA CHINGADA, SE NOS OLVIDABA , AL MIERDA OJETE HIJO DE SU ..... TIZNADA MADRE SUNTO CON SU HIJITO EL COJO, CANOSO MIERDA JUNTO CON SU TORPE HIJO JAVIER REYNOSO QUE ESTA EN PERICIALES ESTE OJETE PERSONAJE DEBIA HAVER SALIDO DESDE CUANDO Y SIGUE EN EL PUESTO. Y FALTAN Y FALTA ALUNO QUE OTRO

    ResponderEliminar
  4. QUE HACES CONGRESO, QUE HACEN, DIPUTADOS, QUE ES LA FECHA Y TODAVIA NO PIDEN CUENTAS A TORANZO, A CANDIDO OCHOA ROJAS, A JOEL MELGAR A CONCEPCION TOVAR PORQUE NO YA PASARON VARIOS DIAS Y USTEDES NADA PARA ESO SIRVEN PARA NADA, QUE HAN HECHOI POR S.L.P. NADA, NADA, MADA, VALIERON MADRES

    ResponderEliminar
  5. POR QUE NO SE LES PAGA CADA QUINCENA A LOS EMPLEADOS QUE SON POR HONORARIOS , PORQUE LES PAGAN CADA QUE LES DA SU CHINGADA GANA HAY ESTA EL ESE PRIETO DE JOEL MELGAR , ASI COMO EN LA PROCURADURIA EL MENDIGO OJETE DEL TAL ABRAHAM REYES LES PAGA CUANDO LES DA SU CHINGADA GANA Y QUE HACEN NUESTROS HONORABLES DIPUTADOS NADA Y TODAVIA LOS SOBAJAN MAS MANDANDOLOS DE JARDINEROS PARA ACABARLA DE CHINGAR EN DONDE ESTAN ESTA ES LA NUEVA LEY A LA REFORMA LABORAL, LE PREGUNTAMOS A ESTAS PERSONAS , TANTO A ABRAHAM REYES Y JOEL MELGAR , QUE PRESTACIO ES TIENEN NINGUNA, SI SE ENFE5RMAN SUS FAMILIAS YA SE JODIERON, PUES TIENEN QUE SACAR DE SU BOLSA Y CON QUE SI NO TRAEN DINERO , ASI SON ESTOS OJETES PERSONAJES, CULEROS Y MIERDAS

    ResponderEliminar
  6. MARIA LUISA ESTUVO SONRIENTE A POCO NO LO PODEMOS CREER, PERO SI SIEMPRE ANDA CON SU CARA DE HUELE PEDO, HASTA PARASE QUE SIEMPRE ANDA OLIENDO CADA, ESTA SEÑORA NADA AGRACIADA POR CIETO , Y NI ASI ES AMABLE, PORQUE ESTA TAN AMARGADA Y PORQUE SIEMPRE ANDA PEGADA AL MARIDO QUE PENSARA QUE SE LO GANARA ALGUNA GANOSA, NO DESCONFIES MARIA LUISA QUE A LO MEJOR TU VIEJO UNICAMENTE LE SIRVE LA LENGUA Y EL DEDO, YA ESTA MUY PERO MUY VIEJITO, YA NI PARAGUAS EN TIEMPO DE LLUVIA

    ResponderEliminar
  7. ya no especulen toranzo no se va , para que si el no gobierna desde el 2012 lo hace candido ochoa quien es el verdadero gobernador , a manipulado al ejecutivo, a su esposa y a todo el gabinete , el dr solo es un titere de candido quien acuerda en lo oscurito con horacio sanchez unzueta y juan jose rodriguiez, asi que el dr les sirve solo de pantalla para seguir su macabro juego politico , sion menoscabo de seguir saqueando las finanzas publicas con programas emergentes falsos y simulados, como el de abatimiento al rezago d el a pgje que fue la caja chica de ochoa y el gobern, pobre slp con un congresos apatico sumiso y agachon , con una iglesia dormida y callada , con una chdh vendida , y con organismos empresariales ajenos y apaticos , sin contar que elpan y partidos de oposicion se agachan y callan tanta impuinidad y corrupcion , que regrese marcelo

    ResponderEliminar