Quantcast

jueves, 23 de mayo de 2013

¡ESTALLÓ OTRO MOTÍN EN EL PENAL DE CIUDAD VALLES! Reportan que hay por lo menos 2 muertos y 30 heridos.

¡ESTALLÓ OTRO MOTÍN EN EL PENAL DE CIUDAD VALLES!

Penal de Ciudad Valles

  • Reportan que hay por lo menos 2 muertos y 30 heridos.

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Esta madrugada estalló un motín en el CERESO de Ciudad Valles.

Hay por lo menos 2 muertos y 30 heridos.

El enfrentamiento entre los reos del CEREDI y los presos trasladados del Penal de La Pila, ocurrió horas después de que se diera el traslado de 82 reos, a la Cárcel Distrital de este municipio huasteco.

De acuerdo a la información proporcionada por algunos familiares de los reos, tras la llegada de los presos a este penal, se suscitó una pelea entre los propios internos, y quienes iban llegando, lo que motivó la intervención de Celadores. Eso generalizó el motín.

Trascendió que los 2 muertos y los 30 heridos son de los reos que acaban de llegar.

El CERESO de Ciudad Valles, San Luis Potosí tiene una capacidad para albergar a 520 internos masculinos y 27 femeninos.

Las áreas principales serán: admisión hombres, admisión mujeres, dirección mixta, juzgados, centro de observación y clasificación, servicios generales mixtos, visita intima hombres, visita intima mujeres, escuela hombres, escuela mujeres, talleres hombres, talleres mujeres, habitación mujeres, habitación hombres, habitación de máxima seguridad, habitación de sujetos a protección, habitación inimputables y visita intima de máxima seguridad.

La movilización de reos, es la segunda que sería realizada tras el motín que ocurrió en el penal de La Pila el 29 de abril de este año, y en la cual murieron por lo menos 13 internos y 60 resultaron heridos.

1 comentario:

  1. no acaban con una y ya se les viene otra a joel melgar y concepcion tovara pero ellos todavia en sus puesos, son choingaderas, que estas pesonas no hayan sido removidas de sus cargos, no dan el ancho entonces toranzo que es lo que quieres que quieres para san luis que quieres o pque pienzas ten un poco de mateia de cabeza y peinza pasaras tu y oda tu administracion como la pero , nefasta administracion valio madres esta administracion y no se diga de los triste y torpes diputadito torpes y pendejos vales madres, que se la pasan en que disque iniciativas primero deben de llamar a cuentas a esta bola de torpes funcionarios y pendejos y despues hacer las iniciativas, que pasa en otros estados y aqui no pasa nada y todo por su pendejismo y estupides de diputados y funcionarios

    ResponderEliminar