Quantcast

jueves, 2 de mayo de 2013

1. EL 30 DE MAYO "SE VA FERNANDO TORANZO". 2. HUYE DE SAN LUIS POTOSÍ MARÍA CONCEPCIÓN TOVAR MONREAL. 3. EL PRD EXIGE LA DESTITUCIÓN DE MARÍA CONCEPCIÓN TOVAR MONREAL POR SER LA PRINCIPAL RESPONSABLE DE LA MASACRE DE 13 REOS EL 27 DE ABRIL. 4. EL SÁBADO SANGRIENTO VISTO POR LOS RECLUSOS. 5. 300 FAMILIARES DE INTERNOS EN EL PENAL DE LA PILA DENUNCIAN COMIDA INSALUBRE, ESPACIOS INCÓMODOS Y COBRO DE “CUOTAS”. 6. DENUNCIA EL JEFE DE CUSTODIOS DEL PENAL DE LA PILA, QUE EL GOBIERNO LOS USES COMO “CHIVOS EXPIATORIOS”. 7. EL CONGRESO PUEDE CITAR A FERNANDO TORANZO POR LA MASACRE EN EL PENAL DE LA PILA. 8. LO ASESINAN Y LO METEN EN BOLSAS DE PLÁSTICO. 9. DECOMISAN 26 KILOGRAMOS DE COCAÍNA.

EL 30 DE MAYO "SE VA FERNANDO TORANZO".

Se va toranzo el 30 de mayo

fernandotoranzoCIUDAD DE MÉXICO  ●  El gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, "se va el 30 de mayo".

Los candidatos a sustituirle son: 1. José Ramón Martel López. 2. Jesús Ramírez Stabros. 3. Manuel Lozano Nieto.

José ramón Martel López, es amigo y colaborador cercano y personalísimo, del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Jesús Ramírez Stabros, es amigo personalísimo del nuncio apostólico Christophe Pierre. Cuenta con la amplia e ilimitada bendición del Vaticano, y de Manlio Fabio Beltrones Rivera, Coordinador Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados.

Manuel Lozano Nieto, es la propuesta de Juan Carlos Valladares García, amigo personalísimo y vecino desde hace más de 10 años, del actual Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la Ciudad de Miami.

El Clan de los EXILIADOS de San Luis Potosí, se reúne ya con integrantes del Consejo Político Nacional del PRI, para afinar los protocolos de la sustitución de Toranzo Fernández.

El cabildeo incluye, por supuesto, a los Partidos Políticos Nacionales, que tienen convenios electorales con el PRI, y que, además, tienen fracciones parlamentaria en el H. Congreso de San Luis Potosí.

"La decisión del gobernador sustituto de San Luis Potosí, es del Presidente Enrique peña Nieto". Dirá el nombre y el plazo fatal para que se vaya Toranzo, pero en principio ha sido datado para el 30 de mayo del año en curso.

HUYE DE SAN LUIS POTOSÍ MARÍA CONCEPCIÓN TOVAR MONREAL.

Maria Concepcion Tovar Monreal

CIUDAD DE MÉXICO  ●  El 20 de abril del año 2012, María Concepción Tovar Monreal, tomó posesión como Directora de Prevención y Reinserción Social, en sustitución del teniente coronel Rodolfo Peña Mayén.

Ese fue un día feliz. Inolvidable.

Hoy está escondida en esta ciudad, y anda huyendo de la venganza de los familiares, y de los grupos criminales, quienes la responsabilizan por la matanza de 13 reos en el penal de La Pila.

22 celadores la custodian.

En tanto, en la Ciudad de San Luis Potosí, el ex director del penal José de Jesús Martínez Alemán, después de rendir su declaración ante el Ministerio Público, se fue a su casa a una reclusión voluntaria mientras se determina su situación jurídica. Se declaró inocente y ajeno a lo que ocurrió "porque no sé quién o cómo se abrieron los candados de las celdas, ni como lograron los presos pasar de una área otra para cometer los homicidios".

EL PRD EXIGE LA DESTITUCIÓN DE MARÍA CONCEPCIÓN TOVAR MONREAL POR SER LA PRINCIPAL RESPONSABLE DE LA MASACRE DE 13 REOS EL 27 DE ABRIL.

GUADALUPE ZAMORASAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  El PRD exigió hoy al Gobierno del Estado la destitución inmediata de María Concepción Tovar Monreal, directora de Prevención Social, “principal responsable como funcionaria pública de la masacre ocurrida en la cárcel de La Pila el sábado 27 de abril”

Guadalupe Zamora Marín, dirigente de este partido, dijo que la funcionaria debe ser separada del cargo por su evidente incompetencia que posibilitó las condiciones de riesgo para que murieran 12 personas.

Pero también, añadió, por sus graves omisiones al no denunciar las extorsiones que un grupo de reos hacía con el resto de la población penitenciaria.

Zamora dijo que con sus omisiones ante el conocimiento de tales hechos, Monreal Tovar cayó en negligencia o incluso eventual solapamiento de tales conductas delictivas, lo cual debe ser investigado y sancionado.

“Al dejar en su puesto a esta funcionaria, el mismo curso de las investigaciones sobre lo ocurrido en La Pila corre el riesgos de obstaculizarse, dada la responsabilidad directa de la funcionaria”, resaltó.

Añadió que separarla del cargo no debe ser entonces una medida tomada sólo por la evidente incompetencia, sino también requisito para que exista una verdadera investigación y posterior sanción de los involucrados en los homicidios del penal, “así se trate de presos o de funcionarios públicos”.

“Hasta el momento, vemos que las acciones tomadas por el gobierno no son del nivel ni la trascendencia que la crisis penitenciaria requiere”, lamentó el dirigente perredista.

“La simple remoción del director del CERESO en nada ayuda a solucionar el problema, y menos cuando los titulares en este cargo suelen durar apenas unos cuantos meses”.

EL SÁBADO SANGRIENTO VISTO POR LOS RECLUSOS.

  • Internos se manifiestan pacíficamente en demanda de seguridad al interior del CERESO.
  • Contabilizan 30 muertos, 18 más que la cifra oficial y 80 lesionados.
  • Dejan claro que durante la masacre hubo disparos de arma de fuego.
  • Adjudican el brote de violencia a un grupo denominado "Los de la Suburban".

motin en el penal de la pila 13SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  Este día los internos en el penal de La Pila llevaron a cabo una manifestación pacífica en la que solicitaban la presencia de los medios de comunicación y personal de Derechos Humanos, sin embargo el acceso a la prensa fue negado por lo que resultó difícil que se diera a conocer el avance del plantón de los reclusos. Sin embargo el licenciado Julio Ceballos quien desde hace meses se ha convertido ya en el “Abogado del pueblo”, se dio a la tarea de contactar a sus fuentes dentro del reclusorio para dar a conocer a la ciudadanía lo que los manifestantes tenían qué decir.

Entre lo publicado sobresale la versión o visión que los internos tuvieron sobre la masacre que el pasado sábado se suscitó en el penal. Describen las causas que llevaron a tan cruel desenlace y solicitan traslados de varios internos para evitar que un hecho como ese vuelva a ocurrir.

Los internos contabilizan 30 muertos, 18 más que la cifra oficial y 80 lesionados. Además dejan en claro lo que ya todos sabíamos, en la masacre hubo disparos de arma de fuego. Adjudican el brote de violencia a un grupo denominado “Los de la Suburban”, los cuales eran el azote de la población varonil en el penal.

Código San Luis toma del muro de Facebook del licenciado Julio Ceballos lo publicado este día y aquí lo replica.

CRÓNICA DE UNA MATANZA PACTADA.

julioalfredoceballosysulibroshantalEl día de hoy a las 11:10 horas recibí comunicación telefónica de una de mis fuentes en el interior del penal de la Pila, informándome que a partir de las 11:00 horas la población interna del CERESO haría un plantón y manifestación pacífica, y que solicitaban la presencia de las autoridades de la Dirección Prevención y readaptación Social, del nuevo director del Centro, de la CEDH y de los medios de comunicación. Comentándome asimismo que en tal protesta pacífica darían a conocer los motivos y el desarrollo de los trágicos hechos suscitados el sábado pasado por la madrugada, además que harían entrega a las autoridades correspondientes de un pliego petitorio.

A las 11:15 horas recibí una nueva llamada para solicitarme que hiciera público el comunicado anterior debido a que a la tardanza de la respuesta por parte de las autoridades la internos se estaban inquietando y desesperando y querían evitar nuevos actos de violencia así como la consecuente represión por parte de las autoridades.

A las 11:28 horas compartí en mi muro mi apreciación de que era necesaria la presencia de la CEDH en el interior de La Pila.

A las 11:35 recibo comunicado de la CEDH en el sentido de que la Lic. Begoña Martínez Visitadora de la Comisión se dirige a las instalaciones de La Pila.

A las 11:45 horas ofrezco por medio de las redes sociales mi colaboración voluntaria para acompañar al personal de la CEDH al interior de la Pila como observador ciudadano.

Por mis propios medios me trasladé hasta las instalaciones del Penal no siendo posible lograr mi ingreso ni presencia en los diálogos entre Internos y Autoridades, no obstante vía telefónica obtuve de algunas fuentes del interior la siguiente información que pongo a su consideración:

1.- Que el día sábado 27 de abril a las 03:45 horas internos identificados con un grupo de delincuencia organizada, quienes se hacían llamar “Los de la Suburban” rompieron candados de los dormitorios donde eran alojados en la sección de COC (Centro de Observación y Clasificación) y de Nuevo Ingreso (eran más de cien individuos) y se dirigieron a los dormitorios 4, 5 y 6 para “tablear” y aplicar “medidas disciplinarias” a internos de estos dormitorios.

2.- Que al darse cuenta el resto de la población de la agresión de que iban a ser objeto algunos de sus compañeros y ante el hecho de haber estado soportando durante cuatro años el férreo dominio de Los de la Suburban (relacionados con el grupo de la última letra), quienes al decir de los internos cotidianamente los hacían víctimas de malos tratos, humillaciones, tortura, robos, extorsiones, y secuestros, haciendo extensiva tal violencia hasta a sus familiares en los días de visita, decidieron intervenir y de una vez por todas expulsar del área de Población a l total de este grupo, el cual estaba formado por aproximadamente 150 integrantes.

3.- La policía llegó y se apostó en la periferia del penal aproximadamente a las 05:00 horas.

4.- La violencia bajó de nivel considerablemente a las 06:00 horas.

5.- Elementos de la SGSPE ingresaron al interior del Penal aproximadamente hasta las 08:00 horas, pero me informan que n o intervinieron, que únicamente recibían los cadáveres y/o lesionados que les entregaban los reclusos en la llamada “Zona Muerta”. Esta “Zona muerta” es el área comprendida entre el ingreso a la zona de reclusión propiamente dicha y los locutorios, es una amplia explanada aislada de la población especialmente por barreras de maya ciclónica y alambradas de púas.

6.- Mis fuentes aseguran que si hubo disparos de arma de fuego por parte de las fuerzas del orden, aunque precisan que los disparos fueron hechos en contra de algunos integrantes del grupo “De la Suburban” quienes tratando de protegerse del ataque mortal de los internos, saltaban la maya de protección hacia la “Zona Muerta (¿o zona de muerte?) ya que es considerada zona de alto riesgo por el personal de seguridad y custodia.

7.- La población interna estima las víctimas fatales en alrededor de 30 (muertos) y 80 lesionados.

8.- A la Protesta pacífica acudieron le Directora de Prevención y Readaptación Social Concepción Tovar, el nuevo director de la Pila Lic. Arturo Cervantes Juárez, y la Visitadora de la CEDH Lic. Begoña Martínez entre otros. No obstante según mis informes quien dirigió el diálogo fue el nuevo director del Penal, quien garantizó a los internos su seguridad e integridad física de ellos y de sus familiares.

9.- La petición de los representantes de la población interna se centró en el TRASLADO A OTROS CENTROS DE RECLUSIÓN DE TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO DELICTIVO “DE LA SUBURBAN, (A QUIENES SE LES RELACIONA CON LOS ZETAS) LOS CUALES DIERON A CONOCER ERAN UN TOTAL DE 67 ENTRE LESIONADOS E ILESOS, Y QUIENES SE ENCUENTRAN BAJO PROTECCIÓN EN UN ÁREA NEUTRAL CONOCIDA COMO “EL TUNEL”.

El director del penal se comprometió (?) con la población del penal a trasladar a otros penales a los citados. Los miembros de la población que asistieron a la protesta pacífica manifestaron su voto de confianza al Lic. Arturo Cervantes Juárez y en la misma medida se comprometieron a resguardar el orden en el interior del penal.

10.- Hasta las 15:00 horas en la Plaza Cívica del penal de la Pila, se exponían mantas dirigidas al gobernador del estado Fernando Toranzo en el mismo sentido.

11.- De forma general los internos manifiestan haber actuado en defensa propia y de sus compañeros de reclusión en contra de quienes los sometieron, torturaron y asesinaron impunemente durante casi cuatro años ante la complacencia y desinterés de las autoridades.

Julio A. Ceballos. San Luis Soy. San Luis Potosí., a uno de mayo de 2013.

300 FAMILIARES DE INTERNOS EN EL PENAL DE LA PILA DENUNCIAN COMIDA INSALUBRE, ESPACIOS INCÓMODOS Y COBRO DE “CUOTAS”.

Motin en el Penal de La PilaSAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  300 familiares de internos del penal de La Pila se quejaron este día de las condiciones que imperan en el centro de reclusión, ello luego de la mortal riña que dejó como saldo 12 reos fallecidos y decenas de heridos.

Mientras hacían fila durante casi dos horas para ingresar al penal, expresaron su desesperación por la lentitud para poder entrar, ya que pierden además media hora en la revisión y deben salir antes de las 16:30 horas.

Se quejaron también por las exigencias en la revisión, entre las que se incluye la prohibición de llevar ciertas prendas, lo que obliga a rentar ropa en un puesto situado afuera del reclusorio y que, afirman, se maneja en contubernio con las autoridades.

Afirmaron también que en algunos casos deben pagar hasta 5 mil pesos mensuales como “cuota de protección”, de lo cual tienen conocimiento las autoridades estatales pero han ignorado las quejas.

Al referirse a los espacios para visitas, dijeron que hay muy pocas mesas para convivir con sus familiares presos en La Pila y no conforme con ello, un grupo religioso se adueña los jueves del único salón existente para convivir más cómodamente con los reos.

Finalmente denunciaron que continúan las quejas respecto a los alimentos, pues les dan comida con juanes y otros insectos, nopales con espinas o agua insalubre, por lo que exigieron a las autoridades estatales no escatimar en gastos y brindar un trato digno a los presos.

Hoy durante el horario de visita, cerca de 50 policías estatales supervisaban los alrededores del centro penitenciario, mientras que elementos del Ejército Mexicano permanecían en las torres de vigilancia, a fin de actuar en caso de cualquier eventualidad.

DENUNCIA EL JEFE DE CUSTODIOS DEL PENAL DE LA PILA, QUE EL GOBIERNO LOS USES COMO “CHIVOS EXPIATORIOS”.

919667_271948579609346_1406372487_oSAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO ● El jefe de custodios en el penal de La Pila, Ausencio González Flores, dijo que los celadores temen ser utilizados por Gobierno del Estado como “chivos expiatorios”, porque son víctimas de hostigamiento y del que dijo ya están “hasta la madre”.

El funcionario expresó lo anterior luego de la riña masiva registrada la madrugada del pasado sábado en el interior del reclusorio, que dejó como saldo 12 reclusos muertos y decenas de reos heridos, tras el enfrentamiento entre dos grupos antagónicos.

El representante de los celadores señaló también que desde hace mucho tiempo les plantearon a las autoridades la necesidad de la contratación de más personal de seguridad y custodia, así como mejorar el equipo que emplean en su trabajo.

González Flores dijo que hay unos 80 celadores que permanecen en espera de ser llamados a declarar acerca de lo acontecido hace menos de una semana en el reclusorio estatal, lo que consideran como hostigamiento y que por esa razón temen que se les acuse del enfrentamiento violento.

EL CONGRESO PUEDE CITAR A FERNANDO TORANZO POR LA MASACRE EN EL PENAL DE LA PILA.

Eugenio_Govea_ArcosSAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO ● En asuntos generales casi al término de la sesión ordinaria de este jueves, diputados de varias fracciones de partido se sumaron al llamamiento que debe hacerse a las autoridades locales para prevenir que se registren casos lamentables como este.

Eugenio Govea Arcos, Marianela Villanueva Ponce y Ramón Guardiola pidieron el uso de la palabra para señalar la necesidad de que las autoridades penitenciarias y en general del Estado tomen cartas en este asunto que consideraron de máxima relevancia.

“Se trata de vidas humanas y eso no es un caso menor”, dijo el diputado Ramón Guardiola al señalar que como legisladores deben sumarse a pronunciamientos y legislaciones en materia de seguridad para prevenir situaciones de esta naturaleza.

El diputado Eugenio Govea Arcos señaló que debe darse una pronta respuesta del estado a un problema latente en un penal donde ya se han designado a nueve directores, por lo que pidió que autoridades del estado entreguen un informe detallado de las condiciones en general de la seguridad y los centros de reclusión.

Propuso que se cite a comparecer al gobernador Fernando Toranzo Fernández, para que de una amplia explicación sobre su conferencia de prensa donde afirmó que eran 13 muertos y que luego se desdijo para afirmar que sólo "son 12".

Un gobernador no puede decir mentiras tan graves en una conferencia de prensa, dijo. Si cuenta mal los muertos, "también puede contar mal el dinero y las obras públicas que dice que ha hecho".

LO ASESINAN Y LO METEN EN BOLSAS DE PLÁSTICO.

ASESINAN Y EMBOLSAN A UN JOVENSAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  Un cadáver fue localizado la tarde de ayer en la colonia Villas de María Cecilia.

Los residente alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de una persona que se encontraba en el interior de unas bolsas.

Los hecho s se registraron a las 15:30 horas, cuando a través de una llamada telefónica, vecinos de las calles Nevado de Toluca y Segunda Privada de Praga, solicitaron la intervención de las autoridades, porque en el interior de unas bolsas, se encontraba el cuerpo de un sujeto.

El agente del Ministerio Público, acompañado por elementos de la Policía Ministerial del Estado y personal de Criminalística y Servicios Periciales acudió al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

El fiscal dio fe del cadáver de un individuo de aproximadamente 30 años de edad que se envuelto en bolsas de plástico, el hecho provocó gran movilización policiaca en el lote que se ubica atrás del mercado de las verduras, en la colonia Villas de María Cecilia, lugar que fue acordonado por las autoridades y quienes impidieron el acceso a los medios de comunicación.

Ya por la tarde-noche, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que se trataba de un hombre de unos 30 años de edad, vestía playera negra, bermudas azul petróleo, tenis deportivos negros y estaba envuelto en dos bolsas plásticas para basura.

Asimismo, el cuerpo estaba con las manos atadas hacia la espalda con un lazo de color blanco y en el cuello tenía una calceta con manchas de sangre, así como también presentaba lesiones en el lado izquierdo de la frente.

DECOMISAN 26 KILOGRAMOS DE COCAÍNA.

COCAINA EN TRAILERSAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  Elementos de la Policía Federal aseguraron a dos personas que trasladaban 23 paquetes que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína, acción que derivó de las revisiones aleatorias que los efectivos realizan en el estado de San Luis Potosí.

Personal de la división de Seguridad Regional que participa en el programa Cuadrantes Carreteros, tuvo contacto con un camión tipo tractor acoplado a una plataforma que circulaba en el tramo San Luis Potosí - Núñez de la carretera (57) México - Piedras Negras.

Al preguntar a los ocupantes sobre su procedencia y destino, mostraron nerviosismo e indicaron que provenían de Tula, Hidalgo y se dirigían a Matamoros, Tamaulipas, por lo que los efectivos federales realizaron una inspección minuciosa al camión.

Fue así como los elementos federales detectaron que el tablero presentaba modificaciones que no correspondían al diseño original y tras efectuar una inspección en su interior se localizaron varios paquetes confeccionados con cinta adhesiva color negro.

Fueron detenidos el conductor, de nombre Isidro Abelino de los Santos Borjas, de 46 años y su acompañante Rubén Duarte Sánchez, de 49 años, a quienes les fue leída la “Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención”.

En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación se extrajeron los paquetes que dieron un peso aproximado de 25.943 kilogramos.

Ante estos hechos, las dos personas, el tráiler y los paquetes, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

15 comentarios:

  1. lo de la renuncia de toranzo es una falacia no inventen es fuego amigo de personajes oscuros comoo miguel mtz castro, el propio candido ochoa o fdo chavez todos estan esperando que el dr se retire y les deje el cargo la traicion esta dentro del pri y del gabinete, pero eso de que dimita es falso mas bien buscan un sustituto de candido y eses podria ser enrique galindo, mtz castro, mario garcia, stravros o ramon nieto , eses seria el cambio urgente y necesario lo cual puede de ser antes del informe o despues , eso ni dudarlo ochoa fracaso en su intento en seguir gobernando a e spaldas del dr y se perdio, el pan y el pri deben de buscar un candidato que garantize la transicion del 2015 es urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LE VOY MAS A ENRIQUE GALINDO A LOS OTROS QUE MENCIONAS HASTA AHORITA NO HAY NADA RELEVANTE , HAY ESTA STABROS QUE HIZO CUANDO ERA DIPUTADITO QUE HIZO POTOSINOS NADA SIMPLEMENTE AUTOORIZAR UN DINERO QUE A LA FECHA NO HAN DADO CUENTA EL TAL SAN MARCELITO, STABROS ENO ES LA MERSONA IDONEA NO SIRVE PARA ESTAR EN LA SILLA , MARIO GARCIA APENAS EMPIEZA POR LO CUAL NO ES EL MAS VIABLE Y RAMON NIETO QUE IGUAL QUE HAN HECHO EN CONTRA DE TODAS LAS RATERIAS DE LABASTIDA Y SUS COMPINCHES NADA ASI QUE POTOSINOS USTEDES JUZGUEN Y DIGAN , EL MENOS DE LOS MENCIONADOS ES STABROS,

      Eliminar
  2. de a cuerdo la nota es falsa el doctor no renuncia esas decisiones no se calientas se toman a la rápida y en frio asi que no es cierto no metan datos que no pasaran solo para vender, mas bine lo que puede pasar es que gobernación federal tome el control del estado por medio d eun secretario de gobierno mas apto para el cargo y que no sea un abogado postulante que solo piensa en hace negocios de todo$$$$ como fue el caso , se necesita una figura conciliadora con todas las corrientes políticas, con los empresarios , agraviados, con la iglesia y con todos lospartidos politicos se necesita la concordia y la paz en slp urge hay varios prospecto para eses cargo solo que ya urge espero peña nieto tome el control politico como presidente de mexico o d eplano quie el ocngresos local lleve a cabo su responsabilidad

    ResponderEliminar
  3. como se ponen los diputados algo cuando ellos le han fallado a los potosinos es ilogico lko que dicen, deberian de renunciar todos los diputados, ya que es a oidos sordos y visto por todos y or ellos mismos todo lo que se ha dicho tanto de funcionarios publicos que siguen en el poder, asi como de exfuncionarios , hay funcionarios que tienen mas de 6 años en el mismo puesto otros que han robado a los mismos trabjadores, hay esta los primeros los de la procuraduria , y que han hecho estos diputados nada, ahora esta lo de periciales que han hecho estos diputados nada, entonces ahora se curan en saludo que quieren citar a toranzo desde cuando lo hubieran citado muerto el niño quieren tapar el pozo, no diputaditos eso no es asi por algo el pueblo los eligio no nadamas para que se sienten y calienten la sillas y cobren que nadamas para eso sierven, ya que mensuualmente ser llevan a sus bolsillos muy buena lana por no hacer nada

    ResponderEliminar
  4. el caso mas lamenteble es que elegimos a unos diputados que no hansabido trabajar simplemente cobrar un sueldo que no merecen y no han desquitado, de viahjar y aumentar impuesto para esto sierven mejor como dicen en boca callada no entran moscas y a estos diputados ya les entro en su boca un panal completo, felicidades diputaditos ya estan aprendiendo a hablar no nadamas a cobrar

    ResponderEliminar
  5. QUE RENUNCI PRIMERO CONCEPCION TOVAR , Y EL MELGAR, QUE NO HAN SABIDO SER BUENOS REPRESENTANTES, y como dicen que en seguridad estan utilizando a varios bravos para ir hacer limpieza de camellones del C4 asi como de los de contrato por honorarios, y que no les pagan o mas bien no les han pagado ya tienen un mes y nada, pero eso si cada quincena a fuerza tienen que firmar un recibo de que ya se les pago, que en seguridad no tienen personal de mantenimiento que andan utilizando a los bravos como jardineros y si son mentiran vallan y vean y veran que no son mentiras, que humillante para estos bravos, pero con que fin para despues decir que les costo lana el arreglar el camellon y embolsarse la lana, no se vale que los humillen asi su funcion es otra no andar de jardineros ni cuida camellones, que contraten genete especial para ese trabajo y que les paguen a los de contrato, que ya no les esten calentando la lana, de que creen que viven o que sus familias comen aire, el jenetearse la lana da en que decir el presupuesto desde cuando fue liberado entonces es con el fin de quedarse con algo este melgar

    ResponderEliminar
  6. oigan que inconsiente es este melgar como que les paga a los de contrato por honorarios cada que les da su gana que puede pasa hasta dos meses de donde cree que sacaran dinero, si trabajan es por necesidad no por gusto asi que melgar ya no se ginetee el dinero y pagueles a estas personas que son de honorarios, quelos medios de comunicacion vallan y se den una vuelta al C4 y vean que dunciones desempeñan los bravo

    ResponderEliminar
  7. LA SOLUCION NO ES QUE RENUNCIE TORANZO, LOS POTOSINOS PARA ESO LO ELEGIMOS, PRIMERO QUE SE PONGA LAS PILAS, QUE SAQUE A TANTO PENDEJETE RECOMENDADO EMPEZANDO POR EL QUE SE DICE DR. REYNOSO DE PERICIALES, Y DEL ASE, QUE BUESQUE PÉRSONAS IDONEAS PARA EL PUESTO Y NO META A TANTO INUTIL, CANDIDO OCHOA DEBE HACER LO MISMO NO HACER OIDOS SORDOS, Y QUE EMPIESE A SACAR PRINCIPALMENTE A L ADMINISTRATIVO DE LA PROCU A ABRAHAM REYES, A JOSE LUIS RUIZ, A LOS CONRADITOS EMPEZNANDO POR EL NIÑO QUE USA TRAJE Y PARECE QUE TRAE ROPON, A LA SRA. CRISTINA QUE NO A DADO EL ANCHO NO POR GORDA SINO POR QUE NO SABE NADA DE NADA, QUE QUITE A ESE PROCURADOR PERO QUE NO PONGA AL DE CANTINA LIBRE SINO MENOS LOS JUDIOS RESOLVERAN ALGO, AL SUBDIRECTOS DEL REGISTRO A JUAN CARLOS, QUE EN HORAS DE TRABAJO ANDABA EN LA PROCU HOY HOY, QUE ANDARIA HACIENDO SI SU TRABAJO NO ES AHI, HAY ESTA EL PROBLEMA NO LES DIGO POTOSINOS ANDARA VIENDO EN DONDE PONDRA BARRA LIBRE , YA ENTIENDO EN LOS ANUNCIOS DONDE DICE PROHIBIDO FUMAR A LO MEJOR O LO NEGARAN QUE ANDABA HACIENDO JUAN CARLOS VARGAS NEGRETE EN LA PROCU, EN HORAS DE TRABAJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIENTRAS TODOS LOS INSULTAN ESTOS FUNCIONARIOS SE LLENAN LAS BOLSAS DE DINERO EMPEZANDO POR EL OJETE Y MALAGRADECIDO ABRAHN REYES A TODOS LES LLEGA SU FIESTECITA ALGUN DIA LOS METERAAN LA C ARCELA TODOS DESPUES D ELA AUDITORIA DE LA FEDERACION , PERDERAN FAMILIA AMIGOS , SEGUIDORES , INCONDICIONALES ETC EL ESE ABRAH Y SU COMPADRE CONRADO SE QUEDARAN SIN AMISTADES Y CUANDO TERMINE EL SEXENIO ANDARAN BUSCANDO QUIEN LOS AYUDE O LOS SALUDE , ERROR YA QUE SE PORTARON MUY MAL CON LOS COMPAÑEROS DE L APROCU Y CON TODOS , SE OLVIDAN QUE TODO LO QUE SUBE BAJA Y ALGUN DIA REGRESARAN A S ER LO QUE ERAN DON NADIE PAR D E NACOS JODIDOS TODO SE ACABA A LO MEJOR TERMINA CON LA BOLSA LLENA DE DINERO PERO SOLOS Y A LOS INDIOS NI LES LUCE O NO CONRADO Y ABRAHAN

      Eliminar
  8. hay, hay hay, mi querida y aprecible NINA, NINA,NINA, YA TE HABIAS TARDADO ESTABAS DORMIDITA O TE QUEDASTE DE A 6 , TE ESTABAS TARDANDO, ESO ASI SE HACE QUE PARA ESO ESTAS EN ESE PUESTO QUE NO DIGAN TUS AGREMIADOS QUE ERES UNA INUTIL, TORPE Y DEJADA, POR NO DECIR MAS ASI SE HACE SAL A LA CALLE CON TODOS Y QUEJATE, PERO SE PRUDENTE Y RECUERDA QUE YA QUEDA POCO TIEMPO DE ESTA ADMINISTRACION, NO LES AGAS CASO Y MENOS A LA SRA, DE LAS TORTILLAS PATITO LA OFICIAL MAYOR NO TE DEJES DE ESTA PERSONA QUE NO TE LLEGA A LOS TALONES, EN LAS FOTOS QUE PONES DE ESTA PERSONA PONE UNA BASCULA CON TORILLAS , ASI COMO UN CLICLE DE LOS CORRIENTIOS ASI COMO UNAS ARRACADAS Y VERAS QUE NO MENTIMOS, ARRIBA NINA ARRIBA NINA TODOS SUS AGREMIADOS CON NINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bola de arrastrados (as) no se dan cuenta que sólo los esta utilizando su lider ella es igualita a todos los lideres, caramba a poco le creen que no sabía nada del decreto si este fue discutido estando ella de diputa, por que no le preguntan para que utilizará el aumento estratoférico que se le otorgo a la guardería de 25'000,000 siendo este en años anteriores de alrededor de 1'500,000 a 1'600,000 nada menos que el 1,450%, se han preguntado que se hace con el dinero de las cuotas que reciben quincena por quincena de cada uno de ustedes los agremiados abran los ojos todos y cada uno de ustedes no lograrán tener la economía ni con un super aumento que lograra conseguirles lo que ella y gente de su comite si han logrado durante los años que han estado según esto representadonlos, ahora vean la entrevista que le hicieron en donde ella dice el paro no es por ni para el aumento sencillamente es por la falta de respeto al no considerarla en los acuerdos abrase visto semejante estúpidez y más tontos son ustedes que le creen, pero como dicen el dicho que con su pan que se lo coman, eso quieren tener eso van a tener

      Eliminar
  9. LE PREGUNTO A GOVEA ARCOS QUE RESPUESTA PUEDE DAR EL ESTAR COBRANDO BUENA LANA Y NO HACER NADA, QUE EMPIESE EL CON DAR UN BUEN EJEMPLO A LOS POTOSINOS AHORA SE QUIERE HACER EL SEPULCRO BLANQUEADO NO TE QUEDA EUGENIO, NO SEAS INGENUO NI LE QUIERAS VER A LOS POTOSINOS LA CARA, CON QUE QUIERES LKLAMAS A FUNCIONARIOS PARA QUE RINDAN CUENTAS , ES HASTA ESTUPIDO Y TORPE LO QUE DICES, PRIMERO DILES A TODOS LOS PIDUTADOS QUE SE PONGAN A TRABAJAR Y DESQUITEN EL SUELDO QUE COBRAN DEL DINERO DE LOS POTOSINOS, ESTAMOS

    ResponderEliminar
  10. ASI ES NOLES HAN PAGADO A PERSONAL DE CONTRATO Y QUE SONPOR HONORARIOS Y SILES HAEN FIRMAR CADA QUICENA EL RECIBO COMO SI LES HUBIERAN PAGADO, YNO ES ASI, PORQUE SE JENETEAN LA LANA DE LOS TRABAJADORES HAVER SECRETARIO DE SEGURIDAD OTRA MALA A TU FAVOR, EN DONDE ESTA LA LANA DEL PERSONAL DE HONORARIO Y SI LOS MANDA A HACER LABORES DE JARDINERIA EN EL CAMELLOON DEL C4 FRTENTE A ESTE EDIFICIO, O SON PERITOS O SON JARDINEROS, QUE A TANTO LLEGA LA HUMILLACION HACIA ESTAS PERSONAS, QUE PASO SECRETARIO MELGAR, SINO TRAES UNA BOLA DE GUAURAS LOS PONES DE JARDINEROS , ESTO PARA QUE PARA AHORAR O QUEDARSE CON DINERO, ESTO ES LO QUE DEBEN DE VER LOS DIPUTADOS COMOSE TRATA A PERSONAL QUE LABORA, ASI COMO LOS DE CONRATO POR HONORARIOS QUE NO TIENEN NINGUNA PRESTACION PERO SILOS FRIEGAN MUCHO

    ResponderEliminar
  11. ANÓNIMO

    CON RESPECTO DEL NUEVO DIRECTOR ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE TENIENDO EN ELE ESTADO PERSONAS MAS CAPACES DE DESEMPEÑAR ESTE CARGO LAS AUTORIDADES APOYEN A CONCEPCIÓN TOVAR PARA PONER A UNA PERSONA QUE NO ESTA PREPARADA PARA ASUMIR ESTE CARGO Y QUE ADEMAS ES UNO DE LOS PROTEGIDOS DE LA LICENCIADA TOVAR ES COMO SE DICE UNO DE SUS NIÑOS Y CABE MENCIONAR A OTROS QUE TIENE EN EL PENAL DE CIUDAD VALLES LA LICENCIADA CARMEN, EN EL PENAL DE MATEHUALA, LA LICENCIADA ALEJANDRA ALVIZO QUE SON PROTEGIDAS Y PROTEGIDO DE LA DIRECTORA CONCEPCIÓN TOVAR SON PERSONAS QUE CON LLEVARLE UNA CECINA HUASTECA UN CABRITO A LA PARRILLA LA TIENEN CONTENTA EN FIN UNO QUE OTRO REGALITO

    VERDAD LICENCIADA TOVAR O QUE SE DIGA DE SU OTRO PROTEGIDO EL LICENCIADO MOLINA QUE SE A VISTO INVOLUCRADO EN UNA VARIEDAD DE PROBLEMAS DE ÍNDOLE JUDICIAL PERO PARA ELLOS NO HAY LEY QUE LOS PUEDA JUZGAR POR QUE TIENEN EL APOYO DE UN GRAN PADRINO EL SEÑOR SECRETARIO CÁNDIDO OCHOA EL CUAL DA ORDENES SI PONERSE PENSAR LO QUE LE PUEDA AFECTAR AL SEÑOR GOBERNADOR YA COMO LO A DICHO EL MISMO SEÑOR SECRETARIO ESE BUEY NO SABE NADA REFIRIÉNDOSE AL SEÑOR GOBERNADOR HAY SIGA SEÑOR GOBERNADOR DANDO LA CARA POR ESA BOLA DE INUTILES DE LOS QUE SE A VISTO RODEADO Y DANDO LA CARA POR LAS PENDEJADAS QUE HAN HECHO QUE NECESIDAD TIENE USTED TENIENDO EL PODER PARA MANDARLOS A LA VERGA A ESA BOLA DE INÚTILES, USTED SABE QUE ELLOS HAN SIDO LOS QUE HAN HECHO DE SU GOBIERNO UN VERDADERO FRACASO DE GENTE COMO ELLOS DE LA QUE SE A RODEADO EN ESTE SU MANDATO
    YA NO SE AGACHE Y DEMUESTRE LE AL PUEBLO QUE USTED TIENE VOS Y ES EL QUE MANDA Y NO ESA GENTE QUE TIENE A SU ALDERREDOR COMO DICE EL DICHO A VISTA DEL AMO ENGORDA EL CABALLO Y PARA DARLE UNA SATISFACCIÓN AL PUEBLO ACTUÉ.
    NO NOS HAGA QUEDAR MAL Y DEMUESTRE NOS QUE EL PUEBLO NO SE EQUIVOCO AL ELEGIRLO COMO NUESTRO REPRESENTANTE

    ResponderEliminar
  12. A MARTEL NI QUIEN SE ACUERDE DE EL QUIEN ES ES UN PERSONAJE SIN PENA Y GLORIA, A STABROS Y LOZANO O LA MEME PARESE QUE VA HACER PIPI, ESTOS DOS PERSONAJES QUE HICIERON CUANDO ESTABAN DE DIPUTADOS, POR QUE NO QUEDARON EN UN CURUL,CLARO NO HICIERON NADA SIMPLEMENTE FREGAR A LOS POTOSINOS PARA ESTO SIERVIERON STABRAS Y LOZANO, AHORA NO QUIERAN PARECER UNA BLANCAS PALOMAS, FUERON UNAS PERSONAS SIN PENA Y GLORIA Y COMO DIPUTADOS NO SUPIERON TRABAJAR POR LAS PERSONAS QUE LOS ELIGIERON O SEA A LOS POTOSINOS, PORQUE NO QUEDARON EN ALGUN PUESTO, QUE DIGAN QUE HICIERON DE BUENO SIMPLEMENTE ENBOLSARSE MAS LANA, DEL PUEBLO O NO POTOSINOS,

    ResponderEliminar