Quantcast

martes, 21 de mayo de 2013

1. DENUNCIAN VICIOS EN LOS JUICIOS CIVILES DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA. 2. LOS SECRETOS DE LA CONFESIÓN ORAL DE ÁLVARO EGUÍA ROMERO. 3. "DECAPITA" EL SUTSGE A LA OFICIAL MAYOR NORMA ALEJANDRA GARCÍA RODRÍGUEZ.

DENUNCIAN VICIOS EN LOS JUICIOS CIVILES DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA.

Secretos de Confesión de Alvaro Eguía Romero

LOS SECRETOS DE LA CONFESIÓN ORAL DE ÁLVARO EGUÍA ROMERO.

DECAPITA EL SUTSGE A LA OFICIAL MAYOR NORMA ALEJANDRA GARCÍA RODRÍGUEZ.

SUTSGEsumo

  • Martha Elva Zúñiga Barragán es la nueva titular de la Oficialía Mayor del Gobierno del estado. Norma Alejandra fue "decapitada" por Bernardina Lara Argüelles, Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (SUTSGE).

Elva nueva Oficial Mayor

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  Martha Elva Zúñiga Barragán es la nueva titular de la Oficialía Mayor del Gobierno del estado

Zúñiga Barragán sustituye a Norma Alejandra García Rodríguez, quien había sido nombrada en el cargo el pasado 19 septiembre 2012 en sustitución de José Francisco Carrera Martell.

Norma Alejandra fue "decapitada" por Bernardina Lara Argüelles, Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (SUTSGE).

Zúñiga es egresada de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, fungió desde octubre de 2009 y hasta la fecha como directora administrativa de la Junta Estatal de Caminos; asimismo, fue coordinadora administrativa del Patronato para la Organización, Difusión y Administración de la Feria Nacional Potosina, durante 2009.

También laboró en el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez como Tesorera Municipal; en el Sistema Integral de Tiendas ISSSTE y en los Servicios de Salud de San Luis Potosí, donde fue directora administrativa y contralora interna entre 2001 y 2003.

En INTERAPAS fue directora administrativa en el periodo comprendido entre octubre de 1996 hasta el mismo mes del año 2000.

Su experiencia laboral la llevó a ser la responsable del control y supervisión de áreas como las de ingresos, egresos, contabilidad, control presupuestal, adquisición de bienes y servicios, reclutamiento y selección de personal, nóminas y relaciones laborales, entre otras.

Zúñiga Barragán aseguró que su reto más importante será el mejoramiento integral del servicio que presta el Gobierno del Estado a los ciudadanos, con respeto a los derechos de los empleados.

14 comentarios:

  1. SI!! que se vaya la RATA AVIADORA MAYOR de OFICIALIA, no le cortaron la cabeza le cortaron las uñotas, que es lo que mejor sabe hacer al herario, pero que se lleve a toda la gente inutil que metio a la oficialia mayor con sueldos de directores generales, que nunca en su vida habian soñado ganar estas ratas aviadoras. Al ignorante de Jorge Casillas Ramirez, abogado y spseudo columnista de medio pelo que jamas habia cobrado en gobierno ni le entiende, a Oswaldo Perales que lo puso de director general de servicios administrativos su compadre que sigue sin atinarle a tenerla contenta y padrino de uno de los hijos de Fredy Vargas, Ricardo Quibrera que llego por su beca, a Guadalupe Flores Govea en adquisiciones la que jamas esta en sus oficinas se la pasaba metida en la de GORDA ALEJANDRA GARCIA aun con la queja se los proveedores encima, ahora con quien repartira su famoso 4% sobre la compra y al joven inutil e inexperto Ulises Serrato que se jacta de ser hermano del eterno inconforme con la vida y lengua larga del notario Leonel Serrato, total que se regrese tiene plaza en la general de gobierno que le apura.. todos ellos se caracterizan por ser los aduladores y amigos de borrachera del joven Fredy Vargas su marido en turno director general de protocolo junto con Jorge del Castillo el secretario particular de Contralor Estatal quien incremento muy notablemente su compensación cuando siempre habian sido choferes. Esperemos que Martha Zuñiga los ponga a trabajar o de patitas en la calle a esta gente oreja de GORDA ALEJANDRA GARCIA regresen a su alcantarilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto ha de ser quien critica y cobarde también al no decir quien es y no dar la cara por que al dar tal acusación pruebas debe tener en mano y héroe debería de ser y no esconderse detrás del anonimato si sus acusaciones son ciertas y respetables. Por que que caso tiene hablar de espaldas y no de frente como se debe cuando se detona muy seguro de lo que dice..... Por lo menos un nombre y apellido este héroe debería tener. Para que podamos todos agradecer....

      Eliminar
  2. el corajote que habra hecho abrahn reyes y el compadre del srio cp conrado ya que ambos platicaban a propios y extraños que como ochoa les debia favores dese lapgje ellos llegarian a oficilia mayor , se quedaron como el perro de las dos tortas que bueno son muy ineficntes , corruptos y barberos hasta que se deshizo de eses par de vagos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja. ja. ja.ja. ja. ja. ya te has de imaginar al personaje de abraham reyes y los conraditos han de andar que ni la cola les calienta a este dueto tienes toda la razon y que bueno que no lo puso sino para que quieres pasaria lo que soberon o victoria labastida es un illo de cuatro espuelas junto con el pasmado panzon uy¿y tullido del conrado y su conradito con su ropon, que gusto nos da que no quedara este flaco mamon y rata, paga menos, invenmtos dicen de nombres y contratos, ja, ja, ja, ja,a que te supo abraham chupate esta para que veas y no seas ojete.

      Eliminar
  3. NORMA GARCIA RODRIGUEZ NO ES NINGUNA VICTIMA DE LAS CISCUNTANCIAS ES UN VIEJO Y DESAGRADABLE PAJARO DE CUENTA QUE AUN TIENE PENDIENTES QUE SOLVENTAR DE LA CUENTA 2009 DE SERVICIOS DE SALUD EN AL AUDITORIA SUPERIOR A LA QUE NO LE SALIAN BIEN LAS CUENTAS EN DOLARES EN SANTA RITA COMPRAS FICTICIAS Y EL CALCULO DE LOS FONDOS DE AHORRO, LO MISMO HICIERON SOLO SACARLA DEL PROBLEMA YA ES HORA QUE LE PAGUE LAS QUE DEBE... NEPOTISMO esta mujer de origen muy bajo en la colonia San Luis que hoy desconocea los vecinos, tiene a toda la familia metida en la nomina de gobierno y con buenos sueldos. AL EXMARIDO hugo michel cubas como director de gention que en la secretaria particular, a ACTUAL ESPOSO Vargas como director general de ayudantia con una compensacion de 80 mil pesos. En Salud a 1. Angeles rodriguez sanchez PRIMA como subdirectora del seguro popular clave C342661H categoria subdirector estatal. PRIMA erendida janet arriaga garcia. Hospital del niño y la mujer base codigo 2058 tecnico en estadistica en area medica. CUNADA raquel medina faz, base codigo MO1004 medico especialista A y esposa del hermano de Fredy Vargas. CUÑADO eric vargas rangel, confianza CF40004-soporte administrativo A. SOBRINA maria gabriela garcia sanchez, base M03018 apoyo administrativo en salud A8. SOBRINA pineda garcia miriam yunuen, clave RS98572 pasante c en el area de regulación sanitaria. PRIMA maria bartola garcia arriaga clave M03023 apoyo administrativo en salud A3. HERMANA garcia rodriguez ana maria, hospital central apoyo administrativo. SOBRINO del ex esposo, cubas flores alejandro, clave MP98512 medico pasante C y LA HIJA. Alejandra mariana michel garcia, aun estudiante de medicina cobrando una plaza con nombre ficticio en la Jurisdiccion Sanitaria IV de Rioverde expresado por ella misma ante sus compañeros como un regalo de su mama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu nombre es????

      Eliminar
    2. no seas mamon para que el nombre simplemente si no es cierto para que te enculas, ahora y si es cierto oye casi mete a trabajar hasta al pinche perro de su casa, si es cierto bien que aprobecho y metio a toda esa pinche gente. pero tan facil que los manden a la chingada y ya, si ya lo deciamos a poc era la que vendia en la colonia san luis con gonzala las tortillas por la primera, ya la conocemos, ya sabemos quien es verdaderamente si no te digo ha entrado poro jodidon a trabajar nadie viene de familia de lana, si en este gobierno hay puro jodidon y asi nacieron aunque ahora ya vivan en casas y zonas recidenciales, pero lo jodido jamas se les quitara, empezando pcon la cabeza y de todos chequenle y veran que no decimos mentiras de donde vienen ahora ya hasta chofer traen

      Eliminar
  4. BUENO BUENO BUENO, HASTA QUE SE VE ALGO CANDIDO PERO TODAVIA TE FALTA MUCHO MUCHO, HASTA QUE PUSISTE A UNA CON ZAPATOS, NO QUE LA ANTERIOR ESTABA MUY PIÑA, QUEDA EL TEJON, CIEGO DE JOSE LUIS RUIZ, EL ZAMBO DE ABRAHAM REYES , EL PENDEJO DE REYNOSO REYES DE PERICIALES , LAS BOTARGAS DE LOS CONRADITOS, Y NOS FALTAN PERO DEBES DE DARTE PRISA, PORQUE LAS ELECCCIONES ESTAN A LA VUELTA DE LA EZQUINA, Y AQUI ES DONDE SE VERA QUIEN ES QUIEN

    ResponderEliminar
  5. Por eso este estado esta como esta, no progresamos, queremos todo regalado, no nos queremos esforzar le impedimos a las personas que en verdad quieren trabajar que lo hagan, y los intereses están primero que lo importante: el pueblo, y al decir el pueblo me refiero a todos no a los trabajadores que quieren todo son esforzarse a los que critican sin saber a los líderes que solo quieren beneficio propio, si no a las personas que en verdad ven por un país mejor pero este gobierno esta en manos de gente que tiene otros intereses y no les conviene gente que sabe trabajar y quiere hacer las cosas y para hablar hay que saber y tener pruebas no solo abrir la boca. Por que hasta para eso son malos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te pusiste nena, no seas mamon, si se dice es por algo noporque sean blancas palomas, y si hay gente que si sabe trabajar y lo hace bien pero tambien hay muchos que no, y este gobierno esta patas para arriba, que nadamas ven sus interese, o podrias decir que funcionario es el que trabaja mejor y lo sabe hacer a cual le vas , a toranzo, a candido, al del ase. a conde, a miguel garcia, a quien le vas o cuanta puntuacion les darias a todos estos personajes, o a victoria labastida y su sequito de funcionarios ,

      Eliminar
    2. huy huy podrias decir a que personajes te refieres o a cuales personajes ven por un pais mejor de este esta dinso algunos nombres de los tres poderes valen para nada, claro que siempre e hay intereses pero este gobierno se ha pasado de lanza, hay estan los medio parte verdad y parte mentira pero al fin elpueblo potosino es el que ve y es al que le toca todas las pedradas y al fregado mas

      Eliminar
    3. y tu mama es una puta que se acuesta con su chofer

      Eliminar
    4. de seguro tu viennes de alcantarilla y tu mama es una prostituta que me hace lo que se me antoja

      Eliminar
  6. nos reimos o que pedo de seguro tu esta bien pinche gordo

    ResponderEliminar