Quantcast

viernes, 17 de mayo de 2013

1. ¡Agoniza Francisco Martínez Ibarra! 2. ¡Decapitado! 3. ¡El Montaje del Coronel Urban!

¡Agoniza Francisco Martínez Ibarra!

Francisco Martinez Ibarra

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO ● Agoniza el diputado local del PRD, Francisco Martínez Ibarra.

La madrugada del jueves fue internado de urgencia en el Hospital de Nuestra Señora de la Salud, en el cuarto 315.

Sufrió un doble infarto al corazón.

El más reciente informe médico es desalentador.

Se encuentra hospitalizado en la sala de terapia intensiva.

Martínez Ibarra es diabético, padece de presión hipertensión arterial, y recientemente fue agredido a patadas por el también diputado del PRD, Filemón Hilario Flores.

De ese episodio de brutalidad no se recuperó emocionalmente.

El Congreso es una JUNGLA sin piedad alguna: Ya buscan a su suplente.

¡Decapitado!

Decapitado

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO ● Un cadáver fue localizado la madrugada de este viernes en la calle Framboyán, justo detrás del Centro Deportivo Ferrocarrilero, el hallazgo se realizó aproximadamente a la 1:00 horas de este día en la colonia Industrial Mexicana, a donde acudieron elementos estatales y ministeriales.

Más tarde se identificó al hombre, quien llevaba el nombre de Jonathan Monasterio Franco, de oficio comerciante y con domicilio en Barrio de Santiago. Se informó que familiares identificaron el cuerpo.

La policía ministerial informó que el cuerpo, era de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, con estatura aproximada de 1.47 metros.

Agregó que en el sitio no se localizó la cabeza, confirmando así la decapitación; además el cuerpo se encontraba maniatado y con escoriaciones en el abdomen.

El cadáver estaba envuelto en una cobija roja con blanco y amarrado con un mecate color amarillo; vestía pantalón de mezclilla, playera azul marino con la leyenda “Holister” y calcetines negros.

¡El Montaje del Coronel Urban!

Jose Luis Urban OcampoPor: Mirador Huasteco

AQUISMÓN. SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO ● Transcurría la hora de la comida cuando la versión corrió como reguero de pólvora , Detuvieron al Kippy, detuvieron al Kippy, decía la especie.

Codigosanluis.com recogió la versión del mismísimo lugar de los hechos donde se encontraba Mirador Huasteco, ese que tiene ojos y oídos por todos lados en la región, Confirmado, dijo al editor, lo detuvieron en Aquismón, en la Calle Vicente Guerrero, en pleno centro, voy para el lugar informó.

Imposible que la gente no se diera cuenta, el despliegue policiaco era muy aparatoso, como cuando detienen a un narco pero cuando Mirador llegó al domicilio señalado por sus informantes..... Mejor dejamos que Mirador les cuente.

Nos apresuramos a llegar a la calle ubicada en el centro de Aquismón, ese maravilloso pueblito donde se encuentran los destinos turísticos más hermosos de la huasteca potosina, el Sótano de las Golondrinas, las Cascadas de Tamúl, el Nacimiento y muchos parajes más, regalo de la naturaleza.

Lo que encontramos fue una casa con la puerta destrozada y el nerviosismo propio de quienes acaban de ser atropellados por la policía, el dueño de la casa sufría para reponerse del susto, es diabético, obvio, le subió el azúcar dijeron los presentes.

Las versiones en ese momento eran de gran impresión y comenzaron a platicar: "creímos que eran delincuentes, entraron vestidos de civil, llegaron en un carro blanco, comíamos una botana cuando el hombrecillo con ojos de lince entró como poseído por el demonio y preguntó quién de los que estábamos ahí era Manuel Aguilar, el Kippy se levantó, bravucón como es y les dijo: Yo soy".

Manuel Aguilar AcuñaDiputado local del PAN Manuel Aguilar Acuña alias “El Kippy”.

Acto seguido el hombrecillo lo tomó violentamente y le dijo: "Ahora si te va a llevar la chingada cabrón, se acabaron tus chingaderas". Kippy se resistió y se extraño, también creyó que era el mando de algún grupo delictivo, zeta o golfo, el comportamiento era sicaril. Pronto estaban en la calle, el reventadero de cosas en el interior de la vivienda le hacía parecer zona de guerra.

Manuel Aguilar en cuanto pisaron la calle se dio cuenta de quién era el hombrecillo que allanó la casa donde se encontraba, era nada más y nada menos que el jefe de la policía estatal José Luis Urban Ocampo porque se lo confesó en el lugar mientras llegaban seis patrullas que se habían colocado en las esquinas aledañas para cerrar la calle pero los vecinos y asistentes de algunos de los amigos concentrados en el sitio de la detención vieron llegar al jefe de la policía estatal en el Jetta que más tarde señalaría como vehículo que conducía el diputado panista.

Los vecinos afirman que el vehículo fue estacionado a media calle y de él salió un hombrecillo que con gran fuerza y furia pateo la puerta de la vivienda para entrar, mas tarde se sabría que presuntamente el legislador panista traía en el auto más de 400 cartuchos y lo más grotesco, que las balas encontradas en el interior del mismo, curiosamente son las que utiliza la policía estatal.

- Soy diputado no me puedes detener, le soltó el Kippy

- Yo soy tu padre cabrón, soy José Luis Urban jefe de la policía

El bofetón descontroló al detenido que de inmediato fue impulsado hacia el interior de una de las camioneta y trasladado al edificio de la policía estatal en Valles.

La historia continuó en San Luis Potosí y es ya del dominio público pero en Aquismón la gente vio llegar en el Jetta blanco que ahora dicen que es del diputado al jefe de la policía estatal y versiones de la PGR afirman que las balas encontradas en el interior no tienen huellas dactilares del legislador y que corresponden a las armas que utiliza la policía estatal.

El escándalo está en el aire, en el Internet y en la prensa escrita, el coronel José Luis Urban, igual que Genaro García Luna, hizo un montaje, si el diputado panista tiene relación o no con el crimen organizado, ha cometido hechos delictivos o no, aprovechando la inmunidad constitucional que posee lo cierto es que el desaseo del operativo para detenerlo siembra la duda acerca de las verdaderas intenciones del Gobierno del Estado para procesarlo penalmente.

7 comentarios:

  1. el partido accion nacional , sus diputados y regidores tiene la culpa de los a troprellos y excesos de un gobierno encabezado por dos personajes patologicamente enfermos toranzo y ochoa enfermos de poder politico hacen yy deshacen a su antojo sin que nadie se atrava a enfrentar su coraje e inseguridad , que pueden esperar los empresaarios , los comerciantes , los estudiantes de un gobierno que usa la ley como instrumento de venganza y represion que pensara epn uqe pensarna la cndh y uqe opiana las camaras industriales , es ewl gobierno que merecemos ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI ES TIENES TODA LA RAZON TODOS DE LOS DIPUTADOS Y REGIDORES NO HAY A CUAL IRLES, TODOS MUY CALLADOS CON TODOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE HAN PASADO EN SAN LUIS POTOSI, HASTA AHOITA NO HAN LLAMADO A CUENTAS PARA QUE RINDAN UN INFORME DE TODO O QUE HA PASADO EN SAN LUIS, ESTA LO DE LA PILA QUE DIPUTADO HAY DICHO ALGO NADIE ESTAN MUY CALLADOS A QUE SE DEBERA SE DEBERA A ALGO O ALGUN COMPROMISO PARA QUE NO DIGAN NADA, Y MAXIME QUE ES SU OBLIGACION VELAR POR LOS POTOSINOS SIMPLEMENTE NO LES INTEREZA LA GENTE QUE LOS PUSO EN ESOS PUESTOS, PORQUE HASTA AHORITA NO HAN CITADO AL CONCEPCION TOVAR, A GOEL MELGAR CUAL ES LA RAZON DE ESA PASIVIDAD DE ESTOS DIPUTADOS QUE NO LES INTEREZA LA CIUDADANIA POTOSINA, O NADAMAS FUERON POREL HUESO Y ASI PODER TENER UN BUEN SUELDO, A TORANZO Y CANDIDO OCHOA CUAL ES LA RAZON Y PORQUE NO LO HAN HECHO ES OBLIGACION DEL CONGRESO YA QUE PARA ESTO ESTAN, POCO LES INTEREZA DE TANTO FUNCIONARIO QUE ESTA HACIENDO Y DESHACIENDO, QUE HA PASADO CON LO DE VICTORIA LABASTIDA Y TODA SU SEQUITO DE FUNCIONARIOS, AQUI ESTA TAMBIEN MIGUEL ANGEL GARCIA COBARRUBIAS QUE HA PASADO CON LAS AVERIGUACIONES Y TODO LO QUE SE HA DICHO Y COMENTADO DEL MAL MANEJO DE LOS RECURSOS, ASI COMO EL DE LA PROFEDECO JOSE LUIS RUIZ, Y ABRAHAM REYES , EN DONDE ESTAN DIPUTADOS QUE NO OYEN AL PUEBLO POTOSINO AHORA HASTA MUY CALLADO VERA, EL DEL ASE Y OFICIALIA MAYOR HASTA CUANDO DESPERTARAN DE ESE LETARGO EN QUE ESTAN O VEDADERAMENTE NO SABEN O NO QUIEREN HACERLO, SINO PUEDEN CON ESE CARGO QUE TIENEN DEJENLO PARA QUE OTRO HAGA EL TRABAJO QUE USTEDES NO SABEN HACER.

      Eliminar
    2. ASI ES TAMBIEN DE LOS DEL PRI, NO TODO ES DE LOS DEL PANHABER EN DONDE ESTAN TODOS LOS DIPUTADOS, QUE HASTA AHORA NO HAN LLAMADO A CUENTAS A TORANZO , A CANDIDO OCHOA, A CONCEPCION TOVAR, A GOEL MELGAR QUE ESTAN HACIENDO TOOS LOS DIPUTADOS, ENTONCES NO SON UNICAMENTE LOS DEL PAN ESTAN TODOS LOS DIPUTADOS INVOLUCRADOS O NO, O HAN LLEGADO A ARREGLOS PARA QUE NO PIDAN CUENTAS O QUE PASA CON ESTA LEGISLATURA TORPE E INMERSA EN UN ABISMO DE NEFASTOS, CALLADOS DIPUTADOS, QUENOSABEN HACER LAS COSAS A ESO SI AUMENTAR OS IMPUESTOS ESO ES LO QUE SABEN HACER Y PARA ESO SI SIRVEN

      Eliminar
  2. si eso le pasa a un diputado que espera una persona común y corriente, hasta cuando va a entender señor gobernador la clase de director que tiene en la policía estatal, un hombre sin escrupulos, sin preparación, enfermo de sus facultades mentales, soy un policía estatal y me toco ver lo de la detención del diputado y como en la mayoría de las detenciones de este señor, son delitos fabricados, con la intención de engañar al gobernador, pero ahora si se topo con un diputado, no creo que dure mucho en el poder este señor urban, que al fin de cuantas ni hace falta en la policía estatal, dentro de la corporación hay personas muy eficientes y a fin de cuentas son los policías operativos quien sacan el trabajo adelante, asi venga quien venga

    ResponderEliminar
  3. La verdad que espera un pobre ciudadano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te has de imaginar un simple potosino que no tiene quien lo defienda que esta a merced de este sr. urban, que se dice o dicen los medios hayta los propios policias que es una persona pesima, que hay de los resultados que tiene que dar de su trabajo un resultado pesimo, no ni te digo la mayoria de este gabinete esta enfermo por eso no entiende ni toranzo, enfermos de poder de ver lo mas que puedan fregar a los potosinos y fregar al empleado, para eso si estan mas que dispuestos, pero toanzo no tiene la capacidad de gobernar, no lo sabe hacer, igual que la lmayoria de todos los funcionarios que puso se salvara uno o dos pero no hay a cual irle, son unas personas carente de sencibilidad sin escrupulos que nada mas el puesto les ha servido para servirse a su antojo. pero creen que uno de estos gane alguna diputacion o una gubernatura, con todo esto que no atienden a los potosinos, para nada no llegaran, a eso.

      Eliminar
  4. Pues ojala y hora s secen a ese pinche enanito d urban y si n pasa nada pues q dios ns agarre cofesados por q ya l an perdonado mucho o sera q save algo a alguien d muy arriva por eso n l quitan a y a todos sus guaruras ls harian ls exames d confianza m pregunto pero paraque s son soldados y ellos son unas blancas palomitas q n le hacen mal a nadie cm bamos a desconfiar d ellos pero n hace falta ser muy inteligente para darce cuenta dl tipo d persona q son solitos se dan a conocer por q cren q ls trae cn el por q son cm el todo l tapan y son complices d todo l q hacen señores en esta vida y n hay ser humano q sea onesto todos son una bola d rateros ls corrompe el dinero ustedes cren q urban cn el sueldo q gana en l milicia tiene l necesidad d estar en l policia estatal n señores pero por q esta por ambisiozo y enfermo d poder eso es l q pasa y señores y n creamos tanto en esos soldaditos q ls tienen en ls tienen en l mas alto ellos tambien tienen precio s no ustedes cren q urban estubiera d director n pero cm ls dije el dinero compra muchas cosas pero en fin ojala y hoy s se baya por dignidad n perdon s me olvidaba es l q menos tienen esos señores estamos en mexico donde el pastel mientras s repata cn ls d arriva n hay problema por eso esta pasando todo esto pues ojala pase algo l q sea pero q sea para bien jojojojojojojo

    ResponderEliminar