Quantcast

viernes, 24 de mayo de 2013

1. 500 AFICIONADOS DEL CLUB DE FÚTBOL REALES DE SAN LUIS, HACEN SU TERCERA PROTESTA CALLEJERA. 2. 2 PISTOLEROS EN 2 MOTOCICLETAS, BALACEAN A 4 PERSONAS.

500 AFICIONADOS DEL CLUB DE FÚTBOL REALES DE SAN LUIS, HACEN SU TERCERA PROTESTA CALLEJERA.

Barra del fútbol protesta contra Toranzo

  • En la protesta gritaron consignas como “vendidos”, “esta banda no se vende”, “Somos la banda loca de San Luis…”, entre otras. Colocaron mantas de protesta, con fuertes adjetivos calificativos, en contra del gobernador Fernando Toranzo Fernández, a causa de su engaño al garantizar que el club de fútbol se quedaría en San Luis Potosí.

485540_284848821651527_464561584_n

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  Por lo menos 500 aficionados del club de fútbol REALES de San Luis, participaron ayer jueves 23 de mayo por la tarde, en la tercera manifestación para expresar su rechazo al cambio de sede de su equipo.

Los manifestantes se reunieron en la Plaza de Armas y tras gritar consignas contra las autoridades estatales e incluso arrojar un objeto al parecer una botella de vidrio, contra la fachada de Palacio de Gobierno, comenzaron la caminata por la calle Zaragoza.

Barra del fútbol 2

En la protesta gritaron consignas como “vendidos”, “esta banda no se vende”, “Somos la banda loca de San Luis…”, entre otras. Colocaron mantas de protesta con fuertes adjetivos calificativos en contra del gobernador Fernando Toranzo Fernández, a causa de su engaño al garantizar que el club de fútbol se quedaría en San Luis Potosí.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) estimó en cerca de 500 las personas que participan en la movilización y que llegó hasta la puerta de Palacio de Gobierno.

Los indignados seguidores del equipo potosino de futbol, intentaron entrar al patio central de Palacio de Gobierno, pero los agentes apostados en las puertas para resguardar el orden en el inmueble sede del Poder Ejecutivo estatal se los impidieron.

Barra del 3Cabe apuntar que la mayor parte de los manifestantes fueron jóvenes que formaban parte de la porra del equipo que se va a otra parte del país, aunque no se ha mencionado con exactitud la ciudad que será la nueva sede. Luego llegaron a la calle Universidad por donde caminaron con rumbo al estadio Alfonso Lastras.

Continuaron desde la Alameda hasta el distribuidor Juárez, para dirigirse al estadio. Elementos de la Policía Vial resguardaron la marcha a fin de evitar en la medida de lo posible mayores complicaciones en el tráfico.

 

2 PISTOLEROS EN 2 MOTOCICLETAS, BALACEAN A 4 PERSONAS.

Balacera en el Centro Histórico

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  Ocurrieron dos balaceras en la mancha urbana, una en el centro histórico y la otra en el fraccionamiento San Felipe, en total fueron 4 personas las que resultaron lesionadas. De los responsables no se cuenta con pistas. Las víctimas fueron llevadas a recibir atención médica.

Datos recabados por agentes policíacos indican que uno de los incidentes sucedió en la esquina conformada por privada Altamirano y Mariano Hidalgo, en el centro histórico de la ciudad.

En ese lugar varios sujetos abrieron fuego contra 3 jóvenes los cuales resultaron con diversas lesiones. Tras el ataque los agresores se dieron a la fuga, mientras algunos testigos trataron de prestar apoyo a las víctimas.

Balacera 2 en el Centro Histórico

Se presentaron en el lugar paramédicos a bordo de ambulancias quienes tras aplicar los primeros auxilios y de inmediato fueron trasladados de emergencia al hospital.

Luego de la agresión, la zona donde ocurrieron los hechos fue acordonada por agentes policíacos de diferentes corporaciones policíacas. Se revisó el lugar donde cayeron los jóvenes heridos y se encontraron al menos unos cinco cartuchos percutidos.

Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) comunicó que la motocicleta donde viajaban los presuntos fue localizada en la calle Mariano Matamoros, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público.

También se pudo saber que casi a la misma hora, las 22::00 horas, en la avenida San Luis, en el fraccionamiento San Felipe, fue baleado otro joven por un tipo el cual viajaba a bordo de una motocicleta.

En este caso también la víctima resultó herida y fue llevada a bordo de una ambulancia a un hospital para ser atendido. El lugar se vio bastante presencia policíaca, los agentes andaban fuertemente armados, aunque el responsable tenía bastantes minutos de haberse retirado. Las investigaciones siguen.

2 comentarios:

  1. por que gritarle al dr toranzo si el no es el gobernador , el poder tras el trono es candido ochoa, a quien solo le interesan os negocios y los $$$$$$$$44 la culpa es de los portosinos que confiaron que toranzo seria un buen gobernador , resultando que solo fue una marioneta de candido y de los exgobernadores , espero regrese el pan al gobierno de sanluis y al municipio, ,

    ResponderEliminar
  2. esta va para las lideres sindicales NINA y FRANCISCA RESENDIZ y a otros lideres sindicales, un llamado JOEL MELGAR O URBAN manifestando les que si no pueden con el cargo dejenlo ya que si de por si chingan mucho al personal con sus pendejadas, esto para los lideres un la ing. edgar ortiz y otro llamado carlos de REPUVE puras pendejadas estan haciendo estos ojetes hijos de mierda el edgar con esa joroba y dientes de camello y carlos con esa finta que tiene que nada mas ve uno con buen carro y se va por atenderlo se dessvive se nota el joterio, ahora puras pendejadas con tanto cambio cuklero que estan haciendo para empezar con el cambio de horarioaumentaron una hora, y hace una semana aumentaron otra hora al personal de que se trata o no saben estos culero y ojetes personajes que se les puede voltear la tortilla, esto es donde se les dice a las lideres sindicales que pongan atencion ni material hay, cada quemada que se dan los perioçitos faltan muchas cosas que no tienen para trabajar, aparte con jaladas de reportes estos putos no saben nilo que estan haciendo se esta haciendo mas gasto de tinta, perdida de tiempo , que va a saber el edagar si si va ni se presenta y cuando lo hace es para estar chismeando con l el otro puto de carlos con su caminar parece burro madreado, esto es loque debe ber el tal urban o joel que es una tras otra hasta cuando y asi quieren habrir otro centro para revision, y tanto movimiento pendejo que hacen estos culeros, se les pide su apoyo a los lideres sindicales y ç vean el volante como es y que hacen estos hijos de mierda ponte a la viruza joel y el urba una tras otra y no dan una estan haciendo estos ojetes

    ResponderEliminar