Quantcast

sábado, 6 de abril de 2013

TRANSFORMANDO A SAN LUIS: ENTREGARÁ EL ALCALDE 22 OBRAS.

ENTREGARÁ EL ALCALDE 22 OBRAS.

  • Avanza en la terminación de diversas construcciones que dejó pendiente el anterior gobierno de la Capital.

alcalde entregar 22 obras

SAN LUIS POTOSÍ.- El Director General de Obras Públicas, Rodolfo Treviño Alcántara dio a conocer que a finales de mayo quedarán concluidas  22 obras, entre las que sobresalen el Valle de Tecnológico; Avenida Cuauhtémoc; Centro Deportivo Gema y Centro de Desarrollo Terremoto, entre otras.

Al participar en una reunión con los regidores de la Comisión de Alumbrado y Obras Públicas, Treviño Alcántara les dio a conocer los avances que se tienen tanto en las obras que arrancó la presente Administración, como las que quedaron pendientes del anterior Gobierno Municipal.

Explicó que la anterior administración les dejó 114 obras sin finiquitar, 36 en proceso y 41 obras en el jurídico, trabajo en el que se ha tenido un avance muy importante, en algunos casos hasta del 75 por ciento.

“Hasta el momento hemos logrado terminar totalmente 14 obras, además se finiquitaron 82 de las 114 obras que dejó el anterior gobierno y se resolvieron 23 que estaban en el jurídico”, agregó.

En relación a las obras que se contrataron en esta Administración, mencionó la construcción de Centro de Acopio y Transformación de Chile, para grupo productores agrícolas potosinos y la rehabilitación y acondicionamiento de espacios en la secundaria técnica No. 25 en la cabecera Delegacional de Bocas.

Asimismo, las pavimentaciones de concreto hidráulico de la Calle Pedro Montoya en su tramo de Pedro Moreno a Zacatecas: la calle General I Martínez, en el tramo de Zacatecas a Mariano Matamoros y Coronel Espinosa en el tramo de Pedro Moreno a Mariano Matamoros.

Los regidores estuvieron de acuerdo con la información proporcionada por el director de Obras Públicas y posteriormente aprobaron algunas propuestas de trazas urbanas para la licencia de alineamiento de varios predios.

3_Cuauhtémoc_entre_M_Otero_y_M_Avila

  • La rehabilitación de avenidas con gran afluencia vehícular continúa de manera intensa por parte del Ayuntamiento de la capital. El alcalde Mario García Valdez ha ordenado mejorar las condiciones en diversos puntos importantes tal es el caso de Cuauhtémoc esquina con Mariano Otero.

1 Calle Observatorio Av Salvador Nava Martinez y calle Sirios

  • La Avenida Observatorio ha sido rehabilitada en varios puntos gracias al intenso programa de bacheo que implementa el Ayuntamiento de la Capital  por instrucciones del alcalde Mario García Valdez, terminando así con añejos problemas por falta de mantenimiento.

1 calle Carlos Diez Gutierrez Col Julian Carrillo

  • El Ayuntamiento de la Capital  continúa trabajando por instrucciones del alcalde Mario García Valdez, para ampliar la cobertura de rehabilitación de calles, tal es el caso en Carlos Diez Gutiérrez en el tramo de Constitución a Avenida Juárez.

2 comentarios:

  1. i mario quiere ser gobernador mejor que entregue a la procuraduria a fco gomez, a elena marquez, a rocio y guadalupe vqz, a pedro armendariz, a emanuel casas, a pepe calderon a la c fiscal a jesus mtz , y a veronica paz suñiga todos relacionados con el desvio del $$$$ y facturs apocrifas todos continuan trabajando ahi bajo las ordenes de don pedro quepensara de esto la contralora, los regidores delpan y el dr toranzo y EMN que bonita familia , si quiere la goernatura que los metan a la carcel hasta soberon y luis manuel etc etc

    ResponderEliminar
  2. muy cierto entre el personal del ayuntamiento comentan y les consta que una auxliar que trabaja bajo el mando de juana paz estreno auto de la wolks de contado que le compro su exjefe el director d eingreos de contado si fueran a preguntar a cuahuctemoc a al wolks o si supoieran cuanto gana ¿¿¿? y eso noes nada hay una elena marquez que recibia aparte de su sueldo bonos de 20 mil por su silencio y mas etc etc o la contadora suñiga que vende terrenos ¿? del fraccionamiento en conflicto asi o mas claro contralora, o pte municipal ya corranlas o metalos a la carcel por de otra manera su futuro olitico esta en juego ud sabra

    ResponderEliminar