Quantcast

jueves, 4 de abril de 2013

TOMÁS ROSALES EXIGE JUSTICIA POR EL "LEVANTÓN" Y ASESINATO DE SU HIJO JUAN PABLO. *.- SEGUNDA ENCUESTA DE PENTAMARKETING SOBRE ASPIRANTES A LA ALCALDÍA DE SAN LUIS POTOSÍ. *.- “DESAPARECE” EN MATEHUALA EL CANADIENSE MARC MÉNARD. *.- TIROTEO EN LA COLONIA RIVAS GUILLÉN: 1 MUERTO Y 1 HERIDO. *.- LO ASESINAN DE 1 BALAZO EN LA CABEZA. *.- PLANTÓN DE PROTESTA EN LA CIUDAD JUDICIAL.

TOMÁS ROSALES EXIGE JUSTICIA POR EL "LEVANTÓN" Y ASESINATO DE SU HIJO JUAN PABLO.

FirstFrame

  • El ex diputado local, Tomás Rosales López, realiza una protesta frente a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Dijo que tiene previsto emprender el “viacrucis” a la ciudad de México, con una escala en Palacio de Gobierno, luego que pasados 20 meses las autoridades, no han esclarecido el plagio, y el homicidio ocurrido en el municipio de Villa de Hidalgo.

SAN LUIS POTOSÍ  ●  El ex diputado local, Tomás Rosales López, realiza una protesta frente a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Luego de pronunciar un emotivo discurso, emprendió un “viacrucis” a la Ciudad de México, para exigir a la Procuraduría General de la República (PGR), el esclarecimiento del levantón, y la muerte de su hijo acontecido en agosto del año 2011.

Dijo que tiene previsto emprender el “viacrucis” a la ciudad de México, con una escala en Palacio de Gobierno, luego que pasados 20 meses las autoridades, no han esclarecido el plagio, y el homicidio ocurrido en el municipio de Villa de Hidalgo.

Durante su intervención acusó a José Luis Ruiz, secretario particular del titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Miguel Ángel García Covarrubias, de proteger a los supuestos delincuentes.

Rosales López, quien fue diputado local durante la LVIII (1990-1992) por el entonces Partido del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional, exige el esclarecimiento del caso.

SEGUNDA ENCUESTA DE PENTAMARKETING SOBRE ASPIRANTES A LA ALCALDÍA DE SAN LUIS POTOSÍ.

FirstFrame

  • SE PRACTICARON 1, 200 ENCUESTAS CASA POR CASA PARA LAS ESTADÍSTICAS: JAIME NARVÁEZ.

“DESAPARECE” EN MATEHUALA EL CANADIENSE MARC MÉNARD.

Marc Ménard canadiense

MATEHUALA ● Desaparece en la ciudad de Matehuala, San Luis Potosí, México, Marc Ménard de 44 años.

Nació en Laval, Quebec. Cada año viajaba a México en lo que llamaba “un reencuentro personal”. En diciembre de 2012 lo hizo de nuevo, se subió a su camioneta y junto con Maya, su perra, inició su travesía.

Recorrió cinco estados hasta llegar a Guatemala y comenzó su regreso, pero el 14 de marzo del 2013, su familia y sus amigos, perdieron contacto con él. Desde entonces está desaparecido.

Su amigo Marc Morneau explicó que el 14 de marzo fue la última vez que supieron de Ménard, quien ya planeaba su regreso a Canadá, pasando por Monterrey hasta llegar a la frontera de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Su desaparición comenzó a llenar los espacios de diarios y noticiarios canadienses, en los que se cuenta la historia de Marc, un trabajador de la Sociedad de Transporte de Laval (STL), de 44 años de edad y que dejó su país el 14 de diciembre pasado junto con su perra, una Basset Hound llamada Maya, a bordo de una camioneta blanca, una Pontiac Transport 1993, con placas de la provincia de Quebec, Canadá, la número P95EHL-1.

Ménard estuvo en Nuevo Vallarta, Acapulco, Zipolite y la Ciudad de México. Se comunicaba diario con su familia y amigos desde su cuenta de Facebook y por correo electrónico. El último punto de contacto fue Matehuala en San Luis Potosí, donde cenó con una amiga.

“Las últimas noticias que tuvimos fue el 14 de marzo y estaba buscando los papeles del veterinario de su perro. No sabemos en qué ciudad está, pero la mujer con quien fue a cenar es una amiga desde hace mucho tiempo.

Estamos en contacto estrecho con ella y ella busca de su lado para encontrarlo. También se encargó de presentar los reportes al Ministerio Público”, explicó Morneau.

Se conoce que se presento un reporte de desaparición al Ministerio Público de Matehuala, pero se informa que hasta el momento la investigación no ha llegado a nada. No hay noticia de Marc Ménard ni se ha encontrado la camioneta.

Los funcionarios de la Embajada de Canadá en México iniciaron una investigación para ayudar a la familia a encontrar a Ménard.

“Los agentes consulares canadienses están en contacto estrecho con la familia del ciudadano canadiense que fue reportado desaparecido en México, así como con las autoridades locales, a fin de recoger otras informaciones”.

TIROTEO EN LA COLONIA RIVAS GUILLÉN: 1 MUERTO Y 1 HERIDO.

asesinan a 1 en la rivas guillen

SAN LUIS POTOSÍ  ●  En una balacera fue asesinado Mario Ornelas y resultó herido Jesús Jasso.

El tiroteo sucedió este jueves a las 3 de la tarde con 30minutos, en la calle San Luis Rey de la colonia Rivas Guillén.

La policía encontró por lo menos 15 cartuchos percutidos de calibres 9 y 45 milímetros.

Según el reporte policíaco, pistoleros a bordo de un automóvil, abrieron fuego en contra de Ornelas y Jasso, que estaban parados en la esquina de la calle, que es paralela a la carretera a Rioverde, justo atrás del centro nocturno Tex-Mex y frente a la mueblería W.

Se reporta que una persona a quien se identificó como Mario Ornelas, falleció en el lugar, y la otra, de nombre Jesús Jasso, fue trasladado grave al Hospital de Soledad para su atención medica.

LO ASESINAN DE 1 BALAZO EN LA CABEZA.

asesinan en tamuin a un joven

TAMUÍN ● El cuerpo sin vida de un joven fue descubierto en la cabecera municipal de Tamuín, presentaba un balazo en la cabeza, además estaba atado y con una cartulina encima, supuestamente con un mensaje de un grupo del crimen organizado.

Informó la Policía Ministerial del estado que el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, el cual viste playera de color verde, pantalón azul de mezclilla, sin calzado, con herida por arma de fuego en la cabeza, fue encontrado en la avenida Pedro Antonio de los Santos, por la empacadora, en la cabecera municipal de Tamuín.

Fue a las 02:27 de la madrugada, cuando fue reportado el descubrimiento del cuerpo de un desconocido, sin vida, a un costado de la empacadora.

Fue a través de una llamada anónima como se reportó el hallazgo del cadáver del desconocido. Agentes de la Policía Ministerial del Estado tras haber recibido la información, de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar al sitio indicado, descubrieron el cadáver del desconocido, el cual estaba en posición decúbito dorsal con el rostro vendado, se observó sangre y una herida en la cabeza, al parecer por arma de fuego.

Los agentes señalaron que a un costado del cuerpo se encontró una cartulina con leyenda intimidatorio de un grupo de la delincuencia organizada.

El Agente del Ministerio público y perito acudieron al lugar y el fiscal ordenó el traslada del cuerpo al Servicio de Medicina Legal, igual, a ese lugar fue llevada la cartulina encontrada en el escenario del crimen, la cual será sometida a minucioso análisis.

PLANTÓN DE PROTESTA EN LA CIUDAD JUDICIAL.

FirstFrame

  • DESDE EL PRIMERO DE ABRIL EXIGEN JUSTICIA.

2 comentarios:

  1. QUE LES DECIMOS PTOSINOS , QUE LES DECIMOS, SALE NUEVAMENTE EL TAL APESTOSO NOMBRE DE JOSE LUIS RUIZ PORQUE SERA, POR ALGO SERA, YQUIEN LOSIGUE MANTENIENDO EN ESE PUESTO, QUIEN LO TIENE COMO SECRETARIO PARTICULAR DEL PROCURADOR SI DICEN QUE NO PASO EL EXAMEN DE CONFIANZA QUE DICE EXPEDIENTE TIENE QUE LLEVAR UNA PALOMITA ES SEÑA DE QUE PASA, DE CUALES PALOMITAS SERA DE LAS DE LA PLAZA DE ARMAS, DE ALGUN GALLINERO O SERA POR BUENA CONDUCTA NO SEÑORES ES PORQUE YA DEJO LA LANITA Y CANDIDO POCHOA ROJAS ES QUIEN LO METIO A LA PROCUCU ES QUIEN SE LO LLEVO Y LO PUSO AHI POR QUE SEGUIRA AHI, ESE CIEGO PRIETO, PAJON DE JOSE LUIS RUIZ, OIGAN CUANTO DINERO COBRARAN O SE LLEVARAN SERA TODO PARA EL O LE LLEVARA A ALGUIEN AHORA PORQUE E Sale a relucir el nombre de jose luis ruiz es por algo se supone que es el secretario particular del procurador y nADA TIENE QUE VER PERO ES EL QUE MUEVE Y SIN SU CONSENTIEMIENTO NO SE HACE NADA , QUE NOS PODRAN DECIR LOS MINISTERIOS PUBLICOS DE CUENTO ES LA CUOTA HABLEN M.P. DIGAN ALGO NOSE DEJEN NO SE DEJEN MANGONEAR POR ESTE PAJON TECO CUATRO OJOS DEL TAL JOSE LUIS RUIZ, PERO A CADA SANTO LE LLEGA SU FIESTECITA EL TIEMPO , EL TIEMPO , EL TIEMPO

    ResponderEliminar
  2. se llevaron todo lo de aatimiento al rezago con listas nominales falsas y contratos apocrifos , para simular pagos a personal de abatimiento todo esto operado por el compadre de ochoa que esta en recursos humanos dese el 2010 a la fecha , apoyado por el transa y gris de abraham reyes director administrativo quien se lleva las hologaciones a su casa ¡?¡?¡y quienes dicen pronto se iran a oficialia mayor como premio por lavar lacorrupcion de ochoa en la pgje llegaron a comentar estos tipos que de abatimiento pagaban a las personas del servicio de la casa de candido y hasta sus trajes y pretende ser gobernador jajaja

    ResponderEliminar