Quantcast

sábado, 6 de abril de 2013

RECIBIRÁ EL PROCURADOR DE LA REPÚBLICA, JESÚS MURILLO KARAM, AL EX DIPUTADO TOMÁS ROSALES. *.- ¡ SECUESTROLOS Y MATOLOS ! *.-ROBAN LA NÓMINA DE UNA COMPAÑÍA CONSTRUCTORA: BALACEAN A UN EMPLEADO. *.- DECOMISAN 12,000 CAJETILLAS DE CIGARROS.

RECIBIRÁ EL PROCURADOR DE LA REPÚBLICA, JESÚS MURILLO KARAM, AL EX DIPUTADO TOMÁS ROSALES.

DSC00021

  • El Lunes 8 de abril a la 1 de la tarde, el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, recibe al ex diputado José Tomás Rosales.

¡ SECUESTROLOS Y MATOLOS !

3 ejecutados

RIOVERDE  ●  La tarde de este sábado, fueron localizados los cuerpos de dos persona, con signos de ejecución, en las inmediaciones de un ojo de agua, en la comunidad de la Laborcilla.

Según los primeros informes ambos sujetos habrían sido levantados el pasado viernes alrededor de las 21:30 horas, justo cuando se encontraban en un altar a la Santa Muerte, ubicado en esa misma la localidad.

El Mando Único Policial en la zona informó que luego del reporte se acudió al lugar donde localizaron los cadáveres de dos personas, ambas del sexo masculino y con un impacto de arma de fuego en la cabeza. Los cuerpos fueron trasladados a la SEMEFO para la necropsia de ley.

ROBAN LA NÓMINA DE UNA COMPAÑÍA CONSTRUCTORA: BALACEAN A UN EMPLEADO.

roban la nomina de una constructora

SAN LUIS POTOSÍ  ●  2 bandidos armados con pistolas de grueso calibre, asaltaron este sábado a las 2 de la tarde, una compañía constructora ubicada en la lateral de la carretera 57, a la altura de la colonia Jardines del Oriente.

Durante el atraco balacearon en la pierna al empleado Juan José Gutiérrez, quien fue trasladado a la clínica 50 del IMSS.

Los hechos se presentaron en el inmueble que se construye sobre esa lateral entre las calles Santander y Luxemburgo.

Hasta el lugar arribaron un par de hombres, uno de ellos armado y quien exigió al responsable de la nómina de los trabajadores de la construcción el dinero y al resistirse fue baleado en un muslo, según se reportó.

Los asaltantes lograron llevarse el dinero de la nómina de los albañiles. El monto no fue revelado.

DECOMISAN 12,000 CAJETILLAS DE CIGARROS.

decomisan cigarros

SAN LUIS POTOSÍ  ●  Un contrabando de 12,000 cajetillas de cigarros, provenientes de la India, fue decomisado por la Policía Federal, en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”. Estaban embaladas en un paquete de cartón, simulando agendas secretariales y lapiceras.

En un comunicado la Comisión Nacional de Seguridad, informó que fue en el patio de maniobras del aeropuerto potosino, donde los elementos de la Policía Federal realizaron una revisión a una caja de cartón de forma rectangular, la cual se encontraba parcialmente abierta y despedía un olor a tabaco.

Las etiquetas del paquete señalaban que al interior se encontraban agendas secretariales y “lapiceras medianas”. Al realizar una revisión minuciosa de dicha caja, encontraron que el contenido no eran artículos de oficina sino paquetes de cigarros.

La caja de cartón contenía cajetillas de cigarros, de diferentes tipos y con las siguientes leyendas “Sonora Gold King”, “Sonora Gold 100s” y Red King Premium”.

Los paquetes consignaban en el idioma inglés que los cigarrillos habían sido manufacturados en la India. La caja de cartón contenía 12 mil cajetillas de cigarros con 20 tabacos cada una, dando un total de 240 mil piezas.

En vista de que los paquetes de cigarros no presentaban documento que acreditará su internación, venta o distribución legal en el país, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario