Quantcast

martes, 9 de abril de 2013

INVESTIGARÁ LA PGR EL SECUESTRO Y EL ASESINATO DE PEDRO PABLO ROSALES ZAPATA. *.- LA SALUD MENTAL DE LOS PERIODISTAS MEXICANOS VS. LOS CORRESPONSALES DE GUERRA. *.- DECOMISAN 18 TARJETAS BANCARIAS FALSAS EN EL AEROPUERTO "PONCIANO ARRIAGA". *.- Miente Cándido Ochoa y hay “Envidia” de las Autoridades Rioverdenses Sobre El Fraude en Chambamex.

INVESTIGARÁ LA PGR EL SECUESTRO Y EL ASESINATO DE PEDRO PABLO ROSALES ZAPATA.

asesinan al hijo de tomas rosales lopez

SAN LUIS POTOSÍ  ●  La Procuraduría General de la República (PGR), investigará el secuestro y asesinato de Pedro Pablo Rosales Zapata, hijo del ex diputado local Tomás Rosales López.

En conferencia de prensa el ex legislador por el Partido del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional (FCRN), informó que la PGR "atraerá la investigación del secuestro y asesinato de Pedro Pablo". Rosales López formó parte, hace más 20 años, del Congreso del Estado.

Lo anterior, luego de la reunión que sostuvo el pasado lunes con una funcionaria de la PGR, cuyo encuentro le motivó a suspender el “viacrucis” que emprendió el pasado jueves a la Ciudad de México, pese a su estado de salud y edad, mayor de 70 años, para exigir el esclarecimiento del crimen de su vástago, acontecido en agosto de 2011.

A su regreso de la ciudad de México, Tomás Rosales aseguró que allá le fue “muy bien, porque encontré más eco allá que aquí, pues aquí han transcurrido más de 20 meses y no ha sido suficientes para esclarecerlo”.

“Allá expuse todo mi problema, me dijeron que iban a atraer la averiguación y creo es lo mejor, porque durante mis tres días de caminata, de Gobierno del Estado nadie intervino y cuando recibí la llamada del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad y que desistí de seguir adelante, por la tarde (del sábado) andaban (funcionarios estatales) desesperados buscándome para dialogar”.

LA SALUD MENTAL DE LOS PERIODISTAS MEXICANOS VS. LOS CORRESPONSALES DE GUERRA.

brozo en el mañanero

  • La cobertura del narcotráfico en México, causa más depresión, neurosis de angustia y divorcios, entre los periodistas, que en los corresponsales de guerra en medio oriente.

DECOMISAN 18 TARJETAS BANCARIAS FALSAS EN EL AEROPUERTO "PONCIANO ARRIAGA".

decomisan 18 tarjetas falsas

SAN LUIS POTOSÍ  ●  Un paquete con 18 tarjetas bancarias falsas fue asegurado por elementos de la Policía Federal, en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”.

Todos los plásticos emitidos presuntamente por instituciones bancarias tenían como destino el estado de Michoacán.

El aseguramiento se dio en las bandas de distribución del aeropuerto donde elementos de la Policía Federal, ubicaron entre la paquetería que se revisaba, un sobre de cartón compacto y al interior tarjetas de crédito y débito de diferentes instituciones bancarias.

Los agentes al revisar el contenido del sobre observaron que se trataba de 18 plásticos sueltos sin empaque, los cuales tenían grabado el nombre de la misma persona, pero éstas venían sueltas y sin ningún documento que certificara su autenticidad.

De inmediato se estableció comunicación con los bancos a los que hacían referencia las tarjetas y se corroboró que todas ellas eran falsas, por lo que los elementos de la Policía Federal procedieron a asegurarlas.

Las tarjetas y demás indicios encontrados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien continuará con las investigaciones.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) realiza dispositivos permanentes en la red carretera del país para prevenir accidentes y evitar la comisión de ilícitos, asimismo mantiene contacto permanente con la ciudadanía a través del 088, número telefónico para denuncias en el Centro de Atención del Comisionado.

LOGOTIPO LA BRECHA

 

Miente Cándido Ochoa y hay “Envidia” de las Autoridades Rioverdenses Sobre El Fraude en Chambamex.

demanda contra chambamex

ESCRIBE │ MANUEL RIVERA.

RIOVERDE.- Miente el Secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa al asegurar que sancionará a los presuntos defraudadores de Chambamex, “no hay voluntad para resolver”, porque en San Luis Potosí la demanda de la Averiguación previa penal número 201/ VIII/ 2012, se presentó desde el mes de agosto del año pasado y hasta el momento no hay ningún resultado, aseguran los quejosos, quienes exigen a “Oscar Bautista” que saque las manos, y las autoridades municipales de Rioverde, “pusieron un cuatro” a los abogados detenidos, por “envidia”.

Calculan los denunciantes que son más de dos mil los defraudados en San Luis Potosí, según la documentación que presentaron en contra de Fernando Aguilar y Rosalía Sánchez Pacheco, quienes ofrecieron llevar a Atlanta; Denver, Colorado; a Orlando; y a Kansas City.

Desde entonces, le pidieron al Procurador General de Justicia en el Estado que solicitara a las autoridades de Guanajuato intervenir para que detuvieran a quienes los “chamaquearon”, porque estaban ubicados en la calle Cerro de la Malinche 120, Colonia Cerrito de Jerez, en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Inclusive, les proporcionaron los números celulares de los presuntos defraudadores, los números son: 8118120626, 3319797268 y 8114974301, este último propiedad de Juan Eduardo Ramírez Olmos, a quien identificaron como una de las personas que recibió pasaportes y dinero.

demanda 2 contra chambamex

Las cantidades fueron depositadas a las cuentas Banamex, Número 6003273, pero además, en distintos lugares de la entidad pagaron en efectivo a Fernando Aguilar 86 mil pesos el 26 de junio en el Huizache, 96 mil el 6 de julio, 130 mil el 13 de julio en la ciudad de San Luis Potosí, 120 mil el 20 de julio y 59 mil el 5 de agosto del 2012 en una tienda de autoservicio en Rioverde, según consta en la denuncia.

Les prometieron que las personas saldrían rumbo a Estados Unidos de El Huizache el 12 de agosto; sin embargo, vía telefónica Rosalía Sánchez les dijo que no sería posible el viaje, porque había problemas con las visas y que Fernando Aguilar había salido a Atlanta para resolver el problema.

Desde entonces, nadie sabe nada del dinero, ni de la documentación que entregaron como pasaportes, comprobantes de domicilio, credenciales de elector, etc.

En Rioverde, Tomás Martínez, quien es ampliamente conocido por sus nexos con el diputado federal Oscar Bautista, “cargador de maletas” desde hace muchos años, asegura en su declaración que como Chambamex solicitaba un reclutador, tomó el empleo, pero por otro lado se sabe que por su cuenta montó una oficina al lado donde tiene su despacho la actual Síndico Municipal, Claudia Reynaga, y contrató a Leticia Reynaga, hermana de la síndico.

Lo que vio como oportunidad para hacer negocio, porque aseguró que estuvo hace dos años en Canadá y Estados Unidos, y comprobó que se empleaba a mucha gente para trabajar en algunos estados de la Unión Americana, en diferentes oficios, se convirtió en un problema serio.

Dice que no sospechó, porque le mostraron documentación de una Asociación Civil con la que lograrían colocar a los campesinos. Los trabajos ofertados son para “yardas”, “pollo” en Kansas, “naranja” en Florida, carpintería, albañilería y mantenimiento en Orlando, enfermeras, etc. Pidieron a los campesinos entre 7 mil y 8 mil pesos.

Vinculan también a la regidora Angélica Nava, a quien identifican en la Zona Media por “sacar visas” para Estados Unidos, con sus hermanas Lucila Nava, ahora en Tamazunchale, y a Dionisia Nava en la capital potosina.

Sin embargo, la participación de la regidora Angélica Nava en el fraude de Chambamex fue para que detuvieran a la gente de Tomás, como ocurrió la semana pasada en Rioverde, como represalia porque le “ganaron el negocio” que ella misma le propuso al presidente municipal Alejandro García.

Sin embargo, en su momento fueron descartados del negocio, porque el porcentaje que solicitaron era muy alto.

Por todo esto es que los quejosos aseguran que no hay voluntad de las autoridades por resolver el caso y les llama la atención que en otras entidades hay resultados, y hasta lanzan alertas para evitar que haya más campesinos sorprendidos por Chambamex, mientras que en San Luis, “se hacen de la vista gorda”.

8 comentarios:

  1. no miente lo que pasa que para el abogado todo es negocio $$$$$44$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ciomo litigante todo cuesta hasta el saludo , hasta las amistades todo para el señor desde que llego primero a la pgj y hasta la fecha todo es bisnaga todo $$ no tiene llenadera , asi que las politicas publicas sobra gobernabilidad, procuracion d ejusticia y s egueridad estan llenas de $$$$$$$$$$4y asi pretende ser el gobernador contitucinal por que le practica ya lo es par anadie es un secreto pero la culpa es de los potosino s y de lospriistas que encumbraron a personajes que ni priistas eran qeu con su pan se lo coman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que se acuerden en donde VIVIAN ANTES TODOS AMONONADOS PORQUE NO TENIAN NI PARA PAGAR UNDEPA O CASA SOLOS,TRAGABAN PUROS HUEVOS, EN QUE RUMBOS POR EL MERCADO REPUBLICA Y COLONIAS PROLETARIADAS, Y TODOS NO HAY A CUAL IRLE VIENEN DE FAMILIAS JODIDAS, PROLETARIADAS, DE COLONIAS NINGUNO NACIO NI ES DE CLASE CORRIENTITOS, CLARO AHORA YA TIENEN BUENAS CASAS, BUENOS CARROS,PERO POR MAS QUE LAS TENGAN LES FALTA EL BUEN GUSTO Y PARA TRAGAR TENGANLO POR SEGURO QUE NI ESO SABEN TRAGAR, ANTES TRAGABAN HUEVOS Y FRIJOLES Y CAFE EN VEZ DE LECHE PORUQE NI PARA ESO TENIAN , ESPERO QUE POR LO MENOS SEPAN PONER UNA MESA MIENTRAS NO PONGAN UNOS DE PELTRE POBRE GENTE ALZADA BIEN DICEN QUE EL QUE JAMAS TUBO AHORA TIENE LOCO SE QUIERE VOLVER, HABER POTOSINOS QUIENES LOS CONOCEN QUE CLUB ESTABAN CON QUE GENTE SE ROZAN CON PUROS JODIDOS Y RATEROS PROLETARIADOS ESAS SON SUS AMISTADES YA COMENTAREMOS MAS SALUDOS POBRES RICOS NUEVOS

      Eliminar
  2. esperemos que ahora si se le frunza el chiquito al procurador titere de candido ochoa rojas , a jose luis ruiz gato culero mierda de candido ochoa, a la tal abraham reyes y la pgr atiendan el caso de tomas rosales yque se investigue en todas las irresponsabilidades que ha hecho este tal jose luis ruiz, y si este toranzo no puede con el cargo se se valla a la chingada y le lleve a toda la bola de funcionarios que puso, pero hay un DIOS y aqui pagaran todo para que amanzar y robar tanto de todos modos estan estan tocadso por la avaricia lo disfrutaran estas dos personas el dia que mueran tanto toranzo como candido no se llevaran nada se van encuerados lo disfrutaran tendran paz el dia que mueran lo haran con con tranquilidad funcionarios vale madres

    ResponderEliminar
  3. el tal abraHAM REYES TIENE MAS DE 9 AÑOS EN LAPGJE ROBANDO TIENE MAS DE 5 CASA NUEVAS Y TRES AUTOS ETC Y SE DA UNA VIDA DE REY CON SU SUELDO DE DIRECTOR A DMINISTRATIVO QUE LO INVESTIGEN TIENE AÑOS RONANDOSE LAS HOMOLOGACIONES JUNTO CON SU AMIGO INTIMO CONRADO QUIENES AL LLEGAR OCHOA LO CORROPIERAN MAS Y TODOS SE LLENARO LOS BOLSILLO DE $$$$ CON EL FAMOSSO PROGRAMA FANTASMA DE ABATIMEINTO QUE FUE PURA SIMULACION PERO HAY UN DIOS QUE TODO LO VE Y CASTIGA Y AL FINAL PARA REYES SE LE COBRARN TODAS LAS FCATURAS Y AGRAVIOS HECHOS A TANTOS CONOCIDOS AL TEIMPO TODO DA VUELTAS Y QUE ARABAHNA SE CUIDE YA TIENE MUCHOS ENEMIGOS

    ResponderEliminar
  4. claro le convenia a cadido ochoa rojas tener a la tal abraham reyes cuata lana no robaro eso dicen, a cuantos no les pagaron o les pagaronmenos o se dice que firmaron cheques quienhaia y les daba a firmar los contratos EL TALAGUSTIN Y AHORA EN DONDE ESTA el le sabe muchas cosas a la abraham reyes , consu cara dependejo y caminar lento y alrgatado, ese cuatro ojos sabe, de ahi salian todos lo contratos, pero se les olvida algo, quienes son, en donde esta el dinero de las homologaciones, tarde pero se desubrir por muy buen trabajo que haya hecho la abrahan reyes y a quien o a donde fue a para r todo ese dinero, hay esta el ojete prieo indio plastudo, pajon cuatro ojos de jose luis ruiz que sostiene en ese puesto candido ochoa rojas porque lo sostiene, igual que al pendejete panzon del CONRADOy su pendejito hijo esta persona no mata un chango a nalgadas no sabe nade de nada y cobra queremos un puesto de esos, unicamente van a calentarse las nalgas bola de ratas huevones, que se investigue pero creen que lo aran esto sera hasta que salga esta inepta administracion entonces si haver si la abraham reyes quiere ser oficial mayor a que sr. que le gusta el arros con popote o que le empujen los frijoles, bueno eso dicen,

    ResponderEliminar
  5. DURANTE MAS DE 9 AÑOS EL GRUPO DE ABRAHAM REYES Y SU EQUIPO DE TRABAJO HAN AGRAVIADO A MUCHOS DE NOSOTROS EN LA PGJ , HUMILLANDO A TODOS Y A TODAS, SUPONEN QUE DURARAN EN EL PODER TODA LA VIDA ¿? Y QUE LO QUE SE HAN ROBADO LES RENDIRA , CON QUE CARA VERAN A SUS ESPOSAS E HIJOS SI L OQUE TIENEN ES RESULTADOS DE TODAS LAS TRANSAS A LAS QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS EL PANZON PANSECO DE CONRADO, Y LAS CHICAS QUE ESTAN EL DEPTO DE SEGURIDAD PUBLICA EN DONDE TODO EL DIA TRAGAN JUEGAN Y SE LA PASAN CONTANDO CHSITES TODOS LOS DE ESA AREA INCLUYENDO DOS DIZQUE ARTQUITECTOS QUE MAS BIEN SERAN AUXILIAREAS ADMINISTRATIVOS , LA VIDA DA MUCJHAS VUELTAS Y YA PERDIERON AMIGOS , CONOCIDOS Y FAMILIARES TODOS ELLOS AL FINAL QUEDARAN SOLOS Y SION AMIGOS PARA SU VEJEZ GUEVONES ,Y SIMULADORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENES RAZON NO HAY MAL QUE POR BIENNO VENGA, ESPEREMOSQUE NOP QUEDE EN LASPROXIMAS ELECIONES NINGUN DE ESTA ACTUAL ADMINISTRACION EN EL PODER Y SACAR A TODA ESTA BOLA DE HUEVONES RATEROS, LA TAL ABRAHAM REYES ESTA PERSONITA MUY AFINADA Y CON SU CAMINAR QUE PARECE QUE SE ACABA DE BAJAR DE CABALLO O TUBO UNA NOCHE MUY PACIONAL,A ESTE PENDEJETE LE LLEGARA LA HORA, EL PANZON CANOSO PENDEJO DEL CONRADO A ESE QUE NO SABE HACER NADA SIMPLEMENTE HACERSE PÉNDEJO IGUAL QUE SU CONRADITO UN NIÑITO ENMAMILADO CON AIRES DE GRANDEZA QUE AHORA HASTA TRAJE TRAE MAS BIEN PARECE ROPON, PAR DE PANZONES INUTILES Y TORPES, AlOJALDRA DEL INDIO PAJONUDO DEL JOSE LUIS RUIZ OTRO RATA MIERDA SE CREE MUY MUY CON CUANTA LANA SE QUEDARA CON LO QUE COBRA Y MORDIDAS ESTE INDIO PRIETO Y PLASTUDO, Y A QUE IRAN VARIOS DE LA PROCU A GOBIERNO HASTA EL DEL NOTARIADO, A LA TAL CRISTINA DE A JUDICIAL , PERO QUIENES LOS PUSIERON EN ESOS PUESTOS, QUIENES LOS SOSTIENEN POS SOLAMENTE CANDIDO OCHOA ROJAS SECRETARIO DE GOBIERNO EL SOSTIENE A TODOS EL LOS METIO A LA PROCU Y GOBIERNO, QUE SE CUENDEN LOS MACHINES EN DONDE ESTA LA TAL ABRAHAM NO VALLA A SER QUE LE GUSTE ALGUNO QUE ESTE MAMALON, O LE VEA EL PAQUETE, Y QUE HACE TORANZO NADA SIMPLEMENTE SE HACE DE LA VISTA GORDA EL NO VE NO OYE QUE LASTIMA DE SR. TORANZO LE QUEDO GRANDE EL PUESTO ASI COMO A TODOS SUS FUNCIONARIOS, QUE E PIDAN A DIOS MUCHA VIDA PARA QUE GOSEN LO QUE SE ESTAN ROBANDO, PERO DESCGRACIADAMENTE UNOS ESTAN MALITOS MALITOS LASTIMA BOLA DE INEPTOS FUNCIONARIOS

      Eliminar
    2. es correcto metio a una bola de inutiles y rateros a la pgje a su legada muchos heran de su despacho como el niño conrado que le operaron la nariz para que se vea mas botina perdon mas bonito al gusto del jefe este muchachito se desempeñaba como el mensajero o mandadero del despacho de ochoia y cuando lo enviarona litigar a suntos a la pgje muchos mpes se dieron cuenta de su incapacidad tecnica como abogado o sea de gato de candido no pasara ,y de abraham reyes mas de 10 ministerios publicos y compañeros ministeriales le estan tendiendo la cama por mamon,, rata con las homologaciones y por corrupto con los examenes de control de confianza al tiempo saldra la pudricion su carrera esta acabada se quemo para siempre hasta a su compadre traiciono el ing reyes y que decir de richie le jugo chueco hasta a sus amigos y compañeros traiciono este abrahma todo por el poder y el dinero eso se le acabara

      Eliminar