Quantcast

sábado, 20 de abril de 2013

EL PRI DISCUTE LA SUSTITUCIÓN DE FERNANDO TORANZO.

EL PRI DISCUTE LA SUSTITUCIÓN DE FERNANDO TORANZO.

consejo politico nacional del pri

fernandotoranzoCIUDAD DE MÉXICO  ●  El Consejo Político Nacional del PRI, discute la sustitución de Fernando Toranzo Fernández, como gobernador de San Luis Potosí.

Al parecer, sería por motivos de salud.

La probable terna de la que saldrá el gobernador sustituto es la siguiente: 1. Jesús Ramírez Stabros (que se ha auto descartado diciendo que "o son 6 años o nada"). 2. Rafael Villalobos. 3. Salomón Rosas.

Sería un gobierno de por lo menos 2 años y medio.

Comentando un informe extraoficial de Roche Diagnostics, Diputados del H. Congreso de San Luis Potosí, opinan que la evolución de su añejo padecimiento "tiene un mal pronóstico".

Citando el Axioma Jurídico: “A confesión de parte, relevo de pruebas”, recuerdan que hace algunos años, cuando Toranzo Fernández jamás imaginó que llegaría a ser el gobernador de San Luis Potosí, les confesó que tenía cáncer en el hueso de la rodilla.

En esa ocasión les explicó que estaba bajo tratamiento y que su enfermedad estaba bajo control, que no era un cáncer maligno porque no se le había diseminado.

Pero el cáncer no tiene palabra, dicen.

Toranzo Fernández es médico y "se inyecta vitaminas para tener fuerzas, salir de giras y presentarse en actos público", revela una rama de sus familiares.

En los últimos meses algunos de sus familiares, amigos y empleados en el gobierno, le han notado cambios extremos en su personalidad, al grado tal, de que ya no lo reconocen.

fernando-torenzo-fernandez-Lo que más les preocupa, al parecer, es su condición mental: "ya no es el doctor Toranzo que conocimos en la campaña a la gubernatura, ni en el primer año de su gobierno".

Desde hace por lo menos 564 días no va a su despacho en el Palacio de Gobierno.

Al parecer oculta su deterioro físico y mental, o como comentan algunos de sus empleados: "no viene al palacio para que la gente no le pida dinero, cosas, favores o empleo".

Ausente del palacio, ya no gobierna como lo exige el PRI.

Pronto empezará la campaña a la gubernatura del estado.

Y si en algo sobresale la administración de Fernando Toranzo, es en su falta de obras públicas.

Sus más recientes actos públicos son descritos como "presentaciones breves de propaganda política".

La vieja línea de masas del PRI, con el acarreo de indígenas, campesinos y empleados de gobierno, para dar la percepción de que "el pueblo lo ama".

Un gobierno fallido que ha ido de tropiezo en tropiezo en la administración y procuración de justicia, y que enfrenta una cadena de presuntos desvíos financieros del dinero público, será, al parecer, una víctima fácil de la oposición política, que viene con todo para recuperar la gubernatura.

3 comentarios:

  1. ah que caray toranzo por lo menos ten un poco de consiencia y has algo por potosinos y por dignidad saca a tanto inepto funcionario que metiste y que no ha servido para nada pienza, analiza y ve y escucha todo el mal que has acarreado con estos funcionarios que no han dado una o no han hecho nada que es mucho pedirte, empezando por la procuraduria que es un asco hasta cuando tendremos que soportar a tanto mal funcionario hasta cuando, que ha hecho covarrubias algo relevante nada y su secretario que claro que ha hecho $$$$$$$$ inchrse las bolsas eso dicen y se comenta los empleados y el tal finisimo administrativo que ya iene mas de 6 años en ese puesto ya esta muy amañado como cos perros haciendo su agosto y mas personal no se diga el pata coja infeliz mañoso de reynoso ese mentado doctor en periciales que unicamente ha servido para desgraciar esteas oficinas aun cuando tiene dos recomendaciones de derechos humanos ahi sigue en su puesto y tu toranzo que dices nada que haces nada como si nada hubiera o pasara en tu administracion no ves no oyes no te das cuenta, que no lees o ves noticias porlo menos se consiente y fijate el mal que estas haciendo al estado de s.l.p. y a todos los potosinos igual que labastida no se diga mas igualito que no habra remedio para este mal que viene aquejando a nuestro estado desde hace 6 años Dios Mio dale a toranzo un momento de consiencia y una pastilla de hubicatez ara que vea todo el mal que ha hecho en estos tres años de gobierno

    ResponderEliminar
  2. no asi si tienes mucha razon aigame ud. con estos funcionarios que no dan una esta es y ha sido laperor administracion que ha tenido s.l.p y perores funcionarios y afiliados del P.R.I. son un asco asi como diputadetes levanta dedos ojaldras, esos que estan a la orden del gobernador , que no sirven para nada empeznado por los del PRI Y LA MAYORIA de diputadetes torpes ganara el pri estas elecciones con esta bola de inutiles y este asco y torpes funcionarios que tiene toranzo, que no dan una desgraciadamente asi es no dan una, en lo que si dan una es en cobrar un sueldo viajar al extranjero con quien quiensera esa afortunada viajera, para esto sierven empezando por toranzo y demas funcionarios de primer nivel bueno de primer nivel para nada se dieron como en maceta tanto inutil desde hace 6 años se lleno s.l.p. de torpes funcionarios no se diga esta administracion, que dicen unicamente se incha de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ dejando que muchos agan su agosto empesanzo por la procu y sequito de lambe huevos porque eso ses lo que son no hay nada relenante que se haya hecho en la procuraduria , ah ah ah ah si fregar al progimo eso si se sacan igual que muchos funcionarios una estrellita en la frente comoespecialistas en florera, y fregar al progimo bravo por estos funcionarios felcitaciones funcionarios legislan , gobierna, hacen que trabajan, felicidades son un duchado de virtudes para s.l.p. espero que este año sean propuesto para que les den la medalla a su desempeño y saquen el primer lugar , pero sera al descredito, a su incapacidad a su torpeza a toos no hay a cual irle para esto si se ran los primeros lugares y a nivel nacional sean reconocidos por su ineptitud bravo or nuesros funcionarios de S.L.P., los mejores del planeta, ya que son tan internacionales que hasta se fueron al japon haganme el gandisimo favor ya tenemos legisladores internacionales espero que por lo menos hubieran aprendidoa decir perdon o disculpe en japones arrriba nestro estado y esos funcionarios son una maraviila lo mejor de lo mejor un duchado de virtudes por hacer un s.l.p. prospero vanguardista, de buenos funcionarios,a lo mejor nos quedamos cortos felicidades bola de inutiles

    ResponderEliminar
  3. la corrupcion e ineficiencia en la pgje es mayuscula de antologia desde la llegada de ochoa se implemento un programa fantasma de abatimiento que fua la caja chica de candido y toranzo ,en ciomplicidad con abarahn reyes el bi administrador que es un corrupto de dimensiones inimaginables , quien ordeno destruir los contratos de abatimiento para borrar la evidencia de contratos falsos , y que d ecir de las homologaciones que no entregan y se roba o der la vta de resuiltados de e xamenes de control para estos todo ha sido negocio $$$$ este reyes asegura que sera oficial mayor cuando ochoa sea gobernador interino o constitucional que se la deben a el y al compadre de ochoa un sujeto que despacha en recursos humanos ¿? ya que se valla toranzo y su sequito de ladrones que r egrerse el pan , el prd o el verde pero urgtente

    ResponderEliminar