Quantcast

lunes, 4 de marzo de 2013

“Decapita”, Fernando Toranzo, a su jefe de prensa, Juan Antonio Hernández Varela. *.- Toranzo lo sustituyó por Roberto Naif Kuri, pretérito contrabandista, "emisario del pasado", que le renunció "por fatiga" al INVIES, el 5 de marzo del año2012, cliente frecuente de Oceánica, adicto al ron, a los viajes psicodélicos, a los doctorado por La Internet, y "a los usos y costumbre, del Imperio Romano". *.- Admite la Suprema Corte de Justicia, la acción de “Inconstitucionalidad”, por el aumento de 40 centavos, a la tarifa del transporte urbano.

“Decapita”, Fernando Toranzo, a su jefe de prensa, Juan Antonio Hernández Varela.

toranzosoborna

  • Toranzo lo sustituyó por “el fósil” de Roberto Armando Naif Kuri, pretérito contrabandista, "emisario del pasado" (Efebo de Luis Echeverría), que le renunció "por fatiga", al INVIES, el 5 de marzo del año 2012, cliente frecuente de Oceánica, adicto al ron, a los viajes psicodélicos, a los doctorado por La Internet, y, "a los usos y costumbres, del Imperio Romano".

Roberto Naif emisario del pasado

Escribe I Marcela Rivera.

San Luis Potosí  ●  Fernando Toranzo "decapitó" a su jefe de prensa, Juan Antonio Hernández Varela.

En los nudos de opinión política, los periodistas saben que Toranzo "lo echó" ante las presiones DE LA EDITORA MIVAL, propiedad del empresario Pablo Valladares García, amigo personal de Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, y, designado el pasado domingo, como Presidente de la Comisión Política Nacional, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Toranzo lo sustituyó por “el fósil” de Roberto Armando Naif Kuri, pretérito contrabandista, "emisario del pasado" (Efebo de Luis Echeverría), que le renunció "por fatiga", al INVIES, el 5 de marzo del año 2012, cliente frecuente de Oceánica, adicto al ron, a los viajes psicodélicos, a los doctorado por La Internet, y, "a los usos y costumbres, del Imperio Romano".

"Vine a corromper, y a repartir dinero", dicen que dijo. "Pero a TODOS". Y a ser respetuoso de la Libertad de Prensa. Tanto de la Prensa Formal, como del Periodismo Digital, dicen que dijo.

 

Es una verdadera pena ajena, que Fernando Toranzo hay contratado a "este cartucho tan quemado y fatigado", sólo para "venir a corromper y a repartir dinero, para callarle el hociquito a la prensa", cuando hay una impresionante CANTIDAD Y CALIDAD, de LICENCIADOS EN LA CARRERA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TANTO EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, COMO EN LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS, COMO EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO, LA UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC, Y LA UNIVERSIDAD DEL CENTRO DE MÉXICO.

Este es el tercer cargo de Roberto Armando Naif en el gobierno torancista, primero fue titular de Instituto Estatal de la Vivienda, cargo que dejó “por cansancio”, luego se desempeñaba como director general de la Promotora del Estado de San Luis Potosí, y a partir de este día es coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado.

También ha sido director general de Información y Relaciones Públicas del Gobierno del Estado durante el sexenio del cacique Carlos Jonguitud Barrios, director general de la Junta Estatal de Caminos y director del Instituto Estatal de la Vivienda del Estado. Director General de la Junta Estatal de Caminos, ASESOR DEL GOBERNADOR MARCELO DE LOS SANTOS FRAGA, EN LA EDIFICICACIÓN DE CIUDAD SATÉLITE.

Es compadre del árabe Antonio Esper Bujaidar propietario del BANCO DEL BAJÍO. Colaboró con él en SEDUOP, en el gobierno de Horacio Sánchez Unzueta. Ambos 2 dejaron un "desmadre" administrativo, al pretender convertir, "por capricho político de Horacio", la Ciudad de San Luis Potosí, "EN LA CIUDAD DE LAS BUGAMBILIAS". En esa ocasión tuvieron la genial idea de comprar 10,000,000 (diez millones de plantas), en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos. Véalas ahora. Unas pocas sobreviven al “delirio” de “aquellos años maravillosos”.

Admite la Suprema Corte de Justicia, la acción de “Inconstitucionalidad”, por el aumento de 40 centavos, a la tarifa del transporte urbano.

contorversia contra el aumento a los camiones

  • La Acción de inconstitucionalidad fue admitida desde el 28 de enero del 2013, por lo que la Suprema Corte estudia, analiza y dictará sentencia en su caso acerca del recurso promovido por los diputados, Miguel Maza Hernández, Filemón Hilario Flores, Eugenio Govea Arcos, Jorge Alejandro Vera Noyola, Alejandro Lozano González, Rubén Guajardo Barrera, María del Socorro Herrera Orta, Manuel Acuña Aguilar y Juan Pablo Escobar Martínez.

 

San Luis Potosí  ●  Diputados del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Conciencia Popular, promovieron ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, una acción de inconstitucionalidad en contra del decreto 103 publicado el 27 de diciembre  de 2012 en el periódico oficial del Estado mismo que otorga al poder legislativo las facultades para autorizar el incremento a la tarifa del transporte público trasladando así al Congreso del Estado una facultad del poder ejecutivo.

Tras unos meses de vaivenes discursivos y dos intentos del PRi, partido verde y panal por incrementar la tarifa del transporte con oposición del PAN, un diputado del PRD, Movimiento ciudadano y conciencia popular finalmente fue aprobado el incremento el viernes primero de Marzo con oposición de estudiantes, ciudadanos y diversos grupos de la sociedad.

La Acción de inconstitucionalidad fue admitida desde el 28 de enero por lo que la Suprema Corte estudia, analiza y dictará sentencia en su caso acerca del recurso promovido por los diputados, Miguel Maza Hernández, Filemón Hilario Flores, Eugenio Govea Arcos, Jorge Alejandro Vera Noyola, Alejandro Lozano González, Rubén Guajardo Barrera, María del Socorro Herrera Orta, Manuel Acuña Aguilar y Juan Pablo Escobar Martínez.

Diversos sectores de la sociedad se han manifestado en contra del incremento, los permisionarios han defendido su postura y dicen ampararse en la clara disposición de la ley que les otorga un incremento anual pero el debate continúa, la determinación de la Suprema Corte será definitiva.

3 comentarios:

  1. la pregunta cuando el dr toranzo se desacera de quien le tiene pisada la sombra y no lo deja ser el mismo ni lo deja gobernar ese personaje es candido ochoa que lo tiene como rehen ante la ignorancia juridica y politica del galeno hasta cuando se dara cuenta que quien gobierno son otros meno el

    ResponderEliminar
  2. mmm de acuerdo que cambie amedio gabinete para cerrar fuerte y empezar a limpiar la casa no vaya siendo que g ane el pan o un enemigo gratuito del mismo partido asi que a cambiar a los encargados de la politica interna , seguridad , procuracion de justicia y oficlia mayor y finanzas ahora es el momento para rreglar lo que desarreglaron todos sus colaboradores

    ResponderEliminar
  3. este ejemplo lo debe de seguir mario garcia haciendo cambios y movimientos internos que le permitan transitar por un camino de e ficiencia y e ficacia que se vayan elpadresito de ingreos y burocrata de contabilidad ya urgen tambien cambios en predial traslado y etc etc hasta el oficila mayor estariamejor enla tesoreria y mover a la contralora que s e pelea sola

    ResponderEliminar