Quantcast

lunes, 25 de marzo de 2013

¡APOCALIPSIS! *.- ¡Oh My God!

¡APOCALIPSIS!

544203_345439822223924_2038930176_n

¡Oh My God!

La Cuarta Copa de la Ira de Dios

APOCALIPSIS CAPÍTULO 16:9 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.

casa-siniestrada en valles

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO La Cuarta Copa de la Ira de Dios, fue Derramada sobre los hombres.

Josefina Fuentes, una profesora jubilada del municipio de Tamuín, se convirtió en la primera víctima de los incendios forestales.

Los municipios que están en llamas son 6: Mexquitic de Carmona, Tamasopo, Tamazunchale, Rioverde, Santa Catarina y Ciudad Valles.

Son 129 incendios de bosques, casas, sembradíos, establos y maleza, entre ellos el basurero de Ciudad Valles, que tiene una extensión de 12 kilómetros.

En Ciudad Valles el fuego arrasó con más de 10 viviendas, y el incendio en el Basurero Municipal generó una nube tóxica que asfixia a hombres, mujeres y niños.

Han sido evacuadas más de 350 familias, aunque sólo 12 personas fueron concentradas en albergues.

Hasta el momento 3 mil 987 hectáreas fueron devastadas.

Además, los incendios han ocasionado daños en líneas de energía eléctrica y conducción del agua potable en los municipios referidos, que han visto suspendidos algunos de estos servicios.

Los otros cuatro municipios que presentan mayor afectación son Lagunillas, Santa Catarina, Tamazunchale y Tamasopo.

Un reporte de la Dirección de Protección Civil del estado, indica que al menos 27 municipios potosinos, presentan un alto riesgo de incendios forestales.

Hoy más de 500 brigadistas – entre elementos de las corporaciones y voluntarios – que combaten el fuego, en brechas que se extienden en unos 450 kilómetros.

Protección Civil alertó sobre las condiciones del clima, que se mantienen propicias para la propagación del fuego, con vientos y cielos despejados, sin posibilidades de lluvias.

Se pidió el apoyo a las autoridades de Querétaro, Coahuila y Nuevo León para atacar los siniestros, además de que se instalaron centros de acopio en varias dependencias estatales, como el DIF, el Centro de atención a víctimas del delito y la propia Academia de Policía de Ciudad Valles, para ayudar a los damnificados que debieron ser evacuados y a los brigadistas con agua potable, alimentos no perecederos y suero oral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario