Quantcast

jueves, 21 de febrero de 2013

JOSÉ EDUARDO GONZÁLEZ SIERRA: “EL TIBURÓN DE LOS NEGOCIOS”. *.- Imitador de Judas y de César Borgia, José Eduardo González Sierra, ha hecho de la traición política a sus amigos y mecenas, “su código de ética personal”. Su religión política, es la indecencia.

JOSÉ EDUARDO GONZÁLEZ SIERRA: “EL TIBURÓN DE LOS NEGOCIOS”.

EL TIBURON DE LOS NEGOCIOS DE TORANZO Escribe │ Marcela Rivera.

José Eduardo González Sierra fue, hasta hace poco, un “oscuro y miserable burócrata”.

Como parásito de la política, escaló de la mano de Yolanda Eugenia González Hernández.

También ha “succionado” la sangre de Juan Ramiro Roble Ruiz.

De Fernando Silva Nieto.

De Guillermo Medina de Los Santos, con quien fue administrador del rastro municipal de 1986 a 1987.

En su biografía dice que fue entrenado como “espía” por el CISEN, de marzo a julio de 1995, y exhibe sus constancias.

Fue diputado local de 1987 a 1990, gracias a Yolanda Eugenia González Hernández.

EL MAGO DE LA TRAICIÓN”: CÉSAR BORGIA.

Cesar Borgia Hace unos años tuve la suerte de que cayese en mis manos una excelente biografía de Nicolás Maquiavelo. Su autor es Valeriu Marcu y el título del libro “Maquiavelo. La Escuela del Poder“. El Estado como forma de organización política surge en la Europa del Renacimiento y no ha cesado de evolucionar desde entonces. En este contexto se considera a Maquiavelo como uno de los teóricos políticos más notables del Renacimiento, pues con su aporte se abre camino a la modernidad en su concepción política y a la reestructuración social. El encuentro de Nicolás Maquiavelo con César Borgia le causó una fuerte impresión y el carácter de César influyó para el desarrollo de su obra política. Si Alejandro Borgia es algo traidor, su hijo es el mago de la traición.

Éste ha descubierto la música de la traición que atrae a todos, cual sirena, hacia el logro de su fin. El capitán general de la Iglesia no ejerce la diplomacia en el Vaticano con los embajadores, como su padre, sino en el campo de batalla donde traiciona a sus aliados antes, durante y después de los combates; porque ninguna víctima está suficientemente madura para él si antes no fue su aliada. “Ha transformado la guerra – escribe un cronista – en una serie de traiciones”. Confirma esta afirmación lo acecido a su aliado el duque Guidobaldo de Urbino, cuyos estados son los mejor situados y más fuertes de la Romania, por lo que podrían convertirse en el centro de oposición a Roma.

César Borgia se muestra amicísimo de Urbino: se regalan mutuamente brocados, caballos y alhajas, y se llaman en público y en privado “los mejores hermanos de Italia”. Cuando la amistad parece inquebrantable, César solicita a Urbino le preste su artillería, pues tiene que atacar Camerino. Una noche, mientras Urbino se encuentra cenando en el jardín de su castillo, llega un mensajero con el anuncio de que la caballería de César está atravesando hostilmente la comarca.

El siguiente aviso es ya más concreto y terminante: César ha cambiado la dirección de su ejército en marchas forzadas durante la noche, con una rapidez inverosímil, y los cañones que recibiera prestados del duque de Urbino apuntan ahora a la ciudad de éste. El duque sólo tuvo tiempo para huir disfrazado del país. Y únicamente después de haber tomado Urbino es cuando César se dirige con los cañones prestados contra Camerino, lo ocupa, y entonces invita al soberano de la ciudad a negociar con él; una vez firmado un tratado generoso se despide de él, y seguidamente César lo manda estrangular juntamente con sus hijos.

LAS TRAICIONES DE JOSÉ EDUARDO GONZÁLEZ SIERRA “SON UN SECRETO A VOCES, EN EL PALACIO DE GOBIERNO”.

Santi_di_Tito__Niccolo_Machiavellis_portrait Imitador de Judas y de César Borgia, José Eduardo González Sierra, ha hecho de la traición política a sus amigos y mecenas, “su código de ética personal”. Su religión política, es la indecencia.

Debajo de su almohada está el libro que escribió Nicolás Maquiavelo (en italiano Niccolò di Bernardo dei Machiavelli) (Florencia, 3 de mayo de 1469 - ib., 21 de junio de 1527) fue un diplomático, funcionario público, filósofo político y escritor italiano. Fue asimismo una figura relevante del Renacimiento italiano. En 1513 escribió su tratado de doctrina política titulado El Príncipe, publicado póstumo en 1531 en Roma.

Traicionó a Martín Toranzo Fernández, hermano del gobernador del Estado de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández. Conspiró para hacerle una campaña “de guerra sucia”, con el apoyo de Pablo Valladares García, cuando Martín Toranzo era el Director de los Parques Tangamanga, muchos años antes de que su hermano Fernando ganara la elección de gobernador por el Partido Revolucionario Institucional.

Traiciono a Juan Ramiro Robledo Ruiz.

A su Protectora y Mecenas Yolanda Eugenia González Hernández, de quien usando su mismo apellido le decía a la gente que “era su prima menor”.

Ahora traiciona a Cándido Ochoa Roja, actual Secretario General de Gobierno del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, México.

LA CLEPOCRACIA EN EL GOBIERNO DE SAN LUIS POTOSÍ.

TRAICIONAN AL CONGRESO jose eduardo gonzalez sierra

Una situación de corrupción política sin restricciones, se conoce como cleptocracia, término que significa literalmente "gobierno por ladrones".

Corrupción política, en términos generales, es el mal uso público (gubernamental) del poder para conseguir una ventaja ilegítima, generalmente secreta y privada. El término opuesto a corrupción política es transparencia. Por esta razón se puede hablar del nivel de corrupción o de transparencia de un Estado o Nación.

Sayed y Bruce (1998) definen la corrupción como “el mal uso o el abuso del poder público para beneficio personal y privado”, entendiendo que este fenómeno no se limita a los funcionarios públicos. También se define como el "conjunto de actitudes y actividades mediante las cuales una persona transgrede compromisos adquiridos consigo mismo, utilizando los privilegios otorgados, esos acuerdos tomados, con el objetivo de obtener un beneficio ajeno al bien común". Por lo general se apunta a los gobernantes o los funcionarios elegidos o nombrados, que se dedican a aprovechar los recursos del Estado para enriquecerse.

Todos los tipos de gobierno son susceptibles a la corrupción política. Las formas de corrupción varían, pero las más comunes son el uso ilegítimo de información privilegiada, el tráfico de influencias, el pucherazo, el patrocinio, sobornos, extorsiones, fraudes, malversación, la prevaricación, el caciquismo, el compadrazgo, la cooptación, el nepotismo y la impunidad. La corrupción facilita a menudo otro tipo de hechos criminales como el tráfico de drogas, el lavado de dinero y la prostitución ilegal; aunque no se restringe a estos crímenes organizados, y no siempre apoya o protege otros crímenes.

El concepto de corrupción difiere dependiendo del país o la jurisdicción. Lo cierto es que algunas prácticas políticas pueden ser legales en un lugar e ilegales en otros. En algunos países, la policía y los fiscales deben mantener la discreción sobre a quién arrestan y acusan, y la línea entre discreción y corrupción puede ser difícil de dibujar. En países con fuertes intereses de grupos políticos, las prácticas de corrupción se dan con más facilidad.

Siguiendo a Max Weber citado por Alvar Ezquerra, puede decirse que la gran diferencia entre el ejercicio del poder por el Antiguo Régimen y el mundo democrático es que en el Antiguo régimen ese ejercicio era marcadamente patrimonialista. Sin embargo, en los regímenes democráticos, al recaer la soberanía en el pueblo el ejercicio del poder tiene que responder ante la nación.

Por otro lado resultan útiles las aseveraciones de Theobald, quien, además de definir la corrupción como "el uso ilegal del oficio público para el beneficio personal", intuye que en el mundo preindustrial las dependencias personales dieron paso -en el mundo industrial- a la codificación formal de las organizaciones sociales buscando la eficiencia. Sin embargo, los lazos familiares o de amistad aún perduran con más presencia conforme se desciende en la pirámide burocrática.

Los países desarrollados también presentan corrupción, pero ésta tiende a frenarse cuando se dan aumentos extraordinarios en la cantidad y la calidad de los medios de producción, y también si se diera una economía internacional basada en un sistema estable de intercambio de valores, bienes y servicios.

La corrupción política es una realidad mundial; su nivel de tolerancia o de combate evidencia la madurez política de cada país. Por esta misma razón existen entidades nacionales e internacionales, oficiales y privadas, con la misión de supervisar el nivel de corrupción administrativa internacional, como es el caso de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Transparencia Internacional.

Además, la corrupción no es sólo responsabilidad del sector oficial, del Estado o del Gobierno de turno, sino que incluye muy especialmente al sector privado, en cuyo caso se puede hablar de corrupción empresarial o de tráfico de influencias entre el sector privado y el público. En muchos países, como en los de Latinoamérica, dicho sector tiene una gran influencia estatal y por lo tanto el nivel de corrupción presente en esos países tiene mucho que ver con la manera en la que se comporta el sector privado en conjunto con los sistemas políticos. (http://es.wikipedia.org/wiki/Corrupci%C3%B3n_pol%C3%ADtica).

LOS NEGOCIOS DE JOSÉ EDUARDO GONZÁLEZ SIERRA Y SUS 2 CUÑADOS, A LA LUZ DEL ESPIONAJE.

urbanfilosofoymilitar1

Se denomina espionaje a la práctica y al conjunto de técnicas asociadas a la obtención encubierta de datos o información confidencial. Las técnicas comunes del espionaje han sido históricamente la infiltración y la penetración, en ambas es posible el uso del soborno y el chantaje.

ALGUNOS MÉTODOS DE ESPIONAJE EMPLEADOS POR INTELIGENCIA HUMANA (HUMINT).

La infiltración es la técnica utilizada para introducir unidades propias en las filas del contrario o blanco, para que suministren información de interés inmediato o potencial sobre las actividades, capacidades, planes, proyectos, etc. del contrario. También podría decirse que es la acción que consiste en la utilización de una persona, conocida como topo, cuyo cometido básico es ganarse la confianza de aquéllos que poseen la información para tener acceso a la misma.

La penetración es la técnica que consiste en lograr la colaboración consciente o inocente de un miembro de la organización o grupo contrario con el fin de que proporcione datos e información confidencial del grupo al que pertenece.

Generalmente, esta actividad se realiza de forma encubierta y emplea personas reclutadas que han sido persuadidas para trabajar en secreto en contra de su propia organización por diferentes motivaciones: ideológicas, económicas, morales, religiosas o personales.

A la penetración le precede un estudio o selección de personas con acceso a lo que se quiere conocer, sus motivaciones y vulnerabilidades. Con posterioridad, se provoca un acercamiento, a través de terceros, de apariencia casual por parte de un agente de inteligencia o reclutador quien inicia un proceso denominado «desarrollo de la fuente», dirigido a cultivar la confianza del futuro informante y prepararlo para la propuesta de colaboración futura.

De ambos métodos, las agencias de inteligencia y los diferentes servicios de espionaje prefieren la penetración, dado que es más segura y requiere un menor esfuerzo logístico que la infiltración.

INSTRUMENTOS PARA EL MANEJO DE FUENTES HUMANAS.

El soborno es la compra de la información con dinero u otros medios. Se trata de un método muy empleado en la técnica de penetración.

En caso de que se emplee la coacción para obtenerla, a esta técnica se le denomina chantaje. Habitualmente se emplea información de carácter personal acerca del chantajeado para forzar su colaboración.

En cualquier caso, dichas técnicas se basaban en la utilización de informantes , que como tales personas, son susceptibles de ser utilizadas y cuyos datos son acopiados por agentes de inteligencia quienes remiten informes una «central de análisis» que tiene la misión de separar los hechos concretos, de las suposiciones o aportes subjetivos del informante, comparar los datos recibidos (exactos, inexactos, completos o incompletos) con los hechos conocidos y verificados a fin de dar una clasificación sobre la exactitud de la información recibida y sobre la veracidad de la fuente.

NOCIONES SOBRE INTELIGENCIA DE SEÑALES (SIGINT).

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, han aparecido técnicas que permiten obtener información objetiva como fotografías, conversaciones, etc. sin intervención humana. Así, existe hoy día una floreciente industria destinada a facilitar sofisticados medios tecnológicos, desde satélites espía hasta micro cámaras, tanto para el espionaje como para la protección de la información. (http://es.wikipedia.org/wiki/Espionaje).

ESPIONAJE A EDUARDO GONZALEZ

Estimado señor:

Doy a Ud. parte pormenor de todo cuanto puedo y sé:

 

  • El cuñado de José Eduardo González Sierra, que vive en la Ciudad de Rioverde, de apellido González, es el proveedor de las tortillas que se comen en El Penal de la Pila. El negocio manda kilos de 600 gramos. Si envía 50 kilos llegan 30 pero cobran los 50. Eso es diario porque el Subsecretario de Gobernación, González Sierra, cambió al proveedor y se lo dio a su cuñado. Estamos investigando los contratos con la compra -venta de refrescos de la marca Coca Cola.

 

  • El hijo de González Sierra tiene en su poder un automóvil de lujo ¿estamos investigando quién se lo prestó?

 

  • Le acaba de conseguir un crédito de pensiones a Enrique Calderón Otero por $ 500, 000.00 pesos, para que compre una casa a pesar de que ya tiene otras 2.

 

  • El actual Subsecretario de Gobernación, José Eduardo González Sierra, acaba de comprar una casa de $ 3, 000,000.00 en Las Lomas.

 

  • Le presentan a él y a sus cuñados, de primera mano, los embargos judiciales de bienes inmuebles, tanto de bancos como de particulares, que en juicios mercantiles, civiles y administrativos, embarga el Poder Judicial. Seleccionan lo mejor y lo más baratos. Ya son “latifundistas urbanos”.

 

  • Su otro cuñado, Martín Joel González de Anda, Secretario de Comunicaciones y Transportes, da permisos tolerados al grupo de Antorcha Campesina.

 

  • Facilita y ayuda, “a inversionistas”, para obtener concesiones de Transporte Escolar, de camiones urbanos y de taxis, en los 56 municipios del Estado.

 

  • José Eduardo González Sierra, mandó grabar, y después filtró, una conversación de trabajo de Juan Antonio Hernández Varela, coordinador de comunicación social del gobierno del estado, para fabricarle un grave conflicto al Dr. Fernando Toranzo Fernández, revelando el uso de “tuiteros” en la Casa de Los Gobernadores, y la infiltración en la Redes Sociales, para fomentar “una guerra de lodo contra la prensa enemiga”.

 

  • Dice que su cuñado Martín, está muy firme en su encargo “porque le dio de comer al Secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas”, cuando fueron estudiantes en la Facultad de Derecho. “Le compraba sus tortas”, dice.

 

  • González Sierra apoya al grupo político de Pablo Valladares García, que quiere hacer presidente municipal de San Luis Potosí, a su hermano Juan Carlos Valladares García.

 

  • También jura que apoya al Secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas, “para que sea gobernador del Estado”. Pero su “gallo” es Fernando Chávez Méndez, que ya está haciendo campaña, está comprando votos, y haciendo negociaciones con el sector agrícola, ganadero y de agricultura. Por eso está viajando mucho a zona huasteca y del altiplano. Dice que él va ser el nuevo gobernador.

dispara la policia del dr toranzo

  • Reclutó al Teniente Coronel José Luis Urban Ocampo, como parte de su equipo, para inspirar miedo, controlar las protestas de los empresarios, de la sociedad y del H. Congreso.

Esto es lo más importante.

Lo seguiremos espiando para informarle.

Es cuánto.

1 comentario:

  1. ES FALSO DE TODA FALSEDAD QUE EL TAL PELON DE GONZALEZ SIERRA LE HAYA DADO DE COMER A CANDIDO UNANI SE CONOCIAN EN ESE TIEMPO QUENO SEA HABLADOR,

    ResponderEliminar