Quantcast

domingo, 16 de diciembre de 2012

San Luis Potosí: La Ciudad del Pecado. Asesinan de 7 balazos a Ramiro Bravo. *.- 2 heridos a balazos en la colonia Rivas Guillén. *.- Octavio Arredondo “se queda con 17 concesiones de taxis”.

San Luis Potosí: La Ciudad del Pecado. Asesinan de 7  balazos a Ramiro Bravo.

asesinan a un comerciante en tierra nueva

San Luis Potosí ● Fue asesinado de 7 balazos el sábado 15 de diciembre por la noche, Ramiro Bravo Bravo, de 36 años. Era propietario de la negociación denominada "Autopartes Bravo", ubicado en Anillo Periférico.

Tuvo su domicilio en El Aguaje. El crimen ocurrió a las 8 de la noche con 30 minutos, debajo del puente de Anillo Periférico y prolongación León García.

Los testigos informaron a la policía, que Ramiro Bravo caminaba por uno de los andadores del puente, iba a pasar de un lado al otro del pasaje, cuando de pronto fue alcanzado por un vehículo, del cual le dispararon con fusiles AK - 47, de los conocidos popularmente como "Cuerno de Chivo".

La víctima cayó mortalmente herida al piso, mientras los sicarios emprendían la veloz huida a bordo del mismo vehículo. Algunos automovilistas que pasaban llamaron por celular al 066 para denunciar el ataque armado y pedir atención a emergencia.

La llamada se canalizó a paramédicos y a las diferentes corporaciones policíacas. Llegaron los paramédicos y tras revisar el cuerpo se dieron cuenta ya nada se podía hacer por salvarle la existencia; había dejado de existir.

Los agentes policiacos, de la ministerial, municipal y federal, acudieron al lugar y procedieron acordonar el área, luego lo hicieron los militares, evitaron se acercara gente extraña al escenario del crimen para tratar de evitar la contaminación del mismo.

El Agente del Ministerio Público se trasladó al lugar, acompañado por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar las diligencias.

Se recogieron algunos casquillos, como evidencia. Posteriormente se ordenó fuera llevado el cuerpo de la víctima al Servicio de Medicina Legal.

2 heridos a balazos en la colonia Rivas Guillén.

2 heridos a balazos en la colonia Rivas Guillen

San Luis Potosí ● 2 personas fueron heridas durante una balacera ocurrida en la colonia Rivas Guillen, de acuerdo a la información proporcionada por la Policía Ministerial del Estado. Los hechos ocurrieron en la madrugada.

Según datos proporcionados por la Policía Ministerial del Estado aproximadamente a las 3 de la mañana con 30 minutos, se comunicaron a través del sistema de emergencias 066, denunciando que en "El Merendero de don Lolo" ubicado en avenida Tecnológico, se escucharon detonaciones de arma de fuego y al parecer se encontraban dos personas lesionadas.

Se trasladaron de inmediato agentes policiacos para iniciar las investigaciones al lugar del incidente, pero extrañamente a las 03:55 horas los policías reportan a su base; sin novedad, así como tampoco hay alguna persona que proporcione información, procedieron a retirarse, porque todo estaba sin novedad.

Pero cuando regresaban a su base, en esa misma área, encontraron a dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego en la calle Jardín, en la misma colonia Rivas Guillen.

Los agentes de inmediato al descubrir que ambos jóvenes estaban heridos por proyectil de arma de fuego, llamaron por radio a su base para que se enviara personal paramédico.

Llegaron pocos minutos después los paramédicos a bordo de una ambulancia, de inmediato aplicaron los primeros auxilios a las víctimas, una de ellas es el adolescente identificado como Fernando, de 17 años de edad.

Dado el estado en el cual se encontraban las dos víctimas, no fue posible recabar información de dónde y cómo resultaron heridos. Las investigaciones apuntan al "Merendero del Tío Lolo".

Octavio Arredondose queda con 17 concesiones de taxis”.Octavio Arredondo Mata

San Luis Potosí ● El transportista y empresario de grúas, Antonio Bear, denunció que el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) estatal, Octavio Arredondo Mata, se quedó con 17 concesiones de taxi, con un costo promedio de 750 mil pesos, además de que condicionó la instalación de pasarelas, cuenta pasaje y Boletur a comprar en una empresa a muchos permisionarios del transporte urbano de pasajeros.

“Se quejan varios compañeros de INESTA y de la FAO que el Secretario de Comunicaciones y Transportes ha acumulado 17 concesiones con las cuales se ha quedado, de taxis”, detalló el transportista.

En entrevista, el funcionario estatal dijo que el gobernador Fernando Toranzo Fernández tiene que tener más cuidado en esta dependencia donde existen una serie de abusos.

Antonio Bear indicó el titular de la SCT contribuyó al incremento en las tarifas del transporte urbano, pues obligó a los concesionarios a cambiar los motores de las unidades y a colocar contadores de pasajeros y a entrar a Boletur con una de las empresas que él recomendó.

El entrevistado indicó que se entiende que en estas acciones, el funcionario estatal lleva una participación económica, según declaraciones que atribuyó a varios inconformes, por lo que se debe investigar a fondo, recomendó el empresario transportista.

También dijo que la mayoría de los transportistas con trámites pendientes en la SCT son bloqueados por el titular, de ahí la necesidad de que el gobernador Fernando Toranzo haga un valoración sobre su trabajo.

3 comentarios:

  1. QUE POASA GOBER. PONGA ORDEN EN COMUNICACIONES COMO QUE ARREDONDO SE QUEDA CON ESAS CONCESIONES, LAS CONCESIONES SON PARA QUIEN LAS TRABAJA NO PARA UN FUNCIONARIO, QUIEN LO VIERA A ESE ARREDONDO APARTE DE SER UN INCAPAS E INEPTO Y BRUTO , SE QUEDA CON CONCESIONES, PERO SI AL GOBER NO PONE ATENCION Y DEJA QUE AGAN Y DESHAGAN , HAY ESTA EL DIF, ENTONCES ES UN SECXENIO DE FUNCIONARIOS QUE ENTRARON A ENRIQUESERSE Y FREGAR AL PUEBLO, VERAN QUE NO PASA NADA, SIMPLEMENTE COMO DICE EL GOBER NADAMAS BVEN LA PAJA EN OJO AJENO UYYYYYYYY SI EL VIERAMOS EN EL DE EL YA NOS HUBIERAMOS QUEDADO CIEGOS, ASI ES POTOSINOS HAY QUE TOMAR EN CUENTA TODO LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE SEXENIO Y USTEDES DICEN A LA HORA DE VOTAR.

    ResponderEliminar
  2. SAN LUIS POTOSI,CIUDAD BICICLETERA Y SIN LEY,SOLUCION PARA ESTA CIUDAD,NO SALIR DE CASA Y CUANDO SALGAS,QUE SEA ARMADO,PERO SIN CONTAR LOS CARGOS DE LEY.PARA ESO SI ES BUENO EL GOBIERNO,PARA ENCERRAR JENTE INOCENTE.PEDASO DE MIERDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas en lo cierto de ciudad bicicletera, de maestros burros , maestros burros, Y DE FUNCIONAIOS RATAS, UNOS QUE HACEN Y NO VEN O NO QUIEREN VER, COMO LOS EX MUNICPALES, MAS TORPES Y BRUTOS EN SU TOTALIDAD ASI COMO LOS SINDICOS IGUAL, TODOS Y DEL GOBIERNO PUES SE VE A LENGUAS NO SE DIGA EN LA PROCU, PERICIALES, DIF, EN EL ASE, QUE ESTA EL RECIEN NOVIO A SU EDAD, HOMBRE HASTA DARIA VERGUENZA CASARSE, NADAMAS PARA SOPEAR ES PARA LO QUE SERVIRA, A LOMEJOR NI UN BRINCO DARA PUES CON PELIGRO Y SE QUEDE EN EL ACTO, QUE PENA DE GOBIERNO QUE NO ESCOGE A LAS PERSONAS INDICADA, DA VERGUENZA, TENER UN ESTADO DE INEPTOS , CORRUPCION, A PERO ESO SI GANAS LOS MILES QUE DIZQUE DESQUITANDO EL SUELDO, CLRO A COSTILLAS DE TODOS LOS POTOSINOS , ELLOS TRABAJN BIEN, BUENOS RESTORANES DEL LO MEJOR QUE EN SUPINCHE VIDA HABIAN PIZADO NOI TRAGADO, A COSTILLAS DEL PUEBLO POTOSINO.

      Eliminar