Quantcast

lunes, 12 de noviembre de 2012

¡SE VA EL SAN LUIS! ● El Club de Fútbol San Luis, "se va en el mes de marzo del año 2013, al Estado de Puebla", afirmó el empresario Jacobo Payán Latuff. ● TIRAN 3 DECAPITADOS EN LA DELEGACIÓN DE LA PILA.

¡SE VA EL SAN LUIS!

Club de futbol San Luis

  • El Club de Fútbol San Luis, "se va en el mes de marzo del año 2013, al Estado de Puebla", afirmó el empresario Jacobo Payán Latuff.

Jacobo Payán Latuff

  • La información fue confirmada hoy por el presidente de la Liga MX, Decio de María. Afirmó este lunes En "ESPN RADIO FÓRMULA", que ya tenía conocimiento de que Jorge Nacer vendió el Club de Futbol San Luis, a un grupo de inversionistas poblanos, encabezados por Carlos Hugo López Chargoy.

Decio de MaríaSAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO   El Club de Fútbol San Luis "se va en marzo del año 2013, al Estado de Puebla", afirmó el empresario Jacobo Payán Latuff.

La información fue confirmada hoy por el presidente de la Liga MX, Decio de María.

Afirmó este lunes que ya tenía conocimiento de que Jorge Nacer vendió el Club de Futbol San Luis, a un grupo de inversionistas poblanos, encabezados por Carlos Hugo López Chargoy.

En "ESPN RADIO FÓRMULA", se dio a conocer que en conferencia de prensa y al referirse a este tema, De María expresó, "a lo largo de una temporada no se puede cambiar de sede, salvo por situaciones de fuerza mayor, que entiendo que no es el caso".

El cambiar de propietario y/o cambiar de sede, se puede hacer de temporada a temporada y para eso tendrían que hacer una presentación oficial a la Liga de los cambios de propietario y, en su caso, los que quieran cambiar de sede."

"Para eso tenemos hasta finales de marzo, para que sean recibidos lo documentos, que puedan ser analizados y desahogados en una asamblea y de proceder, pues serían efectivos a partir de la próxima temporada", abundó.

Más tarde en "Fórmula Deportiva", el federativo, explicó los motivos por los que la liguilla se jugará de la manera que ya se sabe.

"El tema de la calendarización no es un capricho de nadie, son decisiones tomadas y el hecho de apoyar al campeón de la CONCACAF, que es un equipo mexicano que va a ir al Mundial de Clubes, genera la necesidad de jugar la Liguilla como la vamos a jugar".

La única posibilidad de no haberlo hecho así hubiese sido que Monterrey no calificara, pero para los 18 equipos desde la jornada cero era conocido que existía esta posibilidad y así la vamos a jugar", refirió.

 

TIRAN 3 DECAPITADOS EN LA DELEGACIÓN DE LA PILA.

3DECAPITADOSENLAPILA

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO   No han sido identificados los 3 cuerpos decapitados, encontrados la noche del domingo 11 de noviembre, en la carretera 57 entre La Pila y el Libramiento Oriente.

De acuerdo a informes de la Policía Ministerial, uno de los fallecidos es un hombre de aproximadamente 20 a 25 años; vestía pantalón de mezclilla, trusa azul marino y calcetas azul marino; era de tez morena clara, complexión robusta y pelo negro corto, con un tatuaje en el brazo derecho, con la palabra "Omar".

Este cuerpo se localizó envuelto en una cobija color gris, maniatado de pies y manos, por la parte posterior y decapitado.

Además se encontró en una bolsa color morado el cuerpo de una persona del sexo femenino, de 20 a 30 años, complexión robusta, tez blanca, pelo corto color negro, de aproximadamente 1.68 de estatura, con un tatuaje en la clavícula del lado derecho con la leyenda "love is amor secreto".

El tronco estaba desprendido de piernas, brazos y antebrazos, así como la extremidad cefálica, sólo vestía unos huaraches color café.

Finalmente se halló un cuerpo del sexo masculino envuelto en una cobija color verde, con vistas de blanco con negro, de 25 a 30 años, robusto, piel morena obscura, de aproximadamente 1.70 de estatura, vestía pantalón de mezclilla azul, trusa azul con vivos rojo con amarillo, una camisa color verde con cuadros amarillos.

Tenía la extremada cefálica envuelta en una bolsa plástica, al ser retirada, se observó que tenía el rostro cubierto con cinta de aluminio, quien se le dictaminó  que la probable causa del deceso por asfixia por sofocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario