Quantcast

martes, 20 de noviembre de 2012

Exhumarán el cadáver, de Karla del Carmen Pontigo Lucciotto. *.- Obsequia el Juzgado Primero de Distrito, un amparo federal indirecto, al dueño del antro "Play Club", Pedro Jorge Vasilakos Reyes.

Exhumarán el cadáver, de Karla del Carmen Pontigo Lucciotto.

Karla y Basilakos.

 

Exhumarán el cadáver, de Karla del Carmen Pontigo Lucciotto.

El propietario del antro Play, Pedro Jorge Vasilakos Reyes, presentó desde el miércoles la solicitud de amparo indirecto ante el Juzgado Primero de Distrito en el Estado de San Luis Potosí, contra las órdenes de arraigo domiciliario y aprehensión derivadas de la investigación por la muerte de Karla Pontigo, edecán del establecimiento del que Vasilakos es dueño.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  El abogado Osiris Islas, encargado de esclarecer el asesinato de Karla del Carmen Pontigo Lucciotto, aseguró que continúan las investigaciones, y llegarán hasta las últimas consecuencias pese a las amenazas de muerte que ha recibido en su contra para intimidarlo y obligarlo a abandonar el caso.

Islas dijo que se han descartado anomalías que existen en el proceso de investigación y los resultados emitidos por las autoridades municipales donde aseguran haber encontrado en la edecán una alta cantidad de alcohol y drogas, lo cual argumentan habría provocado el accidente en el que perdió la vida.

Dentro de la versión de la familia se comenta que Karla fue obligada a trabajar horas extras para reponer su ausencia en días pasados, y fue en el transcurso de ese tiempo cuando ocurrieron los lamentables acontecimientos.

Las averiguaciones realizadas por el abogado indican la existencia de heridas en distintas partes del cuerpo, múltiples hematomas en la cabeza y piernas, además de indicios de violación, datos que ha desmentido el Ministerio público.

Por último el representante legal de la familia de la víctima dio a conocer que se le entregó a las autoridades la ropa que portaba Pontigo Lucciotto al momento de su muerte, esto como parte de las pruebas en contra de Jorge Vasilakos, presunto responsable del homicidio.

Obsequia el Juzgado Primero de Distrito, un amparo federal indirecto, al dueño del antro "Play Club", Pedro Jorge Vasilakos Reyes.

crimen o accidente

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  El Juzgado Primero de Distrito en el Estado de San Luis Potosí, obsequió un Amparo Federal al propietario del antro "Play Club", Pedro Jorge Vasilakos Reyes.

El miércoles 14 de noviembre solicitó un amparo indirecto contra las órdenes de arraigo domiciliario, y/o de aprehensión, derivadas de la investigación por la muerte de Karla Pontigo, edecán del establecimiento Play Club, del que Vasilakos es dueño.

De acuerdo con el expediente 129972012 publicado por el Consejo de la Judicatura Federal, el representante legal de Vasilakos, Armando Enrique Rodríguez Pinal presentó la solicitud el miércoles 14 y ésta fue ingresada un día después.

Así, el jueves 15 de septiembre se concedió la suspensión provisional contra las órdenes de arraigo domiciliario y aprehensión, lo que significa que “las cosas se mantengan en el estado que se encuentran y no se prive de la libertad a Pedro Jorge Vasilakos Reyes, con motivo de la orden de aprehensión y su ejecución”, ello, mientras se resuelve en definitiva la solicitud de amparo.

Asimismo, se señala que la medida cautelar o suspensión provisional no surtirá efectos si se sorprende al quejoso en la comisión de un delito en flagrancia.

Vasilakos debió además dejar en garantía ocho mil pesos, según se detalla en el documento.

La solicitud de amparo se presentó justo un día después que el abogado de Vasilakos en conferencia de prensa aseguró que la situación legal de su cliente era totalmente favorable, “por lo que no necesito tramitar ningún amparo”, recalcó en ese entonces.

Será el próximo miércoles cuando se realice la audiencia incidental del caso y el 30 de noviembre se efectuará la audiencia constitucional, a fin de definir si se otorga la suspensión definitiva.

2 comentarios:

  1. pues con lana, claro, poc iba a sder menso, el kakalaco, hay procu, hay procu, claro que se tenia que amparar, y porque se tardo tanto,

    ResponderEliminar
  2. en donde hay lana cualquier bruto baila, jodidos los que no tenemos, sino para que quieren ha estaria entambado, y veran que sale el kakalaco, o apellido de payaso, o comomo se le podria nombrar a una persona tan infame, esperemos que llegen hasta sus ultimas consecuencias, y metan a todos los que lo estan encubriendo, a todos, y lo agan publico

    ResponderEliminar