Quantcast

viernes, 2 de noviembre de 2012

ALGO MUY OBSCURO Y SÓRDIDO, OCULTAN LAS AUTORIDADES EN EL CRIMEN DE "EL PLAY". ¿A QUIEN PROTEGEN LOS POLÍTICOS Y LOS POLICÍAS? *.- Exige la Embajada de Italia, que se resuelva el asesinato del empresario Stefano Scala. *.- Miente el gobierno: fue asesinado a golpes y por asfixia, el reo Iván Manuel Cárdenas Salinas. *.- Arrestan en Monterrey a Carlos Alejandro Collazo Rodríguez, alias "El Viernes", de 22 años.

ALGO MUY OBSCURO Y SÓRDIDO, OCULTAN LAS AUTORIDADES EN EL CRIMEN DE "EL PLAY". ¿A QUIEN PROTEGEN LOS POLÍTICOS Y LOS POLICÍAS?

image

  • PERIÓDICO PULSO: OBITUARIO DE KARLA DEL CARMEN PORTIGO LUCCIOTTO. ASESINADA EN EL ANTRO "EL PLAY". MARTES, 30 OCTUBRE 2012 18:20. TANGASSI.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO Karla Portigo Lucciotto de 22 años, fue atacada sexualmente en el interior del antro "El Play", el domingo 28 de octubre por la madrugada.

Testigos informaron a través de las Redes Sociales (Facebook y Twitter), que fue herida en una pierna con una navaja o con un pico de botella.

Se dejó que se desangrara en el baño de mujeres, y posteriormente fue trasladada a un hospital.

Esa misma madrugada le fue amputada la pierna herida.

No logró sobrevivir y falleció el domingo por la tarde.

LA MUERTE DE KARLA DARÁ VIDA A MUCHAS PERSONAS.

En un acto de sublime humanidad, y de gran humildad, la familia de Karla Portigo Lucciotto, realizó la donación de todos sus órganos.

Exige la Embajada de Italia, que se resuelva el asesinato del empresario Stefano Scala.

embajadordeitaliaenmexico

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO El embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, exige al gobierno del Estado de San Luis Potosí, que resuelva el asesinato del empresario Italiano Stefano Scala.

No quiere saber porqué, sino quién o quienes fueron. Exige que sean castigados con la pena máxima del rigor de la ley, que permite el Código Penal del Estado de San Luis Potosí.

El cadáver del Italiano fue localizado en la vía Prolongación Aguaje y Camino Viejo a Guanajuato, de la Colonia Nueva Progreso, de quién ahora se sabe, respondió al nombre de Stefano Scala.

El día 20 de octubre en año en curso a las 2 de la mañana con 30 minutos, la central de radio de la Policía Ministerial, reportó que se encontraba tirado en la calle, un cadáver del sexo masculino.

El día de la fecha la policía lo identificó como Stefano Scala de 33 años de edad, de nacionalidad italiana, mismo que tuviera su domicilio en esta ciudad en la Colonia Balcones del Valle.

SU NOVIA POR FACEBOOK, SILVIA, LOS IDENTIFICA.

Referente a la identidad del ahora occiso se tuvo conocimiento que se presentó una denuncia ante el agente del ministerio público por pesquisa, presentada por una joven de 24 años de edad, con domicilio en Pachuca, Hidalgo.

El día 27 del mes y año en curso se presento a estas oficinas de la policía ministerial del estado la joven de 24 años de edad, con domicilio en Pachuca, Hidalgo, quién fue y nos mencionó que conoció a Stefano por vía internet en una página de donde se conocen personas para hacer parejas sentimentales, y después se comunicaba por vía Facebook, desde hace aproximadamente 6 meses ya que desde que empezaron a comunicarse el occiso ahora Estefano fue tres veces la ciudad de Pachuca donde empezaron una relación sentimental.

El día 20 de los corrientes habían quedado que ella iba a viajar a ésta ciudad de San Luis, para pasar unos días con su novio y que así lo hizo, por lo que arribó a ésta capital aproximadamente a las 03:00 hrs a la central de autobuses, en donde esperaba encontrar al hoy extinto, pero que su novio Stefano nunca llegó, por lo que le estuvo marcando por celular no logrando comunicarse con su novio.

Retirándose del lugar como a las 12:00 hrs para dirigirse a su lugar de origen, y el día lunes se presento a formular una denuncia por la desaparición de Stefano Scala, comunicándose entre semana unas personas las cuales le comunicaban que habían encontrado un cuerpo que coincidía con las características con la de su novio razón por la cual se presentó el día de hoy a las oficinas para reconocer al hoy victimado, trasladándose al servicio médico legal donde se le mostró físicamente el cuerpo logrando identificarlo como la persona quien en vida respondiera al nombre de Stefano Scala.

Miente el gobierno: fue asesinado a golpes y por asfixia, el reo Iván Manuel Cárdenas Salinas.

motinenelpenaldelapila01

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO │ La mañana del lunes 29 de octubre, se descubrió el asesinato de Iván Manuel Cárdenas Salinas, reo del Centro de Prevención y Readaptación Social (CEPRERESO) de La Pila.

Por la información obtenida de la necropsia practicada al interno en el penal de la pila, que fue encontrado muerto la mañana del lunes, se confirma que fue asesinado.

No le encontraron huellas de ahorcamiento, sino golpes en diversas partes del cuerpo, y evidencias científicas de que fue asfixiado.

Apresuradamente las autoridades dijeron que el interno que vivía en el dormitorio cuatro murió de enfermedad, pero en el resultado de la autopsia confirmo que se trató de un homicidio.

Fuentes policíacas especulan que la muerte del interno tiene como objetivo intimidad al director del CERESO Dr. José de Jesús Martínez Alemán quien apenas el 26 de octubre tomó posesión del cargo.

De acuerdo al reporte preliminar, el hallazgo del cuerpo sin vida se dio cuando se disponía a realizar el pase de listo a los reclusos.

El hoy occiso respondía al nombre de Iván Manuel Cárdenas Salinas. Tenía seis meses en el penal y se encontraba en el área de sentenciados cumpliendo una pena por el delito de robo calificado.

Al parecer murió por asfixia. Encontraron el cadáver del interno en el dormitorio cuatro.

El deceso fue reportado inmediatamente por el grupo Leopardo quienes al relevar la guardia de manos del grupo Puma descubrieron el cuerpo del reo.

Versiones de la policía señalan que se trata de la "Bienvenida" al nuevo director del centro José de Jesús Martínez Alemán quienes apenas el viernes pasado tomo posesión del cargo.

Arrestan en Monterrey a Carlos Alejandro Collazo Rodríguez, alias "El Viernes", de 22 años.

detienenapotosino

MONTERREY. MÉXICO │ La Procuraduría de Justicia de Nuevo León presentó a cinco integrantes de una célula perteneciente a Los Zetas, que durante poco más de 3 meses cometió 29 ejecuciones y una serie de secuestros, teniendo como áreas de operación los municipios de Escobedo, Santa Catarina y Monterrey.

En rueda de prensa en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, el Vocero de Comunicación del Estado, Jorge Domene Zambrano, informó que el grupo de "estacas" - como se conoce a las células operativas del grupo criminal - era liderado por Carlos Alejandro Collazo Rodríguez, alias "El Viernes", de 22 años, oriundo de San Luis Potosí.

"El Viernes", fue detenido junto a sus lugartenientes identificados como Rolando de Jesús Díaz Gumárez, de 24 años (soldado de Caballería del Ejército mexicano en Mexicali, quien desertó en febrero del 2006); Mauro Martín Flores López (con antecedentes penales por robo de vehículo en el 2010), Adrián Leonardo Ramírez Charles (con antecedentes de robo con violencia de vehículo en el 2011); Gustavo Rodríguez Rodríguez, de 23, así como Dulce Margot Gámez Mendoza, de 20.

El funcionario estatal refirió que la captura de la banda ocurrió tras sostener un enfrentamiento con las autoridades el pasado 9 de octubre, cuando circulaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru tipo ecotaxi, en el cruce de las calles Morelos y Araucaria de la colonia Zimex en Santa Catarina.

Los presuntos delincuentes confesaron su participación de diferentes hechos cometidos en los últimos meses en la zona metropolitana, destacando la doble ejecución en el exterior del table dance Pasarelas, ubicado sobre la avenida Madero en el centro de Monterrey.

Reconocieron la ejecución de 29 personas y el plagio de cinco personas, en su mayoría comerciantes de la localidad, por quienes obtuvieron rescates por una suma aproximada a un millón de pesos, así como la comisión de otros delitos como robo con violencia y venta de droga al menudeo.

En su captura les fueron aseguradas dos armas largas AK-47, ocho cargadores calibre 7.62 X 39, cuatro cartuchos hábiles de un arma calibre .38 especial, una tabla de tortura con la leyenda "Puro Zeta", con la que torturaban a sus víctimas, en su mayoría vendedores de droga de grupos con quienes pugnan por el control de las actividades ilícitas en la zona metropolitana.

Los detenidos permanecen en calidad de arraigados en la casa de seguridad de la Procuraduría de Nuevo león, a la espera de la integración de las averiguaciones previas por parte del Ministerio Público.

5 comentarios:

  1. es un verdadero escandalo el numero de asesinatos , robos homicidios etc en donde estan involucrados autoridades policiacas etc par anadi es un secreto que al ejecutivo le han denominado ya en el bajo mundo el dr impunidad ya que en numero de homicidios y asesinatos sin resolver son incalculables nunca hay detenidos , consignado procesado y sentenciados todo es simulacion y engaños con la complicidad de losmedios de comunicacion , el congreso y el poder judicial lastima defraudo a los potosinos que votaron a su favor haber si regresa el pan en el 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LA AMUELES SI ESTAMOS HASTA LA MADRE DE TANTA INSEGURIDAD, PUES NO SE VE NADA CLKARO, PERO DE QUE REGRESE EL PAN IMAGINATE OTRO GOBIERNO RATERO COMO EL DE MARCELO, DE PORSI YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE 3 AÑOS DE EXFUNCIONRIOS MUNICIPALES RATAS, PENDEJOS Y OTRO MAS DE DIPUTADITOS INDELEBLES, TORPES Y BRUTOS, Y AHORA CON ESTO, NO DIGAS NADA NO SE LE ANTOJE AL BRUTO DE CEPEDA QUERES SER GOBER, ES UNO DE LOS QUE SIEMPRE QUIEREN MAMAR DEL GOBIR¿ERNO Y NO HACER NADA, HAY ESTA EL TORPE DE PONCHITO, UN CEPEDITA, A QUIEN LAS PERSONAS QUE VERDADERAMENTE SON HONRADAS NO LES GUSTARIA ESTAR EN GOBIERNO, EL PAN EL PAN, ES LO MISMO

      Eliminar
  2. por miedo y precaucion muchas personas no se atreven a denunciar publicamente la realidad que priva dentro de las corporaciones de la policia estatal , la ministerial y en la propia Pgje lo raro y curioso que teniendo a un srio de gobierno que ya paso por la procuraduria las cosas no mejoran al contrario cada dia e sta peor que pensara de esto el ejecutivo , los diputados, las ong y derechos humanos

    ResponderEliminar
  3. ¿PORQUE LA " DIRECTORA" DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO, LIC. CRISTINA HURTADO DELEGA TODO EL PODER AL COMANDANTE ANTONIO VARELA LOPEZ? SABEMOS QUE HAY UNA DIRECTORA PERO REALMENTE QUIEN HACE Y DESHACE ES VARELA SEÑALADO COMO TORTURADOR ANTE LAS INSTANCIAS DE DERECHOS HUMANOS, DOÑA CRISTINA SOLAMENTE APARECE CUANDO ACTIVA SU MUY CACAREADO "ALERTA AMBER" PERO CUANDO SE TRATA DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA NI LA NARIZ ASOMA, LASTIMA DE CORPORACION (PME) INFILTRADA POR DELINCUENCIA ORGANIZADA, CON UN MANIQUI COMO DIRECTORA, RECURSOS "EXTRAVIADOS" QUE NO LLEGAN POR LOS NEGOCIOS QUE HACE EL JEFE DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE APELLIDO REYES, Y UN SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO QUE POR APODERARSE DEL PODER DEL EJECUTIVO ESTA PONIENDO EN LUGARES ESTRATEGICOS A AMIGOS,COMPADRES Y A AMIGUITAS SIN LA CAPACIDAD MINIMA PARA TAREAS DE SEGURIDAD.
    PD. Y UN JEFE DE SERVICIOS PERICIALES TRANZANDO CON LAS CARTAS DE NO ANTECEDENTES PENALES, CERTIFICADOS DE LESIONES CAMBIADO$$ AL MEJOR POSTOR, ETC.
    PD.2 SABRA ALGUIEN QUE EL DR. JAVIER REINOSO REYES NO TENIA LICENCIA COMO MEDICO LEGISTA ANTES DE 1999 Y SE OBSTENTABA COMO LEGISTA QUE POCA MODER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES ESO QUE DICES ES CIERTO, QUE LE HAGAN UNA AUDITORIA AL ADMINISTRATIVO Y CLARO QUE HAY MUCHO, PERO PORQUE NO SE LA HACEN,EN DONDE ESTA LO QUE NO SE LES PAGA AUNOS EMPLEADOS EN DONDE VA A PARAR ESE DINERO, QUE DICEN NO SE LES PAGA, Y POR SI FUERA ESO CUAL PINCHE , MIERDA Y PENDEJETE DR. SOLAMENTE LA MADRE QUE LO TRAJO AL MUNDO A ESA BASURA DE PERSONA, CLARO POR QUE NO TENIA LICENCIA HAY QUE INVESTIGAR Y PREGUNTAR, Y TAMBIEN SABIAS QUE HAY DOS RECOMENDACIONES DE DERECHOS HUMANOS EN DONDE LO IMPOSIBILITAN PARA DICTAMINRAR POR LO PENDEJO Y ESTUPIDO, YA QUE NO ESTA CAPACITADO, MUCHOS TENEMOS COPIA DE ESAS RECOMENDACIONES QUE EN SU MOEMNTOS HAY DE DARLAS A CONOCER PARA QUE VEA EL COJO MIERDA DEL TAL REINOSO, CUAL DR. A ESAS MIERDAS NO SE LES DICE, PUES ESTUDIO PARA RATERO, IGUAL QUE EL HIJO, ASI SON ESOS REINOSOS, YA LES LLEGARA SU HORA, A TODO SANTO LE LLEGA SU FIESTECITA, FUERA DE PERICIALES A ESA MIERDA Y RATA DE REINOSOS,

      Eliminar