Quantcast

domingo, 14 de octubre de 2012

Regresan Los Comandos de la Muerte: 3 jóvenes asesinados. *.- Cintia Guadalupe Hernández de 17 años, fue asesinada a balazos por pistoleros de la mafia. 1 joven que la acompañaba murió poco después en el Hospital Central. *.- Los pistoleros asesinaron a Jesús Arturo López Chávez y otro menor de edad de 15 años, resultó herido y fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital cercano. *.- El hombre degollado en el interior de una casa de masajes, que se ubica en la carretera a Rioverde número 210, fue identificado como Francisco Rosdo Méndez.

Regresan Los Comandos de la Muerte: 3 jóvenes asesinados.

matanajovende17enlaW

  • Cintia Guadalupe Hernández de 17 años, fue asesinada a balazos por pistoleros de la mafia. 1 joven que la acompañaba murió poco después en el Hospital Central. Otro resultó herido de gravedad.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO ●  Regresó la muerte a las calles de San Luis.

Cintia Guadalupe Hernández de 17 años, fue asesinada a balazos por pistoleros de la mafia.

1 joven que la acompañaba murió poco después en el Hospital Central. Otro resultó herido de gravedad.

Testigos informaron a la policía, que un grupo de pistoleros que viajaban en un automóvil, abrieron fuego en contra de la joven y de varios individuos que la acompañaban.

El crimen ocurrió a las 3 de la tarde con 30 minutos en la colonia Wenceslao Victoria Soto.

Cintia Guadalupe Hernández tuvo su hogar en la calle 6 de junio.

Por la tarde se informó que uno de los lesionados había perdido la vida minutos después de haber ingresado al hospital central.

Cintia Guadalupe caminaba por la calle Almicar Campos en la colonia Wenceslao Victoria Soto. Iba en compañía de varios jóvenes.

En esos momentos se acercaron varios individuos dentro de un automóvil, quienes descendieron de la unidad y empezaron a disparar en contra del grupo.

La jovencita recibió varios impactos de bala, algunos de ellos en la cabeza, por lo que cayó al suelo y murió en cuestión de segundos, mientras que dos de sus acompañantes resultaron lesionados, también por proyectiles de arma de fuego.

Los jóvenes fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a un hospital para su atención médica, en forma extra oficial se informaba que uno de ellos también había muerto.

Los pistoleros asesinaron a Jesús Arturo López Chávez y otro menor de edad de 15 años, resultó herido y fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital cercano.

asesinana1hombreenprados

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO ● Un comando de la muerte atacó a un grupo de jóvenes en la colonia Prados de San Vicente segunda sección.

Un muerto y un herido fue el saldo de un asalto con armas de fuego perpetrado la madrugada de hoy en Prados segunda sección.

Según los informes recabados, los hechos se registraron alrededor de las 2:30 horas, después de una fiesta efectuada en la mencionada colonia.

En la zona se observaron dos vehículos sospechosos y poco después se escucharon entre seis y ocho balazos en la Calle 71, a la altura de la Plaza las Águilas, frente al edificio H11, donde falleció el joven Jesús Arturo López Chávez.

Los pistoleros asesinaron a Jesús Arturo López Chávez y otro menor de edad de 15 años, resultó herido y fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital cercano.

Varios casquillos percutidos se encontraron en la zona que de inmediato fue acordonada por las autoridades.

El hombre degollado en el interior de una casa de masajes, que se ubica en la carretera a Rioverde número 210, fue identificado como Francisco Rosdo Méndez.

degolladoenprostibulo

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO ● El hombre degollado en el interior de una casa de masajes, que se ubica en la carretera a Rioverde número 210, fue identificado como Francisco Rosdo Méndez.

Era originario del estado de Veracruz, pero que había vivido algunos años en Toluca y que tuvo su domicilio en el fraccionamiento María Cecilia, en ésta ciudad.

Como se informó oportunamente el día miércoles 10 de octubre, delincuentes ingresaron a la casa de masajes o “prostíbulo, que se ubica en la carretera a Rioverde número 210, para sometieron al ahora occiso, lo ataron de pies y manos y le cortaron el cuello, hasta casi desprenderle la cabeza.

El viernes al departamento del Servicio Médico Legista se presentó una mujer que dijo ser la concubina del mencionado sujeto, quien indicó que su pareja, en vida llevó el nombre de Francisco Rosdo Méndez, quien era originario del estado de Veracruz, pero que había vivido algunos años en Toluca y que tuvo su domicilio en el fraccionamiento María Cecilia, en ésta ciudad.

La mujer omitió proporcionar informes sobre las actividades de su concubino e indicó que desconocía todo en cuanto al homicidio de Francisco, solicitó la devolución del cuerpo a fin de brindarle cristiana sepultura.

1 comentario:

  1. anta la pasividad y negligencia de las autoridades al frente de la Procuraduria de justicia al no dar resultados sobre los responsables de tantos asesinatos y homicidios en lo que va del año, se corre el riesgo de que los familiaraes u otros hagan justicia por supropia mano , y volver san luis un campo de guerra sin que nadie haga o diga nada hasta cuando se detendra la violencia enlas calles asi como la impunidad hasta cuando

    ResponderEliminar