Quantcast

miércoles, 17 de octubre de 2012

¡QUE SE VAYA JOEL MELGAR! *.- ¡DECAPITADO! *.- ¡DEJAN NARCO MENSAJE! *.- LO BALACEAN PISTOLEROS DE LA MAFIA. *.- CATEO EN CACTUS: CAPTURAN A 2 MAFIOSOS Y DECOMISAN ARMAS.

¡QUE SE VAYA JOEL MELGAR!

LOS MANDARON AL MATADERO

  • Por lo que calificó como “la incapacidad e irresponsabilidad demostrada en los hechos violentos registrados en el Centro Preventivo y Readaptación Social de la Pila, en los que murió un reo y varios policías municipales resultaron heridos”, el secretario general del PAN, Arturo Ramos Medellín pidió el cese inmediato del Secretario de Seguridad Pública del Estado, comisario, Joel Melgar Arredondo.

40heridosenelpenal

arturoramosmedellinSAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO │ Por lo que calificó como “la incapacidad e irresponsabilidad demostrada en los hechos violentos registrados en el Centro Preventivo y Readaptación Social de la Pila, en los que murió un reo y varios policías municipales resultaron heridos”, el secretario general del PAN, Arturo Ramos Medellín pidió el cese inmediato del Secretario de Seguridad Pública del Estado, comisario, Joel Melgar Arredondo.

Dijo que no es posible bajo ningún argumento, que se pida el apoyo a las corporaciones policiacas municipales para llevar a los elementos al interior de un penal, “solo con la bendición de Dios”, ya que la Secretaría de Seguridad Pública cuenta con diversos agrupamientos debidamente capacitados y equipados para hacer frente a ese tipo de contingencias, “los policías van mejor equipados a dar protección a los jugadores en el estadio de futbol”, apuntó.

Ramos Medellín señaló que después de casi 48 horas de haberse suscitado el hecho, aún no existe una versión real de lo que sucedió en el interior del penal estatal, ya que mientras la autoridad asegura que se ingresó a para controlar una riña entre internos, otras voces indican que fue un fallido intento de traslado de reos, “lo que sí quedó claro fue la ineptitud de Melgar Arredondo, ya que estuvo a punto de provocar una tragedia”, señaló.

Indicó que a pesar de los argumentos que los responsables de las diferentes corporaciones de seguridad pública, tanto estatal como municipal, en el sentido de que hay una ley que les obliga a colaborar en diversas acciones, entrar a controlar un motín sin el equipo necesario y sin la preparación o adiestramiento “es una verdadera irresponsabilidad”.

Ramos pidió al gobernador Fernando Toranzo que ponga un alto a esta situación, ya que no es posible que su Secretario de Seguridad Pública, esté jugando con una responsabilidad que requiere el más serio de los compromisos, concluyó.

¡DECAPITADO!

encuentrancadaverenunabolsa

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO Se informa lo correspondiente al Homicidio por decapitación, que fue perpetrado en agravio de una persona de sexo masculino de quien se ignora la identidad, cuyo hallazgo tuvo lugar en un predio baldío ubicado en calle Acacia, de la Colonia Los Alcatraces perteneciente al Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

A las 08:02 horas, se notificó que en un predio baldío se encontraba al parecer un cadáver de una persona de sexo masculino, el cual se encontraba embolsada.

Una vez constituidos en el lugar de los hechos, fue confirmada la noticia del crimen, por lo que se procedió de manera inmediata a su debido acordonamiento y aseguramiento, a la vez que se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales y de Servicios Criminalísticas, para que se realizaran los trabajos de levantamiento de víctima y de búsqueda de evidencias y/o indicios.

Al escenario de los hechos, se constituyó el Agente del Ministerio Público quien diera Fe Ministerial del cadáver que se aprecia en posición de cubito dorsal, envuelto totalmente con bolsa de polietileno de color negra y de su pleno corporal encintado con cinta adhesiva de color café de las conocidas como cinta canela, cubierto en una sábana, adjunto se localiza la extremidad cefálica cubierta en su totalidad con bolsa de polietileno de color negra, la cual se encuentra totalmente desprendida del tronco humano.

Así mismo a un costado del cuerpo se encontraba dos cartoncillos de color blanco de aproximadamente de 30 x 40 centímetros y escrito con tinta verde, ordenando el levantamiento y traslado del mismo al Departamento de Medicina Forense a fin de que le fuera practicada la Necropsia de Ley

El hoy extinto corresponde a una persona de complexión delgada, de tez morena clara, de 1.68 de estatura, barba y bigote sin afeitar, pestaña mediana, oreja mediana, cela poblada, semidesnudo ya que vestía trusa tipo bóxer de color negra de la marca STANFIELDS, una camiseta de color negro de cuello redondo y calcetas deportivas de color blanco.

Además el fenecido estaba atado de pies y manos, también tenía cubierto en su totalidad la extremidad cefálica.

¡DEJAN NARCO MENSAJE!

EJECUTADOENLARIVASGUILLEN

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ. SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO El cuerpo de una persona desconocida fue arrojado desde un vehículo en marcha al filo de las 15:05 horas en la avenida tecnológico, a unos metros de la carretera a Rioverde, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El área de inmediato fue acordonada y también se dio aviso a las diferentes corporaciones policiacas, se desplegó una operación policial por el lugar para tratar de lograr dar con el paradero de quienes arrojaron el cadáver.

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la red social de Twitter confirmó el hallazgo, además agregó que el cuerpo tenía un cuchillo clavado con un narco mensaje.

La PGJE informó que personal ministerial se dio cita al lugar de los hechos, a su vez personal de la dependencia inicia las diligencias.

Aunque existen versiones de que podría ser más de un cuerpo, éstas no han sido confirmadas y la información fluye muy despacio al respecto.

LO BALACEAN PISTOLEROS DE LA MAFIA.

balaceanajovenensoledadSOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ. SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO │ Un joven fue herido de bala la madrugada de hoy en la calle Bosques de Altamira en el fraccionamiento La Sierra, donde se observó una intensa movilización policiaca.

Extraoficialmente se informó que en esa arteria, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez se observaron dos vehículos sospechosos.

Al toparse con el joven abrieron fuego contra él y lo dejaron lesionado, por lo que se requirió el apoyo de paramédicos.

Aunque herido, el joven se encontraba consciente y fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.

CATEO EN CACTUS: CAPTURAN A 2 MAFIOSOS Y DECOMISAN ARMAS.

CATEO EN CACTUS

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO │ La policía estatal efectuó esta mañana por lo menos dos operativos que derivaron en la detención de presuntos delincuentes y el decomiso de armas de diversos calibres.

A temprana hora, en el fraccionamiento San José se realizó una revisión en un inmueble, donde según informes extraoficiales habrían sido detenidas dos personas.

Posteriormente se efectuó un cateo en la casa marcada con el número 344 de la calle Oasis, en el fraccionamiento Rinconada de Cactus.

El operativo se realizó bajo las instrucciones del director de Seguridad Pública del Estado, José Luis Urban, quien detalló que en ese sitio se detuvo a cuatro presuntos delincuentes y se decomisaron armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario