Quantcast

martes, 16 de octubre de 2012

¡ESTALLA UN MOTÍN EN EL PENAL: 22 HERIDOS! *.- RESCATAN A 4 SECUESTRADOS.

¡ESTALLA UN MOTÍN EN EL PENAL: 22 HERIDOS!

MOTINENELPENALDELAPILA1

  • Esta madrugada estalló un motín en el interior del penal de la Pila. En el enfrentamiento se informa que hay por lo menos 2 celadores heridos de gravedad. Se reportan 20 reos lesionados.

motinenelpenaldelapila02

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO │ Esta madrugada estalló un motín en el interior del penal de la Pila.

Fue en el área varonil.

En el enfrentamiento se informa que hay por lo menos 2 celadores heridos de gravedad.

Se reportan 20 reos lesionados.

El reporte se recibió cerca de las 5 de la mañana, lo que provocó una intensa movilización tanto de policías estatales como municipales, así como elementos del Ejército mexicano en ese lugar.

Al penal arribaron algunas ambulancias, tanto del CRUM como de la Cruz Roja y otros cuerpos de rescate, mismas que ingresaron al centro penitenciario.

De última hora se informa que hay policías heridos. Se oculta el número.

RESCATAN A 4 SECUESTRADOS

RESCATANA4SECUESTRADOS

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO │ Fueron rescatadas cuatro personas secuestradas, tres hombres y una mujer, estaban en una vivienda en la calle de Lituania, por el fraccionamiento Jardines de María Cecilia, en la operación participaron agentes de la Policía Federal, marinos y militares. Se aseguró además un arsenal.

revientancasadeseguridadliberan4

Fue poco después de las 22:00 horas cuando unos 200 elementos, tanto policiacos de las diferentes corporaciones, como marinos y militares, incursionaron desde diferentes frentes en el fraccionamiento María Cecilia.

Ante la llegada de militares, marinos y agentes policiacos, los vecinos comenzaron a salir de sus viviendas, otros prefirieron, por el contrario, encerrarse para evitarse riesgos innecesarios.

En principio se había corrido el rumor de un enfrentamiento a tiros entre policías y sicarios, pero más tarde, se dijo se trataba del cateo de una casa de seguridad, en la cual estaban algunas personas privadas de su libertad.

El lugar fue asegurado por las fuerzas castrenses y los marinos, se acordonó el área y más tarde se supo que además de las personas secuestradas, se mencionaban entre dos y cuatro, también se había asegurado un importante lote de armas.

Sin embargo, pasada la medianoche, aún no las sacaban del lugar. Los secuestrados aún se encontraban en el interior de la vivienda, pero ya la noticia del hallazgo de la casa de seguridad, era ampliamente difundida a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario