Quantcast

lunes, 15 de octubre de 2012

¡ATACA DE NUEVO, EL COMANDO DE LA MUERTE! *.- Ahora asesina a 2 hombres en la calle Alonso esquina con Ramón Adame, cerca del mercado República, a unas cuadras de la comandancia policiaca municipal zona Centro. 2 más resultaron heridos.

¡ATACA DE NUEVO, EL COMANDO DE LA MUERTE!los balacean en la calle

  • Ahora asesina a 2 hombres en la calle Alonso esquina con Ramón Adame, cerca del mercado República, a unas cuadras de la comandancia policiaca municipal zona Centro. Otros 2 resultaron heridos.

image

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO ● Ataca de nuevo el comando de la muerte.

Ahora asesina a 2 hombres en la calle Alonso esquina con Ramón Adame, cerca del mercado República, a unas cuadras de la comandancia policiaca municipal zona Centro. 2 más resultaron heridos.

Los hechos se registraron poco después de las 7 de la noche, donde según versiones de algunos vecinos y transeúntes vieron que algunos hombres se subieron a un vehículo Tsuru color blanco en el que huyeron e iban vestidos de negro.

Según los primeros reportes recabados en el lugar, habría al menos un muerto y dos heridos, quienes fueron trasladados gravemente lesionados a balazos, a 2 hospitales cercanos.

El ataque fue perpetrado por hombres armados y vestidos de negro, quienes huyeron a bordo de un Tsuru blanco.

Luego del ataque, los sujetos huyeron hacia el puente Miguel Valladares, por lo que se extendió un operativo policiaco hacia esa zona.

1 comentario:

  1. el vicegobernador debería de actuar ya y despedir a urab de la ssp y al procurador por tibio e indolente cuantos asesinatos y muertos de enero a la fecha y ningun consignado oprreso por esos delitos cuanta impunidad genera la pGJE

    ResponderEliminar