Quantcast

martes, 25 de septiembre de 2012

¡ZONA DE GUERRA! *.- ROMPE RED AMBIENTAL, CON EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. *.- ASESINAN AL MECÁNICO FERNANDO ENRIQUE QUIROZ SERVÍN. *.- MILITARES REALIZAN OPERATIVOS. *.- DETIENEN EN EL AEREOPUERTO DE SAN LUIS POTOSÍ, A 16 PRESUNTOS NARCO POLICÍAS VERACRUZANOS.

¡ZONA DE GUERRA!

120924

  • DEJAN 3 NARCO MANTAS

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- La ciudad capital se ha convertido en una terrible zona de guerra.

La Marina Mexicana arrestó el sábado 22 de septiembre, a 16 narco policías del Estado de Veracruz, en el Aeropuerto Internacional "Ponciano Arriaga", que al decir de las autoridades, llegaron para apoyar a uno de los grupos locales en guerra.

La pugna entre bandas delictivas por la plaza, continúa, ahora fueron instaladas tres “narco mantas” en diferentes puntos de la ciudad, en la que se lanzan amenazas a grupos rivales. Elementos policiacos acudieron a quitarlas en cuanto se enteraron.

Como es del dominio público, existe una rivalidad entre grupos delictivos que se disputan la plaza, a eso atribuyen las autoridades gubernamentales el hallazgo de múltiples cuerpos en diferentes puntos de la ciudad así como a la aparición de narco mensajes que colocan en puentes que se ubican en la entidad.

De ésta manera, la madrugada de ayer aparecieron mantas colocas en el puente de la avenida Salvador Nava Martínez y la avenida Juárez, otro en el puente peatonal de la carretera a Rioverde y uno más en el puente de la carretera a Matehuala.

Las narco mantas fueron colocadas aproximadamente a las 5:00 horas, automovilistas alertaron a la Policía Estatal y elementos de la corporación policiaca acudieron a retirarlas. El mensaje que se atribuye un grupo delictivo se refiere a las pugnas con grupos rivales.

Al filo del mediodía, el Procurador General de Justicia en el Estado, Miguel Ángel Covarrubias confirmó la localización de dos nuevas mantas en las que se revela que sigue la lucha entre los grupos delictivos que quieren asentarse en la Entidad.

ROMPE RED AMBIENTAL, CON EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ.

  • La decisión que ha tomado el Ayuntamiento, ha afectado a más de 400 colonias de la ciudad.
  • Más de 1200 toneladas de basura han dejado de recolectarse en dos días.

rompe red ambiental con victoria labastida

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- RED AMBIENTAL informa que debido a la posición que el Ayuntamiento de la Capital tomó en torno al adeudo por más de 30 millones de pesos que sostiene con la empresa, decide retirarse de cualquier tipo de negociación debido a la falta de seriedad en los compromisos contraídos.

En este contexto y a pesar de que el Ayuntamiento de la capital ha señalado a través de distintos funcionarios que el pago está garantizado con recursos etiquetados, este durante varios meses no han sido pagados.

Red Ambiental reitera sus disculpas a la ciudadanía y pide nuevamente su comprensión. Con la decisión que la actual administración municipal ha tomado, han sido afectadas hasta el momento más de 400 colonias en la ciudad capital y han dejado de recolectarse más de mil doscientas toneladas de basura.

Red Ambiental, reafirma su compromiso para seguir buscando soluciones viables que permitan a la brevedad reanudar el servicio de recolección.

Las colonias en las que no se prestará servicio este martes son las siguientes:

5 de Febrero, 6 de Junio, Antorcha Popular, Balcones del Valle II, Barrio San Miguelito, Bella Vista, Bellas Lomas, Bolívar, Comunidad Tierra Blanca, Casa Blanca, Ciudad Satélite, Colonial Nuevo Paseo, Colorines, Constituyentes, Cúpulas del Santuario, De la Rosa, El Aguaje, El Santuario, Flores del Aguaje, Flores Magón, Fraccionamiento Arboledas del Real, Fraccionamiento Balcones del Valle, Fraccionamiento Diagonal, Fraccionamiento El Aguaje, Fraccionamiento El Aguaje Real, Fraccionamiento Españita, Fraccionamiento Graciano Sánchez 2da. Sección, Fraccionamiento Jardines del Estadio II, Fraccionamiento Prados Satélite, Fraccionamiento Primavera, Fraccionamiento Real del Bosque, Fraccionamiento Salk III, Fraccionamiento Simón Díaz, Fraccionamiento Valle del Potosí, Fraccionamiento Villa Española, Graciano Sánchez 1ra Sección, Gral. Ignacio Martínez, Guadalupe, Himno Nacional 1ra Sección, Himno Nacional 2da. Sección, Independencia, Julián Carrillo, La Campesina, La Margarita, Las Pilitas, Lomas de la Virgen, Lomas de Satélite, Los Pinos, Niños Héroes, Peñascal, Pedrera de Guadalupe, Privada Regia, Privada Santa Clara, Progreso, Residencial Golondrinas, Revolución, Rinconada de los Olivos, Rinconada de Progreso, San Juan de Guadalupe, San Leonel, San Luis Rey, San Miguelito, San Sebastián, Santa Fe, Satélite, Simón Díaz El Aguaje, Tepeyac, Tierra Blanca, U. H. Nuevo Progreso, U. H. Simón Díaz, Villa Rica, Vivero Satélite, Xicoténcatl.

Aeropuerto, Alamitos, Albino García, Arboledas, Barrio de Tequisquiapan, Bellas Lomas, Bugambilias, Burócratas, Busqueta, Camelinas, Campestre Morales, Capitán Caldera, Colonial Huera Real, Condominios La Morena, Condominios Villas Vallarta, Conjunto Habitacional Los Vergeles, Cortijo, Cuauhtémoc, Cumbres de San Luis, Damián Carmona, Del Real, Del Rio, Del Valle, Estadio, Fovissste, Fraccionamiento Camelina, Fraccionamiento Colinas del Parque, Fraccionamiento El Calvario, Fraccionamiento Eucalipto Campestre, Fraccionamiento Hacienda de Bravo, Fraccionamiento La Loma, Fraccionamiento Las Norias, Fraccionamiento Lomas del Tec, Fraccionamiento Lomas del Tec 2da. Sección, Fraccionamiento Lomas del Tec ampliación, Fraccionamiento Miravalle, Fraccionamiento Potosino de Golf, Fraccionamiento Puente del Río, Fraccionamiento San Javier, Fraccionamiento San Pedro, Fraccionamiento San Rafael, Fraccionamiento Tangamanga, Fraccionamiento Valle de Santiago, Fraccionamiento Villa Antigua, Fraccionamiento Villas del Pedregal, Fraccionamiento Viveros, Fundadores, García Diego, Garita de Jalisco, Hacienda del Parque, Hacienda Los Vergeles, Hacienda Gogorrón, Huerta Real Plus, Infonavit Morales, ISSSTE, Jardines de la Rivera, Jardines del Estadio, Jardín, José Othón, Juan Álvarez, La Joya, La Victoria, Las Águilas 2da. Sección, Las Águilas 3ra Sección, Las Garzas, Las Lomas 4ta. Sección, Las Palomas, Las Piedras, Llamarada, Loma Alta, Loma Dorada, Loma Verde, Lomas 4a Sección, Lomas de San Luis, Lomas de San Luis 1ra. Sección, Lomas de San Luis 2da. Sección, Lomas de San Luis 3ra. Sección, Lomas de San Luis 4ta. Sección, Lomas del Camino, Lomas Ráquet Club, Los Álamos, Los Ángeles, Los Laureles, Los Molinos, Los Reyes, Los Reyitos, Los Robles, Moderna, Morales, Muñoz, Nuevo Morales, Parque España, Plaza Lomas, Polanco, Prados de San Luis, Privada San Patricio, Privada Himalaya, Privadas del Pedregal I, Privadas del Pedregal II, Privadas Jacarandas, Residencial del Parque, Residencial El Cortijo, Residencial La Loma Club de Golf, Residencial Santa Fe, Residencial Pedro Moreno, Rinconada de los Andes, Rincón Colinas del Parque, Rinconada de las Flores, Rinconada Tequisquiapan, San Alberto, San Juan, Santiago, Tequisquiapan, Tlaloc, Torres Dos Lunas, U H Santa Lucia, Unidad de Colonos, Universitaria, Valle de Tequisquiapan, Verde Campestre, Villa Campestre, Villa Magna, Villa Moreno y Virreyes.

ASESINAN AL MECÁNICO FERNANDO ENRIQUE QUIROZ SERVÍN.

asesinanamecanico

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Un mecánico fue asesinado por pistoleros de la mafia mexicana.

El sábado 22 de septiembre, sus familiares reportaron que había sido “levantado” por hombres armados y ayer su cuerpo fue localizado enterrado en una finca abandonada y en ruinas, que se ubica por el rumbo de la colonia Tercera Chica.

La tarde de ayer se alertó a las autoridades sobre la localización de un cuerpo enterrado en una vivienda abandonada que se ubica en la Segunda Privada de Jaime Sordo, en Las Terceras, pegada a las vías del ferrocarril.

El agente del Ministerio Público de alto impacto, personal de Criminalística y Servicios Periciales, así como elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron al lugar para iniciar las investigaciones.

En una casa abandonada y en ruinas, enterrado a poco más de un metro de profundidad, encontraron el cuerpo del hombre que en vida respondió al nombre de Fernando Enrique Quiroz Servín, contaba con 31 años de edad y según trascendió, fue “levantado” el sábado pasado por hombres armados en su taller mecánico que se ubica en la avenida San Pedro.

Sus familiares, al enterarse de que los delincuentes habían “levantado” a Fernando Enrique, dieron aviso a las autoridades y formularon la denuncia de pesquisa, para que se iniciaran las investigaciones para localizarlo.

Ayer fue localizado el cuerpo del desafortunado mecánico, que según trascendió, tenía cubierta la boca y nariz con cinta gris metálico, lo que le habría provocado la muerte por asfixia.

El cuerpo también presentaba golpes contusos en diferentes partes, lo que indica que poco después de “levantarlo”, lo golpearon y no tardaron mucho en matarlo, porque, de acuerdo al estado de descomposición, tenía aproximadamente 48 horas de haber muerto según informaron las autoridades.

El representante social ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Legista para que le fuera practicada la necropsia de ley.

MILITARES REALIZAN OPERATIVOS.

operativo4

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron operativos en las zonas poniente y oriente de la ciudad.

El primero de ellos, fue realizado hacia las 12:00 del día en la zona residencial de Lomas.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal explicaron que en esta movilización, los militares realizaron el cateo de una casa - habitación, sin que hayan dado a conocer información de los resultados.

Otra movilización fue realizada en las inmediaciones de la avenida Ricardo B. Anaya, donde incluso fue acordonada un área cercana a la calle Fray José de Gauna.

Tampoco fue dada a conocer información oficial de parte de los militares.

CATEAN DOMICILIO DE HIMALAYA.

operativo5

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Un gran despliegue militar se registro mañana del lunes en la zona del exclusivo fraccionamiento de Lomas Cuarta Sección, debido a que el ejército llevo a cabo el cateo de un domicilio, lo que provocó que los habitantes de ese sector se vieran sorprendidos.

Los militares tras revisar el domicilio detuvieron a una persona de la cual no se ha divulgado el nombre, la vivienda quedo custodiada por el personal de la propia SEDENA.

DETIENEN EN BOCAS A HOMBRES ARMADOS EN SUBURBAN.

operativo1

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó lo relacionado con la detención de varios sujetos armados que se desplazaban en una camioneta en el rumbo de la delegación de Bocas.

Según los primeros reportes y lo que informó la corporación en Twitter, los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas y se trata de seis hombres en una camioneta tipo Suburban.

A bordo de la misma se les encontraron 2 armas de fuego, por lo que luego de la revisión y posterior detención, los seis hombres fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público en la capital.

CATEA EL EJÉRCITO VIVIENDA EN MINAS DEL REAL.

operativo2

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Elementos del Ejército catearon un domicilio en la Fraccionamiento Minas del Real que se ubica al oriente de la capital.

La movilización militar y el cierre de calles se centraron en Lisboa, España y Real de Guanajuatillo, mientras que el domicilio asegurado se ubicó en Fray José de Gauna.

Según los primero reportes habría dos personas detenidas luego de la revisión del predio. Personal militar mantiene el operativo en la zona.

DETIENEN EN EL AEREOPUERTO DE SAN LUIS POTOSÍ, A 16 PRESUNTOS NARCO POLICÍAS VERACRUZANOS.

Detienen-polic-1711786

CIUDAD DE MÉXICO.- La Marina mexicana anunció hoy el arresto de 35 policías estatales de Veracruz, en el este del país, presuntamente relacionados con la organización criminal de Los Zetas.

En un comunicado, la Armada detalla que la detención de los 35, cuatro de ellos mujeres, se concretó el 22 de septiembre en dos acciones, una implicó la captura de 16 en el aeropuerto de San Luis Potosí, y otra de 19 más en Xalapa, la capital de Veracruz.

“Todos ellos se desempeñaban como policías en la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y presuntamente colaboraban con la organización delictiva”, indica el comunicado de la Secretaría de Marina (SEMAR).

El sábado pasado la Secretaría de Marina efectuó la detención de 35 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Veracruz, 16 de ellos en San Luis Potosí.

De acuerdo a información publicada en el diario Milenio, se dio a conocer que la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) le solicitó a esta institución la localización y presentación de elementos de la dependencia estatal.

Esta información detalla que con base a dicho requerimiento, personal de Infantería de Marina aseguró el pasado sábado en la huasteca potosina a 16 elementos que laboraban en los límites de dicho estado con Veracruz, y otros 19 en Xalapa, Veracruz.

Todos ellos se desempeñaban como policías en la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

Los 35 elementos fueron trasladados a esta ciudad, y presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SIEDO.

Estas detenciones se producen en momentos en que las policías de muchos de los 32 estados de México están siendo sometidas a exámenes de confianza para tratar de depurarlas y sacar de las corporaciones a los agentes corruptos o con nexos con el crimen organizado.

La violencia en esta región del país motivó que el Gobierno federal pusiera en marcha en octubre pasado la operación “Veracruz Seguro”, un despliegue de fuerzas federales para reforzar las tareas de inteligencia y reducir la inseguridad.

Veracruz, una zona de paso de miles de migrantes y corredor para el tráfico de drogas hacia Estados Unidos, es disputado por cuatro carteles de las drogas: Los Zetas, del Golfo, Jalisco Nueva Generación y la Familia Michoacana.

4 comentarios:

  1. COMO QUE QUE QUIZO DECIR DERROTA LABASTIDA, QUE NO PAGABA A LOS DE LA BASURA COMO MEDIO DE PRESION PARA MEJORAR, A QUE MI TORPE Y ESTUDIPDA SRA. SUMA LA PANZA PRIMERO METALA MAS A POCO TODO EL DINERO QUE DICEN SE LLEVO O SE LLEVA NO LE ALCANZA PARA UNA FAJA HAY QUE ENSEÑARSE HASTA A PARARSE, HAY QUE TENER ESTILO, PARA QUE SIRVEN LOS VIAJES, TANTO ANDAR EN LA SOCIEDAD, Y VIVIR EN DONDE VIVE Y NO SAVER VESTIR, PARARSE NI TENER MODALES, SRA. LABASTIDA DEBERIAN DE TOMAR CURSOS, Y ANTES DE SALIR EN VES DE RESCINDIR EL CONTRATO A RED, DEBERIA DE PAGARLES, DESDE CUANDO ESTAMOS CANSADOS LO POTOSINOS DE SU MALA ADMINISTRACION DE SU ESTUPIDESES, Y TANTA PENDEJADA QUE HA HECHO SI COMO LOS ESTUPIDOS DE SU AYEGADOS Y FUNCIONARIOS ESTUPIDOS. LE QUEDO A TODOS GRANDE EL PUESTO, QUE LASTIMA PERO NOHABRA UNA SEGUNDA VEZ, OJALA Y LE SIRVA LA LAVA Y APRENDA A TENER BUENOS MODALES, PARARSE BIEN, VESTIR, HABLAR Y QUITARSE POQUITO LAS ARRUGAS, ASI COMO EL SOBERON PUERCO CACHETES DE MARRANO,HASTA NUNCA MALDIT¿OS FUNCIONARIOS MUNICIPALES, MALDITA SEA LA HORA EN QUE SE VOTO POR USTEDES,

    ResponderEliminar
  2. Pero les fallo a los marinos la relacion que llevaban ya que faltan los elementos bonifacio gonzales de aquino clave " GALLO ", Y bernardo avila sanchez o Davila sanchez clave " KILLER " enlaces de los zetas en la corporacion y fieles colaboradores del comandannte jose luis martinez peralta, y el actual supervisor de la zona 1 alfredo que corresponde al apodo del " CACHARPAS ", y marcos toto rosas " acuario "

    ResponderEliminar
  3. la pregunta seria todo esto lo sabria el ejecutivo y el srio de gob por conducto de sus areas de inteligencia o deplano no saben que pasa en su edo. es p´regunta
    ¡ o duda

    ResponderEliminar
  4. a poco crees que no lo saben claro que no lo saben , segun dicen ellos todo lo ven , todo oyen y saben entonces , no entiendo porque no sacan a tanto funcionario pendejo, ratero, de que sirve que el gober trabaje o se mueva, de que sirve que el secretario se mueva y saque delante las cosas, si no mandan a la china a esos que nadamas les entorpecen, COMO DICEN AHI ESTA EL PENDEJO, MIERDA, HIJO MAL PARIDO, COJO, PARACITO, NEFASTO, HIJO DE MIERDA, ESE QUE DICEN QUE SUS PADRES LE PUSIERON UN TAL JAVIER REYNOSO Y SU HIJO, HAVER ´POR QUE NO HACEN NADA, PARA QUE LES HA SERVIDO PONER Y TENER A ESTE HIJO DE PUTA, LLEGO NADAMAS A DESMADRAR PERICIALES JUNTO CON 2 QUE TRES HUEVONES DE AHI, HOSTIGAR Y HACER MAL LAS COASA , NI V Y SI VA UNICAMENTE UNOS DIAS SI OTROS NO, Y A POCO NO SE DAN DADO CUENTA DE TODO LO QUE PASA, SIMPLEMENTE SE HACER SORDOS EL GOBER Y EL SECRE. A ESTOS SON LOS QUE DEBERIA DE MANDAR A CHINGAR SU MADRE, SON MALA IMAGEN PARA EL GOBIERNO

    ResponderEliminar