Quantcast

sábado, 18 de agosto de 2012

Revoca el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado, la anulación del triunfo electoral del PAN – PANAL, en el municipio de Aquismón: gana la presidencia Víctor Hugo Martínez Guerrero. *.- La Feria Nacional Potosina 2012, presentará los mejores espectáculos en su tercera semana, para un cierre espectacular. *.- ESTE DOMINGO SE PRESENTA EN EL TEATRO DEL PUEBLO “TEO GONZÁLEZ” Y EL LUNES “PESADO” Y EN EL PALENQUE ESTE DOMINGO “EDITH MÁRQUEZ”.

Revoca el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado, la anulación del triunfo electoral del PAN – PANAL, en el municipio de Aquismón: gana la presidencia Víctor Hugo Martínez Guerrero.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Por unanimidad de votos, los integrantes de la Sala de Segunda Instancia del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí, revocaron la decisión de la Sala Regional de Primera Instancia, Zona Huasteca, de anular la elección en el Municipio de Aquismón, San Luis Potosí, por lo que se confirma el triunfo del candidato del Partido Acción Nacional y Partido Nueva Alianza, Víctor Hugo Martínez Guerrero.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Lic. Marco Antonio Gama Basarte, manifestó que la decisión del Tribunal Electoral del Estado, confirma la certeza que siempre se tuvo sobre el triunfo de Martínez Guerrero.

“No había razón en el primer fallo, siempre se respeto la ley y a las instituciones, la jornada electoral fue transparente, tuvimos un amplio respaldo de la ciudadanía y presentamos las mejores propuestas”, señaló.

Así mismo, el líder estatal del blanquiazul manifestó confianza en que los magistrados del Tribunal Electoral, actúen con igual apego a la Ley en el caso del Municipio de Cerritos, S.L.P. en donde la Sala Regional Zona Media también resolvió anular la elección del primero de julio.

En su resolución la Sala de Segunda Instancia establece que resultaron infundados e inoperantes los agravios formulados por el representante de la “Coalición Compromiso por San Luis” integrada por el PRI y el Partido Verde, en contra del candidato y la planilla de Acción Nacional-PANAL, a la Presidencia Municipal de Aquismón, S.L.P.

Por lo tanto, dicho Tribunal revocó la decisión de la Sala Regional Zona Huasteca y confirma la Constancia de Mayoría y Declaración de Validez de la Elección, otorgada por el Comité Municipal Electoral de ese lugar a favor de Víctor Hugo Martínez Guerrero y su planilla.

La Feria Nacional Potosina 2012, presentará los mejores espectáculos en su tercera semana, para un cierre espectacular.

fenapomuestragastronomica2012

  • La Muestra Gastronómica y los restaurantes han registrado buenos resultados, anuncia Sarquis Dahda.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- La Feria Nacional Potosina 2012, ha sido un éxito en sus primeras dos semanas y se espera un cierre espectacular por la calidad de los artistas del Teatro del Pueblo y Palenque así como los nuevos eventos en el Domo Centro de Espectáculos, informó el Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda.

Aseguró que las dos primeras semanas del evento han sido un éxito total, “los potosinos y nuestros visitantes han presenciado los espectáculos que preparamos para toda la familia y se han podido deleitar en la tradicional Muestra Gastronómica y todos nuestros restaurantes, entre los que destaca el de nuestro Estado invitado Nuevo León”.

Sarquis Dahda destacó la llegada del show internacional “Magia y Misterio” al Domo a partir del próximo miércoles y hasta el día del cierre, así como del renovado espectáculo de patinaje sobre hielo que presenta funciones todos los días. 

En materia de sanidad también se tiene una estrecha relación con la Coepris para revisar la calidad de los alimentos que se expenden en restaurantes, Muestra Gastronómica y puestos ambulantes.

Finalmente Sarquis Dahda consideró que el ambiente familiar que caracteriza a la Fenapo se ha mantenido gracias a la participación de la gente y de la coordinación permanente con instancias de seguridad y protección civil para garantizar que todo transcurra con normalidad.

*.- ESTE DOMINGO SE PRESENTA EN EL TEATRO DEL PUEBLO “TEO GONZÁLEZ” Y EL LUNES “PESADO” Y EN EL PALENQUE ESTE DOMINGO “EDITH MÁRQUEZ”.

El Pabellón Artesanal de Fenapo favorece a los productores locales, quienes han visto incrementadas sus ventas, asegura Juan Sarquis Dahda.

FERIA0407

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- La Feria Nacional Potosina, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, ha dado un fuerte impulso al Pabellón Artesanal de la Fenapo, aseguró el Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda, “en esta muestra se presenta lo mejor de los productos elaborados por las manos de nuestros artesanos, tanto potosinos como de otras localidades”, dijo.

Añadió que la Fenapo privilegia al expositor local y busca ofrecer productos de calidad a todos los visitantes, lo que ha dado como resultado el éxito de los artesanos.

Sarquis Dahda destacó que participan en total cerca de 500 artesanos, provenientes de diversos municipios de las cuatro regiones del Estado, quienes tienen en el Pabellón Artesanal un extraordinario escaparate para ofrecer sus productos a mejores precios y sin intermediarios.

Estos beneficios, reiteró, se traducen en un círculo virtuoso para expositores y clientes, tal es el caso de los stands de platería de Cerro de San Pedro y las tradicionales campechanas de Santa María del Río, así como diversas prendas de las cuatro regiones del Estado.

Ahí se encuentran también artículos de talabartería, cajas de maderas finas, sombreros de palma, rebozos de seda, arte con café de Xilitla, artesanía en barro y se ubican los ya tradicionales médicos de la Huasteca Potosina.

En tanto expositores advirtieron que durante las primeras dos semanas de feria las ventas en este lugar se han incrementado en un en 50 por ciento con respecto a pasadas ediciones.

Finalmente Sarquis Dahda invitó a disfrutar la Feria Nacional Potosina en su última semana, en que se mantiene toda la diversión y llegan nuevas atracciones como el espectáculo de Magia y Misterio en el Domo a partir del próximo miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario