Quantcast

jueves, 9 de agosto de 2012

PRESENTA LA SEDENA A 4 DETENIDOS, DESPUÉS DE LAS BALACERAS EN LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ. *.- 21 MUERTOS EN SAN LUIS POTOSÍ, INFORMA TELEVISA.

PRESENTA LA SEDENA A 4 DETENIDOS, DESPUÉS DE LAS BALACERAS EN LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ.

78114-originallogo 

21 MUERTOS EN SAN LUIS POTOSÍ, INFORMA TELEVISA.

EL NOTICIERO DE TELEVISA HACE UN RECUENTO DE LA BALACERA EN LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. INCLUYE A LOS 14 CADÁVERES ABANDONADOS EN UNA CAMIONETA VAN.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de las Comandancias de la IV Región Militar y del Centro de Operaciones de la XII Zona Militar, informó que se detuvo a cuatro delincuentes, tres hombres y una mujer.

78117-originallogo

Fue en la sede de la Doceava Zona militar donde fueron presentados los resultados del operativo implementado por militares, policías federales y estatales luego de que integrantes de la delincuencia organizada agredieran con disparos de armas de fuego a dos militares y tres policías federales.

78118-originallogo

Se informó que luego del ataque, los militares y elementos policíacos montaron un operativo para repeler la agresión y siguieron a los delincuentes por las calles de la colonia Lomas del Tecnológico Ampliada, donde un grupo de 7 sujetos armados, entre ellos dos mujeres, se atrincheraron en una casa de seguridad ubicada en la calle de Arroyo Zarco número 100.

78116-originallogo

Afuera del lugar, elementos castrenses y policías federales y estatales rafaguearon la vivienda por más de 2 minutos, mientras los delincuentes repelían la agresión con armas largas y granadas de fragmentación.

304888_4059974749383_722629025_n

En el tiroteo fallecieron tres de los agresores, dos hombres y una mujer, y minutos después los elementos policíacos y militares ingresaron a la casa donde lograron la detención de cuatro sujetos, tres varones y una dama.

dsc_0897

Además, a los delincuentes les fue asegurado: 16 armas largas, una arma corta, dos lanzagranadas calibre 40 mm, 25 granadas, 213 cargadores para diferentes armas, 4 mil 870 cartuchos de diferentes calibres, dos inmuebles, cinco vehículos entre ellos una camioneta GMC doble cabina color gris blindada, así como diverso equipo de comunicación táctico.

dsc_0902

Posteriormente, la Policía Estatal localizó cuatro cuerpos sin vida, pertenecientes a presuntos miembros de la delincuencia organizada y relacionados con estos hechos.

dsc_0900

Además, cabe destacar que la madrugada de este mismo jueves fue localizada una camioneta tipo van abandonada en las inmediaciones de una gasolinera ubicada en el kilómetro 12 de la carretera federal No. 49, tramo San Luis Potosí - Zacatecas, donde se encontraron 14 cuerpos sin vida con señales de tortura y disparos de armas de fuego.

LOCALIZAN TRES CADÁVERES MÁS, EN SLP Y SOLEDAD: YA SUMAN 24 MUERTOS EN 24 HORAS.

ENCUENTRANUNCADAVER

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Tres cuerpos fueron localizados este día, luego de la intensa balacera registrada en la capital potosina.

El primer hallazgo ocurrió en la calle Ciriaco Cruz de la colonia Graciano Sánchez, donde desde un vehículo en movimiento se arrojó el cuerpo de un hombre que vestía pantalón de mezclilla, playera azul marino, calcetines grises y zapatos negros.

El cuerpo quedó boca arriba. El agente del Ministerio Público dio fe del mismo.

Otros dos cadáveres fueron encontrados en la comunidad Palma de la Cruz, atrás del rancho Esmeralda, por lo que se registró una intensa movilización policiaca en esa zona.

Con dichos hallazgos ya suman 24 los muertos en menos de 24 horas en la capital potosina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario