Quantcast

martes, 28 de agosto de 2012

Le pide Agustín Soberón, 40 millones de pesos a TELMEX. *.- Teléfonos de México presentó demandas penales en contra de los funcionarios del Ayuntamiento de la Capital, por los delitos de “abuso de autoridad, concusión, coalición y ataques a las vías de comunicación”. *.- Amenaza la delincuencia, al gobernador Fernando Toranzo.

Le pide Agustín Soberón, 40 millones de pesos a TELMEX.

lepidesoberon40millonesatelmex

  • Agustín Soberón Gordoa intentó cobrar la fianza de 600 millones de pesos, depositada por TELMEX, como garantía en el juicio de nulidad, mediante las pólizas de fianza número 20563338 y 20563347 de FIANZAS GUARDIANA INBURSA, S. A., DEL GRUPO FINANCIERO INBURSA. Tampoco pudo. El viernes 24 de agosto, Agustín Soberón ordenó un operativo policíaco y embargó 54 vehículos con el logotipo de TELMEX.

embarganvehiculosatelmex

 

SE AMPARA TELMEX CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ.

Teléfonos de México presentó demandas penales en contra de funcionarios del Ayuntamiento de la Capital, por los delitos “abuso de autoridad, concusión, coalición, ataques a las vías de comunicación”.

TELMEX1001

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Agustín Soberón le pidió a Teléfonos de México, 40 millones de pesos.

Necesitaba dinero para pagar la nómina de la segunda quincena del mes de agosto.

También la deuda de la luz con la Comisión Federal de Electricidad.

Y además a los proveedores del Ayuntamiento de la Capital.

Los abogados que litigan en el expediente administrativo número 151/2012-1, relativo al juicio de nulidad de la empresa Teléfonos de México, en contra del Tesorero del H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, le dijeron que no.

Entonces Agustín Soberón Gordoa intentó cobrar la fianza de 600 millones de pesos, depositada por TELMEX, como garantía en el juicio de nulidad, mediante las pólizas de fianza número 20563338 y 20563347 de FIANZAS GUARDIANA INBURSA, S. A., DEL GRUPO FINANCIERO INBURSA.

Tampoco pudo.

El viernes 24 de agosto, Agustín Soberón ordenó un operativo policíaco y embargó 54 vehículos con el logotipo de TELMEX.

En busca de cobrar unos 632 millones de pesos, la alcaldía capitalina lanzó una ofensiva legal en contra de Telmex, empresa a la que le embargó 54 vehículos para asegurar adeudos fiscales por pagos no realizados de derechos municipales.

Desde las 10:30 de la mañana y hasta las 14:00 horas, representantes del ayuntamiento y policías municipales interceptaron por toda la ciudad vehículos utilitarios de Telmex para incautarlos y llevarlos a una pensión ubicada en Villa de Pozos.

La alcaldía informó que con el embargo precautorio se buscaba hacer efectivo el cobro de 632.9 millones de pesos en derechos municipales adeudados por Telmex. Por uso de infraestructura, la deuda es de 532.3 millones y por publicidad, de 100.5 millones de pesos. El embargo tiene como origen el conflicto legal por uso de suelo y derecho de piso.

Teléfonos de México presentó demandas penales en contra de los funcionarios del Ayuntamiento de la Capital, por los delitos de “abuso de autoridad, concusión, coalición y ataques a las vías de comunicación”.

El gerente de Comunicación Corporativa de Telmex, Renato Flores Cartas, confirmó que el Tribunal Estatal de lo Contencioso Administrativo (TECA), emitió un acuerdo de fecha 27 de agosto, mediante el cual da la razón a la empresa ratificando la suspensión de los actos ilegales que han estado realizando las autoridades municipales.

Flores Cartas mostró en sus manos el dictamen emitido por el Tribunal Estatal de lo Contencioso Administrativo, donde resuelve que dentro de la Ley de Amparo se conceda la suspensión del acto reclamado, para que el ayuntamiento se abstenga de continuar con el procedimiento administrativo de ejecución.

Reiteró que “Telmex opera en estricto apego a derecho y presta servicios de telecomunicaciones a toda la sociedad, incluyendo a los sectores vulnerables, para quienes la telefonía pública representa su único medio de comunicación”.

http://www.codigosanluis.com/portal/imageAmenaza la delincuencia, al gobernador Fernando Toranzo.

  • Arrojan 3 cabezas de puerco, una de ellas con el nombre del gobernador, frente la Policía Federal.
  • Las otras 2 hacen referencia a las directoras de la Policía Ministerial y a la de los reclusorios estatales.

120802

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Tres cabezas de puerco con los nombres del gobernador Fernando Toranzo, de la directora de la Policía Ministerial del Estado, Cristina Hurtado Barrera y la directora de Prevención y Readaptación Social, María Concepción Tovar Monreal , fueron arrojados este martes frente a las oficinas de la Policía Federal.

Se trata de una muestra más de la inseguridad que priva tanto en esta ciudad como en el interior del Estado, en donde los hechos delictivos se han convertido, desafortunadamente, en un hecho cotidiano para los potosinos.

Al parecer las cabezas de puerco fueron arrojadas frente a la comandancia policiaca desde un vehículo en movimiento, sin que sus ocupantes fueran identificados.

Aunque este hecho se maneja con gran hermetismo por parte de las autoridades estatales como la Policía Federal, se indicó que lo anterior podría tratarse de una clara advertencia del crimen organizado en contra del gobernador y las directoras de la Policía Ministerial y de los reclusorios potosinos.

2 comentarios:

  1. o tiene vrguenza este gordido CACHETES DE MARRANA , soberon , quieren incharse de lana antes DE PARTIR, QUE POCA MADRE DE ESTE COCHINITO, DICE DERROTA LABASTIDA QUE EL DIERENOES DEL PUEBLO CLARO QUE ES NUESTRO PUES DE LOS IMPUESTOS ELLA TRAGA, SE DA LA BUENA VIDA, ENGROZAMOS SU JOROBA, TAMBIEN A TODA SU CAMADA, EL DINERO ES PARA OBRAS NO PARA SUS BOLSILLOS, POCA MADRE DE INEPTOS E INFELISES FUNCIONARIOS MUNICPALES, TODOS SON UNA BOLA DE MIERDAS, SE ESCAPAN DOS O TRES , VERGUENZA LES DEBERIA DE DAR, INFELICES MURTOS DE HAMBRE

    ResponderEliminar
  2. QUE TELMEX LES PARTA SU MADRE A TODA LA BOLA DE PENDEJETES DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES, BRAVO TELMEX NOSE DEJEN, DENLES HASTA EL FINAL , AL TITERE ÑANGO, CARA DE CARICATURA AL PUERQUITO MIER... DE SOBRERON Y A LA JOROBADA DE LABASTIDA CARA DE TONTITA, APOYEMOSLO POTOSINO A TELMEX PARA QUE SE ACABEN ESTOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS E TORPES Y

    ResponderEliminar