Quantcast

viernes, 3 de agosto de 2012

Fernando Toranzo “el gobernador ausente”. *.- ACUSAN A MARGARITO TERÁN LÓPEZ, DE AMENAZAS DE MUERTE. *.- Correspondencia: Alfredo Narváez.

Fernando Toranzo el gobernador ausente”.

elgoberausente

El Vice Gobernador Cándido Ochoa Rojas y sus Consejeros Imperiales, Horacio Sánchez y Fernando Silva “tampoco nos escuchan, ni nos dan audiencia”: FUP

eltriunviratodeslpSELEN TERÁN I LA JORNADA SAN LUIS.

edgardesmeraldacerda

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- El presidente de la Federación Universitaria Potosina (FUP), Edgar Esmeralda Cerda, consideró que funcionarios de primer nivel están minimizando a la juventud en el tema del aumento a la tarifa del transporte público, ya que desde hace meses se ha solicitado audiencia tanto con el gobernador, Fernando Toranzo Fernández, como con el secretario general, Cándido Ochoa Rojas, para presentarles las razones que sustentan la oposición al incremento, sin embargo no se ha atendido a esta petición.

Esmeralda Cerda, señaló que han entablado conversaciones con la Subsecretaría de Gobierno del estado, sin embargo desean el acercamiento con el primer mandatario estatal debido al efecto que tendría el aumento en la población potosina usuaria de este medio de transporte.

El líder estudiantil consideró que en San Luis Potosí la juventud ha tomado un papel muy relevante en las decisiones que afectan a la población con la incursión de movimientos como el #YoSoy132, por lo que el gobierno debe prestar atención a las peticiones de éstos.

Con respecto del altercado entre permisionarios y jóvenes del pasado miércoles, el presidente de la FUP, coincidió en que se ha sobrepasado el límite del respeto, ya que los estudiantes están defendiendo sus derechos al manifestarse, por lo que no descartó que haya movilizaciones en un futuro.

Asimismo aseguró que no se permitirá sesiones del Consejo Estatal de Transporte a puerta cerrada, ya que violentaría el principio básico del transporte público.

ACUSAN A MARGARITO TERÁN LÓPEZ, DE AMENAZAS DE MUERTE.

132ACUSAAMARGAROTERAN.jpeg

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Integrantes del Movimiento #YoSoy132 denunciaron amenazas del líder de los permisionarios del transporte urbano Margarito Terán López, luego del connato de violencia que se registró este miércoles durante la sesión del Consejo Estatal del Transporte que tuvo que ser suspendida, por falta de quórum.

Uno de los representantes de dicho movimiento David Reyes argumentó que el bloqueo realizado el día de ayer obedeció a que se prohibió la entrada de ciudadanos y estudiantes a la sesión a pesar de que las sesiones son públicas.

Por su parte, Alejandra Juárez dijo que algunas de las personas presentes sufrieron amenazas, agresiones físicas y agresiones "sexuales" por parte de los permisionarios que simpatizan con Margarito Terán, debido a las protestas realizadas en contra del alza que se pretende a las tarifas del transporte.

Asimismo, los representantes Cristina Lugo y Adrián Hernández informaron que el Movimiento #YoSoy132 se deslinda de la Federación Universitaria Potosina a quienes calificaron de serviles por no respaldar las exigencias de la comunidad universitaria.

Correspondencia.

alfredonarvaezpingo

Don “Dandy” (a) David Rangel:

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- No estoy cierto si te encuentras familiarizado con el desaguisado que tuve con el propietario y director del periódico El Heraldo de San Luis pero me permitiré escribir un breviario.

Hace algunas semanas el muy cínico publicó en la sección editorial de ese diario, una caricatura mía que días antes ya había sido publicada en el periódico Pulso. Al reclamarle vía telefónica, su primera acción fue la de esconderse para posteriormente enterarme que el muy cobarde había insinuado que yo mismo le había vendido ese cartón y luego corrige y culpa a una secretaria que estoy seguro, no ha de haber sabido que su empleador le propinó semejante puñalada trapera.

Este suceso me llevó a repensar lo que algunos medios y periodistas acostumbran actualmente a hacer y que es el de lucrar con el trabajo ajeno, muy de moda actualmente con los blogs replicadores de noticias aquí en San Luis Potosí o peor aún, los blogs que difunden rumores.

También es conveniente que sepas que al estar dado de alta como autor intelectual ante INDAUTOR, me otorga ciertos beneficios en mis obras.

Beneficios como el de disponer dónde y dónde no publicar mi trabajo, definir la cuota de regalías, etc.

Tú manejas indistintamente dos o tres sitios electrónicos donde publicas lo que se te antoja y de la manera como lo consideras adecuado para tus fines. El problema es que para lograr tus fines, haces uso de medio poco ortodoxos para mi gusto: incluyes selectivamente mis caricaturas que publico y vendo a Pulso. Digo "selectivamente" porque evitas publicar aquellas que no te son convenientes para tu sitio o para tus intereses personales.

Por lo que por este medio te solicito que no hagas uso o no copies o no distribuyas por medios electrónicos o impresos de mis trabajos que llevan mi pseudónimo o que visualmente se identifique como mi trabajo.

Te preguntarás porqué te pido o te explico esto, simple y sencillamente porque no deseo que mi trabajo se utilice para fines ajenos a los míos.

Gracias Dandy, apelo a tu sabiduría y comprensión.

Atentamente: Alfredo Narváez.

RESPUESTA: SALUDOS CORDIALES. ENTENDIDO Y ANOTADO. NO VOLVERÁ A SUCEDER. ¿Puedo publicar tu carta en mis plataformas digitales? Si estás de acuerdo me lo comunicas. QUE TENGAS HOY, UN MARAVILLOSO DÍA. David Rangel Tapia.

RESPUESTA: Sí, pero completa.

RESPUESTA: De acuerdo. Gracias.

6 comentarios:

  1. para nadie es un secreto que candido ochao quiere y podría ser el próximo gobernador , ha demostrado malicia , agudeza y manejo perverso de la información publica , adicional mente a colocado a todos su equipo en puesto de influencia y decision como la propia Pgje , la contraloria del edo, el Teca , el poder judicial etc etc asi que no lo descarte que desde ahora ya gobierne a espladas o con el apoyo del dr toranzo

    ResponderEliminar
  2. as es, ahi se ve la astucia que tiene y que bueno, se le ve el espolon al pollo, esperemos que no se tarde mucho y que corra a dos que tres, que no sirven para nada, claro que es responsabilidad la cual ha dado el ancho, por lo que le pedimos este checando muy bien y con lupa asi como le apriete y traiga bien a ABRAHAM de la PGJE, es donde debe de checar y

    ResponderEliminar
  3. el director administrativo abrahm tiene tambien controlado todo que hasta contrato le dio a su sobrina una lic aida torres asi como metio en la anonima al ahijado de ochoa quien es hijo de un funcionario de recuros humanos esto desde el 20|10 a la fecha tambien pusieron enla particular a un ezsubprocurador amigo, socio y compadre de c andido el lis ruiz< para cotrolar y dice este contador reyes que el sera ya pronto el oficila mayor si es que no se le adelanta gonzalo otiuño o vicente loredo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues antes que sea oficial que le chequen bien todo lo que ha hecho, en donde estra el dinero y de las compras´preguntele alpersonal, de lo que hace este sr. abraam reyes, ya despues les dieremos mas cositas par que investiguen, quienes abraham, y darlas a conocer, para una investigacion exahustiva

      Eliminar
  4. ya dejen en paz a candido ochoa es el delfin del dr toranzo para el 2015 ochoa puede ser el proximo gobernador aunque el sabe que tiene que competir con otros personajes como el lic meme lizano nieto , teofilo torres corzo y mario garcia valdez de entre estos 4 saldra el proximo gobernador asi que dejenlo en paz trabajar en la realidad este candido es el que ya gobierna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que sea candido, es preferible el que el panzon de garcia, pero para esto tiene que sacar a dos que tres, funcionarios, emprsando con RUIZ, QUE NO SIRVE, Y ABRHAM TIENE QUE CORTARLO NO LE CONVIENE, TIENE MUCHA COLA, no por nalgon, es lo que menos tiene las tiene de tuallero colgadas y caidas, caidas y flojitas, fije bien sr. secre estos 2 no son buenos,

      Eliminar