Quantcast

domingo, 12 de agosto de 2012

¡EMBOSCADA! *.- Asesinan a balazos a Edgar Morales Pérez, alcalde electo del municipio de Matehuala, San Luis Potosí, México. También fueron ejecutados Francisco Hernández Colunga y una persona apodada "El Cheque".

¡EMBOSCADA!

Asesinan a balazos a Edgar Morales Pérez, alcalde electo del municipio de Matehuala, San Luis Potosí, México. También fueron ejecutados Francisco Hernández Colunga y una persona apodada "El Cheque".

edgarmoralesperez

  • La emboscada fue en la calle San Luis, a la altura de la casa marcada con el número 21 - A de la Colonia República, ubicada por la parte trasera del Club de Leones. La policía encontró por lo menos 100 casquillos de bala percutidos, de calibres .223 milímetros y 7.62 milímetros.

12416667

edgarmoralesMATEHUALA. SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- En una emboscada fue asesinado a balazos, esta madrugada, el alcalde electo, Edgar Morales Pérez.

También fueron ejecutados Francisco Hernández Colunga y una persona apodada "El Cheque". Hernández Colunga fue asesor y coordinador de la campaña de Edgar Morales.

Las víctimas viajaban en una camioneta Blazer modelo 2004 con placas VDB-5319, conducida por Hernández Colunga, quien iba acompañado por su esposa.

El alcalde electo decidió irse con ellos mientras que su chofer los escoltaba a bordo de otra camioneta.

El grupo fue atacado a balazos al filo de las 3 de la mañana, cuando salían por la parte de atrás del Club de Leones, después que el alcalde electo había salido de una fiesta de 15 años.

La emboscada fue en la calle San Luis, a la altura de la casa marcada con el número 21 - A de la Colonia República, ubicada por la parte trasera del Club de Leones.

La policía encontró por lo menos 100 casquillos de bala percutidos, de calibres .223 milímetros  y 7.62 milímetros.

La esposa de Hernández Colunga se reporta fuera de peligro, mientras que el chofer de Edgar resultó ileso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario