Quantcast

martes, 14 de agosto de 2012

El Arzobispo de San Luis Potosí, José Carlos Cabrero Romero, visitó las instalaciones de la Feria Nacional Potosina 2012. *.- UN ÉXITO LA FERIA NACIONAL POTOSINA 2012.

El Arzobispo de San Luis Potosí, José Carlos Cabrero Romero, visitó las instalaciones de la Feria Nacional Potosina 2012.

Visita Arzobispo FENAPO (1)

FENAPO apoyará a la iglesia potosina para atender a los miles de migrantes que cruzan la entidad, anuncia Juan Sarquis Dahda.

Visita Arzobispo FENAPO (2) 

UN ÉXITO LA FERIA NACIONAL POTOSINA 2012.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- El Arzobispo de San Luis Potosí, José Carlos Cabrero Romero, llevó a cabo una visita de cortesía a las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, en la que se reunió con los miembros del Patronato y pudo conocer las mejoras que se han realizado al recinto ferial. Monseñor Cabrero Romero manifestó su preocupación por los hermanos migrantes en desgracia, quienes sufren toda clase de vejaciones a lo largo de su travesía por varios estados, muy en especial en su paso por San Luis Potosí, y consideró que es deber de la iglesia y de toda la sociedad ayudar a los más necesitados.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- El Arzobispo de San Luis Potosí, José Carlos Cabrero Romero, llevó a cabo una visita de cortesía a las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, en la que se reunió con los miembros del Patronato y pudo conocer las mejoras que se han realizado al recinto ferial.

Monseñor Cabrero Romero manifestó su preocupación por los hermanos migrantes en desgracia, quienes sufren toda clase de vejaciones a lo largo de su travesía por varios estados, muy en especial en su paso por San Luis Potosí, y consideró que es deber de la iglesia y de toda la sociedad ayudar a los más necesitados.

Visita Arzobispo FENAPO (3)

Por su parte Sarquis Dahda, reconoció la importante labor que la iglesia potosina ha desempeñado en favor de los más desprotegidos y muy en especial en el sector de los migrantes, por lo que anunció que este año nuevamente se brindará un apoyo económico al finalizar la edición 2012 de la máxima fiesta del verano.

Es muy necesario, refirió el Arzobispo, apoyar a nuestros hermanos centroamericanos, luego de que hemos conocido toda la clase de penurias que deben pasar en su largo viaje, tanto en su persona como en su integridad, con  un destino incierto y pasando hambre, frío soledad y violencia.

Ante esto el Patronato decidió ayudar a la causa, apoyando económicamente, ya que se ha incrementado notablemente el número de migrantes que solicitan ayuda diariamente en San Luis Potosí en materia de alimentación e incluso de servicios médicos.

Finalmente Sarquis Dahda aseguró que Fenapo continuará con las visitas sociales de sectores vulnerables, con recorridos gratuitos y atención especial, así como apoyando las causas más justas de la sociedad, para realizar una fiesta verdaderamente incluyente.

1 comentario:

  1. IMSSHAY EMPRESS DE SEGURIDD QUE NO TIENEN Y O LES DA EL SEGURO A SUS EMPLEADOS, IMAGINENSE SI LLEGA A PASAR ALGO, ATENCION EL IMSS

    ResponderEliminar